Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

conchirc

Hola Beikas, q tal? Cómo va ese primer día de estudio yo me puse esta mañana con anatomía y la verdad q me costo porque no me gusta mucho. Además aquí tb hace hoy un día gris y lluvioso asike q tb vendrá por ay. Hoy me toca inglés asike q entre unas cosas otras se me va toda la tarde.
Hoy empieza nuestro camino hacia el EIR.
Un saludo y os leo luego a la vuelta.

aucega

buenas noches chicas!!
Rochaqui!! me alegro de que el pie vaya mejor!!
Angela, disfruta de la tranquilidad del nuevo barrio.. y la semana que viene empiezas!!

Riuku que way que ya tengas el material!! una preguntilla... te ha llegado todo el temario a la vez?? es que yo sigo pensando que a lo mejor en septiembre me apunto al intensivo a distancia... ya veremos! que aun queda tiempo!

bueno, yo esta tarde no he hecho nada... mal he empezado. mañana veré que hago porque vaya tela con anatomia, la odio....

hasta mañana chicas!

Riuku

Hola de nuevooo!

Rochaqui que bien que tu pie ya esté mejor!  :thumbup:

Ángela con tanto lío es normal que estés así jajaja pero bueno ya estás en tu casita sin esos malditos vecinos jajajaja

Chicas no os preocupéis si ahora no os cunde mucho que después del descanso es normal, ya iremos cogiendo ritmo. Hoy a mi no me ha cundido mucho con el inglés porque he tenido que hacer un montón de recados y al final no me he podido poner..!

Aucega me envían el material cada 15 días, para los próximos 15 días. Es decir ahora mismo me han llegado 3 temas, 2 para la primera semana y 1 para la segunda. Son muy listos como para dar todo el material de golpe! jajajaja  no me han enviado el simulacro, me imagino que me lo enviarán en la 2ª quincena del mes, pero yo los escaneo cuando me vayan llegando. Pero primero hacemos los que tiene conchi o como lo hacemos??

Odiseee, loreeee, mm!!! pasaros por aquí!!!

Un besoooo!!  :kisses:

rochaqui

eii chicas que ya hemos pasado nuestro primer día de estudio. Espero que os haya ido genial y no se os haya exo muy pesado!!!

Los simus generales de 170 si queréis empezamos por los de conchirc y cuando se nos acaben continuamos con los tuyos Riuku!!!

Y para los simus específicos de cada semana abro una carpeta y los voy poniendo? O como lo hacemos??

Hasta mañana. BUENAS NOCHES :a012:

mmeir

#204
Beeeeeikas!!!Ya estoy aqui preciosas. Llevo dias sin pasarme porque me ha tocado trabajar varios días seguidos y aparte me apetecía desconectar delmundo y apenas h estado por casa el fin de semana.

Pues estoy super ilusionada con empezar ya o al menos de saber qué me tocará y a dónde. Estoy algo asustada con lo de si me tengo que cambiar de ciudad pero por otra parte pienso que me vendría bien. Sería cambiar de aires y tener otra experiencia.  Pero luego por otro lado pienso si realmente me sale a cuenta dejarlo todo, incluyendo un trabajo en el que estoy tan bien, si no me llega par las especialidades que me gustan. Pero tampoco soy capaz de renunciar a algo tan dificil. Sé que es una rallada pero no dejo de pensar en eso!! Perdonadme pequeñas pero esque estoy todo el dia dando vueltas a lo mismo... no me hagais ni caso eeh que estoy tonta!!
Pues chicas yo tambien empezare a estudiar con vosotras para la ope de Madrid.De momento ke.lo tomare con calma hasta al menos hasta que sepa si cogere algo de las que me interesen y luego ya decidire que hago. Pero quiero que pase lo que pase conteis conmigo porfiiii. Os sigo necesitando y quiero seguir siendo parte de mis beikas favoritas!!

Riuku como llevas la EOI?? porque yo ahora la estoy retomando y estaba tan desconectada desde hacia meses que ya no se que hacer para ponerme al.dia porque no h hecho naaada! Por cierto sabes si me dejarian acabar el curso desde otra escuela de otra ciudad? Lo sabe alguna?? o aunque fuera para el curso que viee pedir traslado. Aunque bueno.el tema de los idiomas ahora mismo es lo que menos me.importa.

Aucega al final qué haras?? Iras el dia a las plazas? aunque sea haz la solicitud telematica no?? no pierdea nada.

Os escribo ahora porque es el ratico que he encontado y porque os echaba de menos!!! Mañana ppr la no he vuelvo otra vez a ver como estais. Mucho animo con el.estudioque empezar bien motiva un monton. Y Angela mucho animo, pprque seguro que eneste piso no te molestan con los tomates a un euro!!!!

Buenas noches Beikazas.

Ángela_

MM!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
No tienes que pedir perdón chiquilla! Al contrario, si estábamos deseando que pasaras a contarnos qué tal!!Es normal que tengas ese miedo de qué cogerás y donde, más aun cuando tienes trabajo y otros temas en tu ciudad, lo que si te digo, es que si nunca te has ido fuera y te vas, lo aproveches porque te sirve muchísimo a todos los niveles, te lo digo por experiencia!!. NO TENGAS MIEDO,CAMPEONA!!! Que ya lo más difícil lo has conseguido, lo demás, te vendrá rodado!
A lo de que sigamos contando contigo ni te contesto, porque no hace falta!! :dance:
Al resto, lo de los simus específicos, pienso que es mejor abrir una carpeta e ir añadiéndolos por semana, no? Ya me diréis!
Tengo muchas ganas de empezar YA! Recuperé por fin la ilusión perdida durante febrero! :loool:
Besoteeeeees!!! :kisses:

airamdue

Hola niñas!
Rochaqui me alegro de que tu pie vaya mejor.
Mm es normal que ahora te vengan a la cabeza mil pensamientos diferentes, no te agobies, piensa que tienes tiempo suficiente para barajar todas las opciones y que tu decisión será la mejor posible. Ahora te agobias pero de aquí a 3 meses te vas a reir recordando.
Chicas yo creo que los simus generales podíamos hacer los que hagan en la academia.
Riuku ahora como un nene con un caramelo, que ilusión hace recibir todo jejeje.
Voy a limpiar un poco y a sacar al convaleciente antes de que llueva más jejeje.
Luego os leo  :Mosa:

heparina

mmeir,a los cambios cuesta un poquino adaptarse,pero bueno...se consigue,yo estoy a 400 km de mi casa,vine para un contratillo y al final aprobé la ope y aquí sigo. Mucha suerte el día que elijas :1st:,estaremos todas de los nervios

airamdue,por aquí llueve a mares y el convaleciente cachis.
Ángela_ me alegra verte con ilusión, así se hace.

rochaqui,riuku,conchirc que tal vais?
aucega com llevas la anatomía

odise que tal? :kisses:[attachurl=1]
heparin@

rochaqui

Buenos días!!Vaya día más feo pero tan bueno para estudiar: braserito, chandal cómodo y un buen taco de apuntes!!!

Mmeir como dice heparina todos los cambios cuestan trabajo, en ocasiones hemos de renunciar a ciertas cosas. Yo ahora me voy a Italia 4 meses y pienso ¿a que me llaman para trabajar? ¿perderé alguna oportunidad que llevaba tiempo intentando y por estar aquí la he perdido? Claro que todos pensamos pero las cosas ocurren porque el destino quiere que sea así. Cuando llegue tú momento de elegir tienes que ser consciente de lo que quieres y tener muy claro porque lo haces y la única que tiene que estar totalmente convencida eres TÚ!!Y yo sé que seguro que coges algo que te gusta y no esté muy lejos de casa.

Bueno después de este rollo me voy de nuevo con el tema!!!Buen martes!

Shiwa

Buenos dias Beikas, Como se dio el primer dia de estudio? yo apenas estudie, me puse por la noche, despuesde del viaje en tren y de trabajar...se me cerraban los ojos...pero bueno termino el miercoles el curro y ya tendre todo el tiempo del mundo jejeje


Jo MMeir, me envidia leerte, envidia de la sana y por Dios depues de llegar a donde has llegado no renuncies, esa es tu recompensa despues de un año de trabajo y los cambios, como dices, siempre vienen bien.


Yo estoy pensando irme a UK a trabajar de aupair para aprender ingles pero seguir estudiando alli el eir...no se si sera demasiada paliza...pero me gustaria aprender bien bien ingles...q me aconsejais? q si q no? ains...


Os leo a la noche


Feliz Martes

mmeir

Buenas tardes chicas!!

Sois las mejores. Muchas gracias por entenderme.  :kisses:
Ángela esque es eso lo que me da miedo, dejar tdoso lo que tengo aquí... trabajo, hasta el momento parece que me iban llamando y estaba super contenta, familia, amigos... pero por otra parte pieno que lo tú dices, que irme puede ser toda una experiencia y la oportunidad de conocer otra gente y otra ciudad. Así que creo que aunque no sea de lo que yo tenía pensado, pillaré algo igualmente!! (esto lo digocon la boca pequeña, porque ahora me apetece hablarlo conmigo misma, tomarmelo on calmay pensarlo todo lo que necesite...)

Claro que sí, Heparina, nunca se sabe! igual aprobaste la ope porque el destino quiso que te quedaras allí. En la vida todo pasa por algo, o eso quiero pensar.

Gracias Rochaqui!! hay que pensar eso, que para conseguir algo a veces hay que renunciar a otras cosas. Pero si tomamos la decisi´no es que es para ir a mejor. Estoy segura de que el tiempo que estarás en Italia te irá de fábula y como han dicho las compis, estando fuera de casa se aprenden mil cosas de la vida!!  :dance: Shiwa lo meditaré, a ver qué pasa al final!!

Airam aqui lleva todo el santo día lloviendo!!!! luego tengo que salir porque tengo clase de idiomas esta tarde y me da una pereza.. porque encima los dias que llueve somos poquisimos en clase.  Luego os leo!

heparina

odise......di algo,estás bien,se te echa de menos por aquí. :Beika: :Beika:

Shiwa,piensatelo y ya nos cuentas,no sabría aconsejarte.
heparin@

Riuku

Hola chicas!

mm te entiendo perfectamente todas las dudas que tienes y el cacao mental que tendrás! pero sabes qué? yo también pienso que todo pasa por una razón, y además lo tengo más que comprobado. Así que si has conseguido ese puesto, seguro que es porque te mereces esa plaza, sea cual sea y donde sea, seguro que la experiencia te beneficiará mucho, aunque en principio no sea la especialidad que más querías o el lugar que pensabas. En cuanto al trabajo, al menos tienes asegurado 2 años con la plaza aunque el sueldo no sea para tirar cohetes (aunque ahora mismo ganar los 900€ en un privado es un lujo vaya), y además los puntitos en bolsa que nunca vienen mal, y luego siempre puedes volver a presentarte otra vez y hacer otra especialidad (si no te llega en este caso), esa opción siempre la tendrás, y no serás ni la primera ni la última en hacerlo.
De todas formas, ya se verá el día de la adjudicación, sopésalo, y estoy segura de que escogeras la opción correcta!  :kisses:
(por cierto, de lo de seguir con nosotras hago como Ángela, ni te contesto  :loool:)

Rochaqui, yo creo que esa beca que te han dado es un REGALAZO, piensa en lo que va a ser, y no en lo que podría haber sido si te quedas! estoy segura de que va a ser una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida!

Shiwa, no sé que decirte porque es una decisión muy personal, me refiero que tienes que pensar en hasta donde puedes llegar o qué puedes abarcar. Conozco gente que se han ido de au pair porque querían buscar trabajo de enfermeros pero antes tenían que aprender inglés, y bueno, hay de todo, pero por lo que he escuchado acabas muy "quemado", también depende del tiempo que tengas pensado pasar. Yo por experiencia, he aprendido que el que mucho abarca poco aprieta. Estos 2 años que he estado preparándome el EIR he estado en mil cosas a la vez, inglés, cursos, máster, trabajo... y el resultado a sido que llegue el día del examen y no me lo he preparado bien. Así que he decidido que este año me voy a centrar exclusivamente en el EIR, de hecho ahora solo pienso en quitarme el inglés de encima cuanto antes para poder empezar a tope. Pienso que si te vas, lógicamente lo vas a tener más complicado para estudiar el EIR, por eso debes pensar en si serás capaz o no, a mi me costaría mucho, pero si te lo propones en serio y no pierdes de vista tu objetivo, seguro que eres capaz de eso y más  :victory:

En cuanto a lo de la carpeta con los test por asignaturas, ahora mismo están subidos todos, podeis dejarlos o ir subiendo los de la asignatura que toque todas la semanas, como veais!

Os dejo ya que menudo tochaco os he escrito!!

Muchos besos!!  :kisses:


heparina

Riuku pero que apañá eres,da alegría leerte. :Beika:
heparin@

aucega

Hola chicas!!
cuanto movimiento hay por aquí!! que bien!!

Heparina, eres un encanto.. te acuerdas de todas!!! pues la anatomía la llevo ahí ahí, peleandome con ella, pero hoy al menos he pasado de la primera página!! ueeee :Beika:

MM!!! es normal que estes así... yo en tu lugar seguro que estaba hasta peor!! pero te mereces esa plaza, así que no pierdas la oportunidad! tu familia, tus amigos,.... os tendrás a todos ahí siempre!! y seguro que elijas lo que elijas te va a ir genial!!
y, como ya te han dicho, sobra decir que estamos contigo!! y tu con nostras por supuestooo!!! que nos tienes que contar cosas de la residencia como Naya y Angelita!!  :kisses: :kisses:

Shiwa, tampoco sé que decirte....
pero creo que Riuku lo ha explicado bastante bien.
yo este año la verdad es que digo como ella, quiero centrarme sólo en el EIR....

Como dice airam, creo que deberíamos ir haciendo los simus de la academia.... a ver que decís las demás!!

Ángela!! que bien que ya estes ilusionada!! yo en eso todavía ando regu... pero espero que vayan mejorando mis ganas...

Odise.... donde andas??? no vayas a abandonarnos eh???

un abrazo para todas!!  :kisses:

conchirc

Hola Beikas, q tal? Yo hoy he estudiado x la tarde porque la mañana no pude asike me puse x la tarde y bien un poco mejor q Ayer habrá q ir cogiendo el ritmo y cuesta un poco.
Lo de los simus me parece bien yo tengo pendiente ir poniendo los de Ifses ya prepare noviembre y las respuestas de septiembre mañana intentare ponerlo en el drop.
Odise estas muy perdida, q tal? Espero q estés bien y descansando para coger el EIR con ánimos.
Ángela q bien q ya estés mudada en tu antiguo barrio y q sea más tranquilo el barrio y puedas descansar y tómate tu tiempo organízate y luego a x el EIR.
Buenas noches a todas.

Ángela_

Buenos días chicas!!! :Beika: :Beika:
aucega te entiendo perfectamente pero estoy segura de que poco a poco vas a recuperar tus ganas por esto! Y sino, ya nos ocuparemos nosotras de que lo hagas! :dance: :dance:
Odise!! ¿¿¿Dónde andas???Espero que vuelvas por aquí cuando quieras con las pilas cargadas, que se te echa muuucho de menos!!!
Os leo a la tarde!!  :kisses:

Shiwa

Buenos días beikas, voy a prepararme mi ultima clase que hoy dejo de currar, ainsss me da penita pero bueno...


Q tengáis un feliz miércoles.


:Beika: :Beika:

heparina

Saluditos y buenos días!!!

Ángela_ tan tempranera como siempre,ya en tu casita nueva que la disfrutes. :Beika: :Beika:

Chicas estudiáis si o si? hoy empiezo  el turno de tardes......grrrrr,son horrorosas.

Odise....te estamos esperando :kisses: :kisses:

Buen día a todas.
heparin@

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Vamos a comernos el miércoles!!!