Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Cita de: rochaqui en 27 de Febrero de 2013, 20:08:20 PM
Son una academia de málaga de nueva creación que su forma de dar la docencia va por el Sistema Clasificación. Es decir, primero van a por las asignaturas que en un gran porcentaje cae en el EIR. Pero más que nada la quiero para que me den simulacros y nos vayan guiando.

http://www.proyectoeir.com/

rochaqui!!!!! yo creo que estamos todas juntas!!!!! Lo importante es que estudiemos todas.......con quien es lo de menos!!!! yo creo que la academia en este momento sirve más para animarnos que para el comparto de material así que en mi opinión......TODAS estamos en esto oks???

la verdad es que no se como será esa academia, yo tmb he recibido la información y el correo, pero por el precio por el que lo dejan, la verdad es que creo que es bastante interesante la oferta!!!! piénsatelo, pero desde mi punto de vista....yo no me lo pensaría!!!!

Besicos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Entonces me recomendáis que me apunte????

odise

Cita de: rochaqui en 27 de Febrero de 2013, 20:18:08 PM
Entonces me recomendáis que me apunte????

Yo si no fuera porque este año he decidido arriesgar por el presencial de ifses, me apuntaria fijo!!!! Creo que estando en italia, un epujoncito que te obligue a estudiar te ayudará mucho a no perder ritmo!!!!!

Mi consejor es SI
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicas!
acabo de mandaros un email con lo del calendario de ifses!
Rochaqui yo también pienso que estamos juntas en esto! de aquí hasta el final, como he dicho en el email, da igual porque orden estudiemos cada una!
Hablando de la academia, un conocido va a dar algunas clases en esa academia (como profesor digo), sacó plaza como matrón, matrícula de su promoción, así que no creo que sea una mala academia, creo que es nueva de este año, no sé como será tampoco a distancia, pero seguro que te da un empujón y más estando fuera, así que yo también te recomiendo que te apuntes!  :victory:

Odise que bien que te vayas de viaje!! me dais una envidia (de la sana  :evil.:) todas de viaje!! Pásatelo genial!!! =D

Nos leemos mañana chicas!!  :kisses:

rochaqui

Gracias chicas. Pues lo dicho que me apunto y más después de decirme Riuku lo de la academia!!!Bueno pues voy a disfrutar del Día de Andalucía en mi pueblo que no puede ser inmejorable, nevando. Chicas que no aquí nunca ha nevado, estamos todo el pueblo impresionados, con deciros que me voy a vestir y cámara en mano para pillar instantáneas!!!

heparina

Olee nieve por toitos los lados....me encanta.

odise que te diviertas muchísimo ,te lo mereces.

Riuku nosotras en casita,buaaaa y trabajando de noches.

rochaqui pon una fotino de tu pueblo nevado.

A todas.....que paséis un buen día.

heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika:
A todas las andaluzas que disfrutéis de este día!!Aquí hace un frío que pela!!
Mis padres se fueron al pueblo ayer, llegaron por la noche y hacía -5º!!Ahora mismo hace 1º y estoy como en estado de hibernación!No estoy acostumbrada a este frío! :nature:
Rochaqui queremos fotitos de tu pueblo!! Aquí sólo "nevó" un día el año pasado pero sólo en las zonas altas y en los barrios periféricos de la ciudad!!
Un besazo !! :kisses:

heparina

heparin@

rochaqui

Como se pueden poner fotos???no sé!!jejeje. Explicarme!!

Shiwa

Buenos dias, aqui no nieva ni cuando hace -10 grados jajajaja
Este finde desaparecere que me voy con el churri a su pueblo, asiq el lunes os leere


Felicidades a todas las andaluzas y espero q hayais desayunado pan con aceite  :loool: [size=78%] [/size]

airamdue

Hola beikas  :Beika:
Aquí también hace un frío que pela... Menos mal que no ha nevado esta noche porque si no habría estado en los invernaderos de mis suegros tirando nieve, un año se hundieron dos.
Lo del calendario da igual, el caso como decís es que vamos a estar estudiando todas juntas, nos vamos a ayudar,  a mandarnos las cosillas que encontremos, a hacer simus juntas...
Hay que subir los temas y los test de las asignaturas para que los tenga conchirc para que los pueda hacer cuando nosotras. Yo este finde acabo lo de los simus específicos y los subo también.
Las andaluzas pasadlo muy bien  :victory:
Luego os leo  :Mosa:

aucega

Hola chicas!!
que way que nieve por todas partes!!!
aquí hace mucho frío, y no para de llover. Pero lo que es nieve.... pues como que no.... jeje

Cita de: Riuku en 27 de Febrero de 2013, 22:07:58 PM
Hola chicas!
acabo de mandaros un email con lo del calendario de ifses!
Rochaqui yo también pienso que estamos juntas en esto! de aquí hasta el final, como he dicho en el email, da igual porque orden estudiemos cada una!
Hablando de la academia, un conocido va a dar algunas clases en esa academia (como profesor digo), sacó plaza como matrón, matrícula de su promoción, así que no creo que sea una mala academia, creo que es nueva de este año, no sé como será tampoco a distancia, pero seguro que te da un empujón y más estando fuera, así que yo también te recomiendo que te apuntes!  :victory:

Odise que bien que te vayas de viaje!! me dais una envidia (de la sana  :evil.:) todas de viaje!! Pásatelo genial!!! =D

Nos leemos mañana chicas!!  :kisses:
Yo también he recibido el correo de proyecto EIR...
la verdad es que estoy súper rallada y no sé que hacer...
la oferta es súper buena, pero... merecerá la pena hacerlo a distancia???
será bueno el temario???

es que como ha dicho rochaqui es el primer año que lo hace y claro.... para mi todo son dudas (sé que es muy barato, porque con el 70% de descuento se queda en súper poco dinero, pero aún así me da miedo que sea un "tirar el dinero"...)
Necesito opiniones chicas, porfa....  :17: :17:

Riuku

Hola chicas!!!
Feliz día de Andalucía!  :dance:
Por aquí dicen que ha nevado en algunos puntos y yo no he visto ná!!  :tears:

Lo del calendario no sé, quizás sea mejor lo que ha dicho Odise de que sigais el de Rochaqui, porque así ya lo teneis todo planificado, porque a nosotras nos lo dan mes a mes, como veais eh!

Aucega en cuanto a lo de la academia, es cuestión de que te plantees.. la necesitas? yo me he apuntado a ifses a distancia, porque me hace falta un empujón para ponerme a estudiar, a mi me cuesta muchíiiisimo sentarme al escritorio y concentrarme, sabiendo que me queda un año por delante, y al final me pilla el toro. Material tenemos, simulacros, test.. de todo. La plaza se puede sacar perfectamente sin academia, tenemos nuestras R1 para demostrarlo! jajajaja así que como tú veas, si también te hace falta ese empujón apuntate sin dudarlo!! si no, no te gastes el dinero.

Bueno chicas, que paseis un buen día!!  :kisses:

aucega

aish.... estoy en un mar de dudas....
por un lado me apuntaría porque es súper barato y luego me podría arrepentir... nada más que el temario ya vale todo el curso..
por otro lado no me apuntaría porque es la primera vez que "abre" esta academia y no se....
pensaba que era un timo!! jejej hasta que Riuku ha dicho que conoce a un muchacho.
pero aún así no se que hacer...  :17:

mmeir

#134
Cita de: aucega en 28 de Febrero de 2013, 12:55:06 PM
aish.... estoy en un mar de dudas....
por un lado me apuntaría porque es súper barato y luego me podría arrepentir... nada más que el temario ya vale todo el curso..
por otro lado no me apuntaría porque es la primera vez que "abre" esta academia y no se....
pensaba que era un timo!! jejej hasta que Riuku ha dicho que conoce a un muchacho.
pero aún así no se que hacer...  :17:

Aucega guapa. Mi consejo es que SÍ, te apuntes. Mira, yo me espero a esta semana, pero lo más seguro es que haga IFSES a distancia. Quería hacer presencial pero esque no puedo... es todos los sabados y yo trabajo TODOS lo findes del MUNDO. Pero mi razonamiento es que llevamos ya mucho tiempo con el EIR, y quieras o no, tanto tiempo quema bastante... ahora seguramente lo cojamos con ganas, porque tenemos un grupo y porque es al principio. Pero en pleno verano, y los meses posteriores ya llevaremos mucho tiempo y necesitaremos motivarnos como sea!! y pienso que estar en la academia es lo que al menos a mi, me arrastrará a no irlo dejando. Pienso que este año hemos estado muy cerquita, asi que sé que podemos conseguirlo solas, no es imprescindible academiarnos, pero yo me apuntaré más de cara a los meses que me esperan. Y porque como suelen decir "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

Aun así, Aucega, hagas lo que hagas estará bien. Y pase lo que pase las BEIKAS estaremos unidas!!!

Ánimo!

PD: por cierto, la relación provisional de resultados sale esta noche, no?? es a las 00h como siempre o mañana por la mañana??

Cosquillosa

Hola chicas!! Siento no haberme pasado por aquí estos días, pero he estado liadilla con el curso de electros del colegio. Por cierto, si quereis practicar tengo unos cuantos electros y tiras de ritmo para que hagais jejeje.

Aish, yo ando regulín, ayer sacando al perro de repente que me empezó a pegar el lumbago y ando trabadita entera (pero ya se sabe, en casa del herrero...cuchillo de palo, y yo no he ido al médico  :timiderougir-1: ...al final tendré que ir a que me peguen un pinchotazo en el culo, seguro). Y na, poca cosa más os cuento.

Por cierto conchirc, me alegro de que tu familiar esté mejor.

Y a las del curso ese del EIR...yo me apuntaría! Que si encima teneis un 70% de descuento...

Por cierto rochaqui, queremos ver alguna de esas fotillos que saques eh?

Pues nada, voy a ponerme algo de calorcillo en la espalda...

rochaqui

Aucega yo me voy a apuntar por los motivos que las otras Beikas te han dado. Es por que en momentos de bajón tengamos algo o alguien que nos obligue a tener una responsabilidad.

Cosquillosa cuídate esa espalda eh????

heparina

Cosquillosa cuídate,y ponte calorcito que vaya día
heparin@

mmeir

Chicas aqui hay una Beika  :wacko: ya sé que no tengo que mirar cto, que luego las cosas cambian etc etc...  pero llevo todo el día dandole vueltas y tengo el maldito rosco grabado en mi cabeza! y como se hayan equivocado a mal me dará un bajooon!! ya sé que estoy muy lejos pero esque me da tanta rabia... en fin voya la EOI que tengo clase y hace que no voy... total que estoy perdidisima y ya estoy casi por dejarlo del todo :Katana: y encima... LLUEVE!!!!!!!!!!!!  :inca:

:drama:

Angelita_S

MM los puestos salen esta noche a las 12 de la noche!!!!!!!!!! Esperamos noticias tuyas!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!