Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rochaqui

LLAMAMIENTO!!!Os quiero a todas las beikas aquí por lo menos una vez al día!!!!Que si no voy para España y os pego a cada una un tirón de orejas!!!Que no decaiga el ánimo con el calorcito y el verano y sus atrayentes (terrazitas, piscina, playa,etc)

odise

Hola a tod@s!!!!!!

Como lo llevamos??? yo ahora estoy estudiando un ratín........la verdad es que saco poquitas horas, pero más vale poco que nada no???? vosotras que¿¿¿??

Heparina mil gracias por el correo!!!!!!! no se si directamente darle una patada y no mirar nada!!!!! pffffffff no se ni para que voy..........

enfin ir contando que tal es vuestra vida y a que dedicais el tiempo libre!!!!!!!!!

por cierto!!!! a cuantas de mis beikas han llamado para currar en verano??? espero que seais unas cuantas!!!!!

muakssssssssssssssssssssssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaaas!!
Como lo llevais???
Rochaqui si que vas a tener que venir a darnos un tirón de orejas ehhhhhhh?? porque esto está un poco desierto!!
Odise cuando es el examen?? nunca se sabe que puede pasar!! A mi de momento no me han llamado.. empiezan a llamar el 25 así que a ver..  :confuse:

Conchi gracias por los ánimos!!

Yo me he puesto a organizarme un poquito a ver si me da tiempo a ver las asignaturas atrasadas antes de la segunda vuelta.... y he llegado a la conclusión de que me he comprado un bikini nuevo para nada..  :loool: :loool: :loool: :loool:

Arriba chicas!! que cueste lo que cueste de este año no pasa!!! mmeir, Angelita, Nayaaaa, pasaros por aquí a recordarnos por qué luchamos!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Besazos mis beikas!!!!!  :kisses: :kisses:

heparina

Saluditos a todas!!!!!!!!No valen pensamientos negativos......................siempre positivas!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku aunque sea te pones el bikini nuevo para estudiar.
conchirc no se si ha salido algo nuevo de EDOs
odise a Valencia si o si :yahoo: :yahoo: :yahoo:

rochaqui se ganan el tiron de orejas fijo como no se motiven.
aucega angela,donde andais?
Una amiga profe me contó una vez una cosilla

Mientras  estaba dando clase a sus alumnos, salió una mancha negra de tinta en la hoja de papel blanca en que estaba escribiendo.
Preguntó a sus alumnos:
- ¿Qué veis?
Y todos a la vez respondieron:
- Una mancha negra
El maestro respondió:
- Todos os habéis fijado en la mancha negra.
- En cambio, nadie ha visto el resto de hoja blanca, que es mucho más extensa.

Pues eso quiero que lo apliquéis todas......................mirar el resto de hoja blanca

Animo que sois las mejores del mundo mundial
heparin@

odise

#884
Heparina me ha encantado lo que te contó tu amiga profesora!!!! Me ha parecido genial  :kisses: :kisses:

A valencia voy si o si!!!! ya tengo cogido el hotel para ir y me lo tomo como un simulacro más, pero se que no tengo nada que hacer.........no he mirado nada de la parte especifica de la comunidad valenciana, así que supongo que voy sin posibilidades......... lo que está claro es que el momento ese de oposición y adrenalina lo volveré a practicar!!!!!

Riuku ojalá te llamen para el veranico!!!! creo que eso también os motivaría mucho a la hora de seguir!!!! yo también llevo muchos temas retrasados, pero no te estreses oks...... nos da tiempo fijo!!!!!!  :kisses:

Por aquí noto que falta mucha gente....la verdad es que no se si es el verano o simplemente algunas se han descolgado para no volver......la verdad que me da penita si es así, pero quiero que sepáis que el viaje continua y el barco sigue navegando así que siento comunicar que ya no quedan puertos por el camino y nadie más puede naufragar oks???? somos los botes las unas de las otras y no podemos dejar a nadie a la deriva................y pregunto .... ESTÁ CLARO?????


(he vuelto con cursiladas, pero me encantan!!! jajajaja)

TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

odise.............te  :Katana:  estoy.......mareaaitaaaa hasta que he terminado de leer

eres genial!!!!!! :kisses:  :kisses:
:
heparin@

heparina

Sorpresa.............Que horitas para daros los buenos días,angela que este horario es tuyo y se echa de menos.
odise anoche es que se movian muchas letras,cuando lei lo que habias escrito.
Este es el saludo al amanecer
Si vives bien hoy. harás que ayer sea un sueño feliz
y mañana una visión de esperanza
.
heparin@

conchirc

Hola buenos días Beikas! Que tal como va todo? Yo encantada de entrar en el foro y ver esto tan animado la verdad es que ya hacia falta.
Odise yo tb llevo temas atrasadospero bueno tenemos que ser positivas y nos va dar tiempo a mirarlos.
Heparina pero que madrugadora hoy me ha gustado tu nota de hoy pq tenemos que mantener la ilusión y con el EIR hace falta mucha ilusión para motivarnos cada dia a ponernos a estudiar. Muchas gracias.
Riuku seguro que te da tiempo a estrenar el bikini ya verás como algún día puedes hacer una escapadita a la playita.
Bueno chicas voy a ver si me pongo con el estudio un ratito.
Un saludo y feliz jueves.
Os leo luego.

Riuku

Buenos días chicaaaaas!!

Heparina muchas gracias por la historia! es genial y lleva mucha razón!  :victory:

Odise yo también creo que algunas chicas ya no volverán  :tears: pero bueno, nosotras a tope!!! hay que pensar en esa quedada en el ministerio ehh??!!  :Beika: :Beika:

Yo sigo con digestivo, a ver si cojo carrerilla y me da tiempo a mirarme también nefro.

Muchos besos chicas y buen día de estudio!!  :kisses:

rochaqui

Buona sera ragazzi!!!Como va todo por allí???Yo esta semanita estoy solita en casa porque mi hermana y la compañera de piso han regresado a España para hacer la oposicion de magisterio en Andalucia!!Así que estoy supertranquila y relajada yo solita!!!Eso significa....más tiempo para mi y para estudiar!!

Este sábado voy a casa de una amiga italiana a comer cosas típicas de esta ciudad!!!

ÁNIMO y a todas aquellas que no se proclaman que lo hagan para bien o para mal!Ahora más que nunca tenemos que luchar, que ya sabemos lo que significa este tiempo!!!!

aucega

Hola chicas!!! perdón por andar unos días desaparecida, pero he estado liada con cosillas de la familia...
Os veo súper animadas... que bien!!!
ojalá se me pegue a mi un poquito.... jejeje
Yo estoy ya deseando empezar la academia... me queda nada!
el otro día hice un simulacro y me salió bien... que coraje que el día del EIR no me saliera así!! jejeje

Bueno beikas, mañana intentaré pasar.
Besos para todas!

Riuku

Hola chicaaaaas!!

Rochaqui que bieeeen, con lo buena que está la comida italiana!!  :love:  aprovecha estos días para estudiar mucho =) espero que le vaya bien a tu hermana!

Aucega si a eswtas alturas te salen bien los simulacros, y verás como clavas el EIR!!  :victory: cuando empiezas con la academia?? seguro que te da el empujón final para animarte!!

Bueno chicas, ayer no me cundió todo lo que debería, así que hoy sin despegarme de la silla!!

Muchos besos!!  :kisses: :kisses:

Shiwa

Hola Beikas, he pasado una entrevista en ingles para un geriatrico pero no puedo trabajar porq no tengo la colegiacion de aqui (caca) asiq me he puetso al lio con el papeleo.


En julio voy una semana para mi cumple a españa!!!! yuju!!! q ganas de mi tierra!! y respecto a la familia con la que estoy, sigue sin gustarme nada pero estoy aprendiendo algo de ingles y cojo un dinerillo que no me viene nada mal...


Vosotras ya veo que estais a tope con el EIR!!! asi me gusta, a darle duro que todo tiene su recompensa!!


feliz viernes!

rochaqui

Buenas tardes compis!!hoy he tenido un dia de lo más animado. He vivido por primera vez un terremoto! Digo, jolín que me estoy mareando y digo no, que se mueven las cosas y me dice una compi has sentido el terremoto?? Aquí la gente esta muy acostumbrada, de hecho, algunos edificios son antisísmicos

Y por lo demás muy bien, estudiando y pasando calorcita húmeda!!

aucega

Hola beikas!! cómo vamos??
Rochaqui!! que fuerte lo del terremoto no?? oju oju.... lo que no nos pase a las Beikas....  :wacko:
Riuku, espero que lleves razón!! yo no paro de hacer simulacros, porque la academia la empiezo en julio...
así que ahora estoy medio descansando-medio leyendo y haciendo simus... por no perder la costumbre!!
además, esta semana no he podido hacer nada por cosillas de la familia (nada malo, todo lo contrario!! jeje)

Bueno chicas, espero que esteis todas bien.  :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
Siento mucho muchísimo llevar días desaparecida pero de verdad de la buena, que me faltan horas en el día! También os digo, que me desespero ya, más de la cuenta con la falta de curro y hay días que amanezco con un humor de perros! :drama: :inca: y no me apetece mucho pasar por aquí con estado continuo de mala leche! :loool:
Rochaqui, ayer me acordé de ti, porque leí que había habido un terremoto en Italia! Jaja la de cosas nuevas que estás viviendo pro allí ehh! :dance:
Shiwa ánimo con el papeleo que tengo entendido que es un auténtico embrollo (por no decir un taco) :victory:
En fin guapetonas! Voy a estudiar un ratín..
Muchos besos a todas! :kisses:

rochaqui

Angela fuera los malos humos!!!Vamos a mirar las cosas desde otro punto de vista, no siempre podemos ser negativas. Y si, estoy viviendo muchas cosas aquí,jejeje!!!Me alegro que te acordaras de mi!!!

Hoy parece que hace menos calor y airecito que era lo que me hacía falta. Pero llevo casi todo el dia delante del frigorífico intentando diagnosticar de donde le sale agua!!!jejej  Ya os contaré cual ha sido el diagnostico y su plan de cuidados!jejej

rochaqui

Buenooooooooooo....esto está mas aburrido!!!Tenemos que animar esto eh???Vamos Beikas!!!!!!!

Shiwa

Beikas finalmente me vuelvo a casa (no se si es bueno o malo)

rochaqui

Shiwa sea bueno o malo es tu decisión y tienes que estar bien contigo mismo!!!por mi parte tendrás todo el apoyo para lo que sea.Un abrazote!!!