Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!!!!
Que tal chicas,ainsss que calor xd con lo que me gusta a mi el invierno,menos mal que estoy de mañanas que menudas nochecitas de trabajo sin parar
Riuku sigue estudiando aunque tengas que impermeabilizar los apuntes para llevártelos a la playina.
Y ya verás como progresas en el próximo simu. :victory: :victory:
rochaqui,vaya tela con el SAS,tu sigue en Italia aprovechando al máximo.
aucega,te noto contenta con la academia,animo que este año es el vuestro fijo.
conchirc dale caña a psicosociales que no pueda contigo.
MORFEA,se hacen pesadas las noches,pero si tienes 3 dias de descansillo ala a ......estudiar sin parar.
odise,angela...................................asomaros!!!! :41:
heparin@

heparina

Shiwa que tal por Zaragoza,cuentanos :Beika: :Beika:
heparin@

rochaqui

Buon giorno ragazzi!!Come stai??Io sono bene! Como vamos con el estudio???Yo ya he terminado con materno y hoy me pondré con neurosensorial!!Lo llevo un poco todo desordenado pero lo voy haciendo conforme el tiempo que tengo y lo duro del tema!!Si tengo mucho tiempo cojo un tema dificil y si dispongo de poco un tema fácil y que me guste!!jeje

Ya me queda poquito que estar aquí, dentro de dos semanas regreso a España!!la verdad que por una parte tengo ganas de irme para estar con mi gente y contarle todo lo que estoy viviendo aquí de forma pausada y por otra parte, no quiero irme porque aquí estoy "agustito" y mi rutina me gusta la verdad!!

rochaqui

NOTICIAAAAAAA!!!me han llamado para trabajar. comienzo el 1 de agosto, vaya que mi casa la voy a pisar poquito!!Estoy en una nube!!No me lo creo...Chicas este año es el nuestro!!!VAMOSSSSSSSSSs

aucega

Hola a todas!!
Rochaqui!!! que bien!! enhorabuena!!
Madre mia, las Beikas, casi todas con trabajo! jeje

Heparina, sí que estoy animada con la academia... me está gustando muchisimo!! y voy con el estudio, llevo al día lo que me toca, así que genial!
Riuku, que envidia me das... ojalá pudiera yo ir a estudiar a la playa como tú!!!

Bueno chicas, voy a hacer un simu. Nos leemos!!  :kisses:

heparina

Saluditos!!!!!!!! :Beika: :Beika:

rochaqui oleeeeeeeeeeeeeeeeee  :drinks:  :drinks: me alegro muchísimo,que buena noticia,regresas a casa y con trabajillo,avisa cuando llegues.
Yo trabajo todo el finde de mañanas,aisss señor con la torrija que tengo con tanto calor...........que llueva ya!!!!!

A todas que disfrutar del finde y estudiar un ratillo que hay tiempo para todo.
Os dejo un mensajito  a todas porque sois las mejores y este "EIR ES VUESTRO".

Y un aviso a las ausentes........................asomaros :96:
heparin@

rochaqui

Cuando llegue a casa os saludo y luego marcho a otra ciudad!!es increible que esté teniendo suerte!!Espero que no se agote y dure un poquito más!!

Chicas habéis visto que ya se está comenzado a hablar sobre el número de plazas??Este año se preveen 942!

rochaqui

Pero bueno chicas!!No me dejéis sola un domingo!!!!!!Apareced ahora mismo eh???

Anoche hizo un tiempo malísimo, una tormenta y una lluvia como nunca había visto en mis 23 años de vida!!!

conchirc

Hola Beikas! Que tal como va todo?
Aucega como me alegro que estes contenta con la academia y logres llevar los temás al día pq la verdad es que entre unas cosas y otra cuesta llevarlos al día a mi me pasa como a ti que echo mucho de menos la playa la verdad pq el calor es horrible.
Heparina mucho ánimo pa sobrellevar esas mañanas de fin de y gracias por estar dandonos ánimos y mandando esos sms de ánimo que ayudan tanto en esos momentos que estamos de bajón.
Rochaqui que alegría que te hayan llamado del SAS y ojala lo que tu dices que empieze todo a salir bien.
Bueno yo chicas yo no se a vosotras pero yo me está costando estos días ponerme a estudiar pq entre el buen tiempo y eso nada que siempre me surgen planes que me apetece más que quedarme aquí en casa estudiando y voy y los hago.
Hoy toca día de piscineo pero espero ponerme a estudiar prontito y con las ganas renovadas.
Un saludo y os leo luego.

rochaqui

haces bien conchirc. Todo no puede ser estudiar, eso sí sin dejarlo eh???jejeej!!Disfruta!!

aucega

Hola chicas!! cómo ha ido el finde???
disfrutando de lo que queda de domingo no???
conchicr... la verdad es que es duro ponerse a estudiar viendo cómo la gente se va a la piscina, de vacaciones, de terracitas... pero no queda otra!! yo me lo he propuesto y estoy estudiando pero también hago lo que sea por sacar tiempo para descansar todos los días!!

Rochaqui, otra tormenta??? madre mia!!! vas a vivir de todo en Italia!!

Y las demás... dónde os meteis???? aaaiiisshhhh!!! APARECED!!!  :040: :040:

Bueno chicas, esta semana me toca Comunitaria... espero que me cunda!!
(y ya sabeis, si no paso mucho por aqui es que me estoy yendo a la biblio casi todos los días!!!)  :kisses:

heparina

Hola,hola,que tal  chicas,yo me  he pasado el finde  trabajando,y con un calor que no dan ganitas de salir xd.

rochaqui,como dice aucega,vas a vivir todas las inclemencias.....terremoto,tormenta pero ya veras cuando vuelvas con 39º que tenemos por aquí. Quédate con lo mejor de tu experiencia italiana que estoy segura que es enriquecedora.  :19fiesta:

aucega,ánimo con comunitaria...tu puedes. :thumbup:

conchirc,después de la pisci un ratillo para el estudio,cuesta con el calorcillo pero tu tienes voluntad y ganas,ánimo. :Beika:


A todas las demás...................pasaros una chispina por aquí,que se os echa de menos!!!!!!!!! :kisses: :kisses:
heparin@

rochaqui

heparina me encanta la foto!!siempre nos quejamos del día de la semana. El lunes porque es lunes, el martes porque todavia queda semana,....jejej y no te digo el viernes!!jeejj

Riuku

Hola chicaaaas!
Siento no haberos escrito pero os he leido!! es que me llamaron para un contrato en hospital en maternidad, 10 diitas, y he estado muy liada, ayer estuve de tarde y hoy mañana-tarde! pero ya he acabadoo!
Os escribo para que sepais que no os he abandonado, mañana os escribo con más detenimiento que estoy reventaita!! :sleepy:
De lo que me acuerdo que he leido: ROCHAQUI!!!! QUE ME ALEGRO MUCHO DE ESE CONTRATO GUAPA!!!  :thumbup:

Buenas noches!!  :kisses: :kisses:

heparina

Buenos días,un saludito antes de marcharme al trabajo.

Riuku me alegra leerte que te echábamos de menos,cuando descanses nos cuentas. :kisses:
heparin@

rochaqui

HOLAAAAAAAAAA!!Chicas que ya mismo estoy en España con vosotras, algo más cerquita!!

Riuku gracias!!la verdad que estas cosas te animan y te hacen coger los libros y apuntes con muchas más ganas!!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!
rochaqui te estamos esperando con los brazos abiertos,que tengas buen viaje de regreso :21fiesta:  :21fiesta:
Por si hay alguna Carmen,Carmela,Mª Carmen etc por el foro ***FELICIDADES****.
heparin@

Riuku

#977
Hola chicaaaaas!!
Ya estoy otra vez por aquí!!
Aucega me alegro que estés contenta con la academia!  :dance: yo estas 2 semanas he llevado el estudio un poco regular, y me está entrando ya un agobio.... voy muy atrasada!! habrá algún día que lleve un buen ritmo??  :tears:

El trabajo en maternidad fue muy bien, la verdad que es una planta muuuuy bonita! me encantaría trabajar en un sitio así! y nada ya vuelvo al estudio hasta que me toque ir a primaria en agosto, que como me voy a tragar 3h de coche de ida y vuelta sé que llegaré reventada y esos días no me cundirá mucho, pero bueno.. además estoy un poco enfadada porque me han hecho los turnos de 5'5h en vez de 7h, y hacerme la reducción en días en vez de horas (como debe ser y como me han hecho en maternidad), pero bueno..

Vosotras qué tal?? estais estudiando?? donde estáis las desaparecidas??? Odiseeeeeeeeeeeeeee Loreeeeeeeeeeeeee Ángelaaaaaaaaa!!!!

Un besazo chicas y que echeis buena tarde!!  :kisses: :kisses:

HEPARINA MIL GRACIAS POR TUS ÁNIMOS!! ESTE CAMINO NO SERÍA LO MISMO SIN TU APOYO!!!  :kisses: :kisses:

conchirc

Hola chicas, que tal como va todo?
Espero que bien yo esta semana un poco liada pero bueno bien no me puedo quejar.
Riuku claro que te pondrás al día tu tranquila que esto es una carrera de fondo  y llegaremos a nuestra meta. Vaya tela con lo de tu contrato hacerte ir para unas 5 H y no dejarte días libres yo en mi centro con ese he tenido suerte y me suelen dar un día libre pq a mi me vine mejor asi no tengo que ir hasta allí que también me pilla un poco lejos. Pero tu tranquila que seguro que todo saldrá muy bien y mucho ánimo.
Rochaqui que bien que ya mismo estes de vuelta aquí te esperamos todas las beikas.
Heparina muchas gracias por acordarte de nosotras todos los días y mandarnos tantos ánimos y esos mensajes que a mi me suben tanto el ánimo. Muchas gracias.
Bueno chicas voy a ver si me pongo a preparar la cena que mañana madrugo. Muchos saludos.


rochaqui

Buon giorno ragazzi!!!Come stai??Io sono bene! Ya aprovechando mi última semana por tierras italianas...este sábado me voy a Venezia a pasar la noche con motivo de la Festa del Redentore, ya os mandaré alguna fotillo!!!