Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chicas!!!! hoy me he pasado todo el día fuera, echando curriculums y ayudando a mi hermana a pintar el piso  :Isapa:

Ángela, mira que ya nos conocemos, pero me sigo quedando perpleja con tus madrugones!! que más quisiera poder levantarme yo a esa hora!!

Heparina mil gracias por estar ahí, porque no sabes lo que me animas a seguir adelante!!  :kisses:

Morfea me alegro que estés mejor, cuidate mucho!!

Buenas noches !!  :kisses:

mmeir

Hola chicaaaaas!!! iba a decir buenos dias pero me parece q a estas oras no es muy oportuno jeje

Antes de nada, siento no haber pasado a saludar en taaantos dias pero q sepais q no he desaparecido Lo q ha pasado es q en el piso nuevo no nos han pueto internet hasta esa mmisma tarde y no habia podido entrar hasta ahora.

Os hago un hipermega resumen pq es ardecito y quiero dormir si mañana quiero ser persona jeje. En cuanto a la residencia, estoy bastante conenta. El unico pero que le encuentro es que me haya tocado turno de tarde, porque es cada dia y no me deja hacer otras cosas que habia planeado.... pero bueno aqui estamos. Y esta misma semana ya hemos empezado a tabaja. En el centro de slud comenzamos el lunes y por el momento estoy muy cntenta con la tutora y con el centro,  por cierto es enoooorme, y espero aprender toood lo que pueda! y aparte de essto, ayer tuve mi primera guardia en gine!!! La eiden de medicina y yo queriamos ir a paritorio perola matrona hizo el uico parto q habia sin decirnos nada... asi q tendra q se en otra ocasion. Solo quiero q epais q os va a encantar y que si sale bien, toodo merece la pena. Otro dia os cuento cómo fue la guardi rural del otro dia. me encantó. asi q en general todo bastante bien, aunque casita a ratitos se echa de menos.

"MERECE LA PENA LUCHAR POR LO QUE MERECE LA PENA TENER" no es mi mejor dia para deciros esta fras pero ahi os la dejo, q estoy segura de q os animara un  monton.

Por lo demás, Riuku aimoq esteaño todas R1 :) Odise es un placer leerte siemre!!! animas a cualquiera!! heparina me encanta q no dejes de echar un ojo porel foro a ver cómo va todo!!! Ah y as desaparecidas, tendriamos q comenza a pasar lista como en el colee jaaja

Bueno niñas, aqui una niña se va a dormir q mañana le espera otro dia larguito. Espero q esteis estudiando mucho. Un abrazo para todas.

mmeir

Buenos dias chicas!!! me apetecia volver a pasar jeje!! y no, no me levanto!!! me acuesto!! pa q veaislo que me está cambiando el sueño la residencia!!


Buen viernes tengais!!!!!! aprovechadlo Beikas que el tiempo pasa volando y cuando cuenta sereis R2!!  :Beika:

conchirc

Buenos días Beikas!
Mmerir que alegría que pases por aquí de nuevo y que nos vayas contando como va tu experiencia, ya veo que estas contenta y me alegro mucho.
Heparina muchas gracias por aparecer por aquí y darnos esos ánimos yo ayer ya te hize caso volvi un poco al horario y me puse hasta donde queria llegar con el temario y no me levante hasta que llegue, pero no te imaginas lo que me costo pero bueno espero que hoy pueda hacer lo mismo.
Riuku no te preocupas que a mi me pasa igual hay días que me pongo a hacer cosas y no paró.
Morfea que bien que ya estes mejor asike ya a ponerte cn el estudio de nuevo.
Un saludo y os leo luego.

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Ayyyyyyy mmeir que bien verte !!  :kisses: :kisses: me encanta que estés tan contenta con la residencia!!! y gracias por seguir aquí con nosotras contándonoslo porque a mi me da un subidón cuando nos contáis vuestras experiencias..  :dance: :dance: ahora..... no entiendo como a las 2 decías que te ibas a la cama y apareces a las 6 diciendo que aún no te has acostado!!  :loool: :loool:
Tengo ganas de oir lo de la guardia rural ehh??

Bueno chicas, a estudiar mucho mucho y que paseis un buen viernes!

MORFEA

Hola chicas:

  Ayer en la revisionn me dijeron q tenia una otitissss!!!!!!maddre mia esto no acaba nunca,
       aunque si os digo la verdad me duele mucho menos hoy.
       muchas gracias por vuestros animosss.

  Mmeir q contenta se te nota, me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!que envidia mas sana me das.

  Os deseo un buen finde aunque con este tiempo apetece hacer pocas cosas, asi q a
        estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


go go go  :21fiesta:

Shiwa

Hola chicas,
todo bien? por lo q leo si, echando CV, aprobando ingles... yo sigo luchando aqui por eso os pido q fingesr crossed pliiiiiiiss! la semana que entra puede ser muy buena o muy mala, ya os contare


Besitos, feliz sabado.




rochaqui

Buenos dias compañeras de estudio, risas, malos y buenos momentos, de todo un poco!!!COmo va ese estudio???
Tengo una buena noticia: por fin a llegado el verano a Padova!!!ya llevo puestas mis sandalias, mis dedos han dicho vemos la luz!!jejeje

Por lo demas muy bien. Hoy toca tarde estudio ya que desde mañana al miercoles estoy en Roma y no voy a poder hacer nada!!!

Cuando vuelva os cuento que tal todo vale???

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!No podemos "dormirnos en los laureles" que le tiempo pasa y no se recupera! CARPE DIEM para el estudio!!!

conchirc

Buenos días Beikas, que tal? Espero que todo vaya bien y esteis estudiando con ganas.
Rochaqui que bien a Roma yo fui y me encanto es una ciudad a la que volveria a ir pq la verdad disfrute mucho cuando fui ya nos contaras que te ha parecido a ti.
Shiwa ya tengo los dedos cruzados para que todo salga bien, espero que asi sea y ya nos cuentas como ha ido.
Morfea ay pobre ponte buena ya que lleva unos días.
A las demás aparecer por aquí.
Bueno feliz domingo.

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!

mmeir me alegra leerte tan contenta,ya nos dices que tal el lunes por el centro de salud :Beika: :Beika:
MORFEA estas mejor de tu otitis,cuídate wapa.
rochaqui por aqui aún andamos con zapatinos de invierno,diviértete por Roma. :yahoo:
.
Riuku que tal vas con la academia,estas contenta?.
Shiwa te deseo mucha suerte para la semana que viene,espero noticias buenísimas.
conchirc que tal llevas el estudio.
Ángela_ ánimo que puedes!!!
odise.......que no te leo,donde andarás. :dubbio:

A todas,besos,cariños y abrazos. :kisses: :kisses: :kisses:
heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Os saludo ahora, que esta mañana temprano fui a correr y acabo de llegar ahora a casa con las pilas cargadas y la mente despejada después de hacer unos 10 km! :dance:
Shiwa todas cruzaremos los dedos por ti!! Esta semana va a ser buenísima, ya lo verás!! :victory:
heparina, tu imagen de ayer...genial como siempre!!
Morfea como va esa otitis niña?
MM!!!!Me alegra muchísimo leerte por aquí tan contenta con tu nuevo ciclo de residente "madrileña"!
En fin bonitas, me voy a dar un duchazo en cuanto mis piernas me respondan y me pongo a estudiar un ratin!! Os leo a la tarde como siempre!!! :kisses:

aucega

Buenos días Beikas!!
MM, que alegría leerte!! no dejes de pasarte por aquí a contarnos cosas, eh??¡¡ :kisses:
Morfea, espero que estes mejor de tu otitis.... que cuando empiezas a estar mala hay veces que no terminas nunca!!
Rochaqui... Roma!! que guay!! ya nos dirás que tal!
Shiwa... mucho ánimo, seguro que la semana va genial. Tú sé positiva... que lo positivo llama a lo positivo!!!  :13:
Heparina... MUCHAS GRACIAS!!! me encanta entrar al post y leer todo lo que nos escribes... cuanta razón tienes! Gracias por seguir apoyándonos día a día!!
Ángela_... quiero ser capaz de despertarme a la misma hora que tu!!! nos tienes que enseñar cómo hacerlo... porffaaa!!!

Riuku, Conchicr,.... a todas, ánimo y un abrazo!! que no me olvido de nadie!  :kisses: :kisses:

Bueno chicas, yo voy ahí con el estudio... jejeje
nos vamos leyendo...

pd.- las desaparecidas.... queremos leeros!! pasaos por aquí!!! Loref, airam, odise,.... os echamos de menos!

Riuku

Hola chicaaaaas!!

Morfeaaaaa!! mucho ánimo ya verás como pronto estás totalmente recuperada!! aprovecha para tomarte un "kit kat"  :smoke: jejejejeje
Shiwa ya tengo los dedos cruzados!! cuéntanos como te va y cuales son tus planes!! Seguro que te va todo genial!!  :victory:
Rochaqui que bien!! Roma!! disfrútalo y ya nos contarás que tal por allí!!
Ángela más quisiera yo correr 10km del tirón!  :Isapa: estás en plena forma !!  :weight:

Por lo demás, como llevais el estudio?? yo como siempre voy muy atrasada, el tiempo no me cunde lo que debería! me va a tocar pasarme un verano bastante encerrada! con la academia la verdad que estoy muy contenta!

Bueno chicas!! a estudiaaaaar!!

Muchos besos y que tengaís un buen lunes!!  :kisses: :kisses:

heparina

Hola a todo el mundo!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Riuku pon el turbo que no llegues tan justita al verano,cuesta mas estudiar,ánimo.
aucega que tal vas hormiguita.
Ángela_.........agujetas me entran de pensar en esos 10 km. :PDT_Armataz_01_37:
Yo hoy estoy plofff me fui a las 7,30 de la mañana y he llegado hace un ratino,menudo diita.
A ver si mañana salgo a mi hora.
.
Las ausentes.........................Asomaros :38:
Os leo mañana  :kisses:   :kisses:
heparin@

conchirc

Buenos días Beikas, que tal como llevais el estudio?
Yo lo llevo a ratos porque la verdad es que algunos días no me da tiempo de mirarme nada pq entre una cosas y otras nada y no te preocupes Riuku yo también llevo temario atrasado y me temo que este verano tendre que estudiar bastante para conseguir llegar a 2ª vuelta bien.
Angela madre mía correr 10 km yo no llego a eso ni en sueños.
Bueno chicas voy a ver si me pongo a hacer un poquito de limpieza y luego aprovechare para estudiar.
Un saludo y os leo luego.

rochaqui

Buenas chicas!!!Roma es una ciudad fantástica, allí donde miras ves arte e historia!!INCREIBLE!!!

Esta mañana me ha costado un poquitin de trabajo levantarme para ir a mi lugar de trabajo, pero bueno, ya está la tia preparada para otro asalto al estudio!!

VAMOS!!!!!!!

aucega

Hola chicas!
que tal todo??
que pasa, os llaman para trabajar o no?? por lo que leo en el foro están llamando para hospitales de Madrid....
de todas formas, nosotras tenemos mucho que estudiar, así que si no nos llaman, tampoco pasa nada! jeje

Yo sigo leyendo mis libros del EIR.... y poco más!
Shiwa, nos tienes en ascuas... cuéntanos cómo estás!!

a mis chicas diarias (Angela, Riuku, heparina, conchi, rochaqui,...) un abrazo enorme, y a las demás también!!  :kisses: :kisses:

PD.- al sur ha llegado ya el verano... no veais que calor hace!!! ojala pudiera escaparme a Málaga.... con lo que me gusta!! (Riuku, me voy a ir contigo, que me gusta mucho tu tierra  :great:)

heparina

Buenas noches!!!! Que tal ?
Algunas muy contentas con el calorcito, y yo.......!!!!!que nooooo!!!!! que me gustan las temperaturas bajas. :TgC_emoticon216:

aucega aquí  están contratando  muy poca gente,solo dos contratos en quirófano cuando el año pasado hicieron 8 ,y solo de dos meses.En fin,Tu sigue centrandote en el EIR ánimo.

rochaqui tu si que tienes arte,cuenta algo del trabajo que haces,te gusta?

conchirc,Riuku,Ángela_ a estudiar.......que os vigilo :happy:

odise..............asomate que te echamos de menos.

mmeir como vas R1,que bien suena.......

Shiwa dinos algo,que estamos en ascuas.

Morfea,estas recuperadita ya?

A Todas buenas noches,hasta mañana.
heparin@

Riuku

Hola chicas!!!
Ufffff yo estoy agotada!! llevo un par de días que no paro con la mudanza de mi hermana!! me duele todo de montar muebles de ikea!!! jajajajajajaja creo que lo que te ahorras lo pagas en salud!  :loool:

Aucega!! vente!!! yo te recibo con los brazos abiertos!!!  :happy: por aquí creo que aún no están llamando, más que nada porque aún no han salido las listas definitivas de la bolsa.. yo espero que me llegue algo la verdad, por poquito que sea!

Rochaqui me alegro que lo pasaras bien en Roma!! ha tenido que ser estupendo! que envidia me das!!  :dance:

Heparina ánimo con ese calor!! que no es tan malo!! jajajaja

Conchi aunque tengamos que pasar un verano encerradas no hay que olvidar por qué lo hacemos!! tendrá su recompensa seguro!! ánimo!!

A todas las demás os digo lo mismo, ánimo con esos libros!! que el esfuerzo será recompensado mil veces!!  :kisses: :kisses: :kisses:

conchirc

Buenas Beikas! Que tal como estais? Yo muerta de calor hoy aquí hizo un día horrible y mañana dicen que más calor aún madre mía y esto acaba de empezar que poquito me gusta a mi el calor.
Bueno chicas hoy he ido a hacer spining esta mañana y veo que la chica de al lado mía con los apuntes encima de la bicy y la pobre toda agobiada mirando los apuntes y no podía llevar el ritmo de la clase y yo he pensado espero no verme yo en esa situación de estres pq la pobre no daba una hoy. Aunque seguro que cuando llegue enero tb estare yo parecido. Uf vaya royo que os he contado pero es que me ha parecido gracioso.
Riuku si que es verdad que aunque tengamos que estudiar este verano seguro que nuestra recompensa vendrá.
Heparina muchas gracias por pasar por aquí todos los días y además esas imagenes que nos mandas.
Bueno a ver si sabemso algo de Shiwa que seguimos con los dedos cruzados pero no sabemos como le ha salido todo.
Aucega aquí tampoco están llamando dicen que será cuando saquen el nuevo listado pero la verdad que no se sabe muy bien lo que van a cubir.
Bueno un saludito y buenas noches.