Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Hola chicas!!!!

heparina no es que lleve mal el inglés, es que estoy cansada de estudiar y hacer redacciones!! jajajaja
por cierto, creo que me has preguntado por el pie, pero el pie malito es de Rochaqui!  :loool:

Ángela a que academia te has apuntado?? no nos habías dicho nada no?? o es que tengo amnesia??   :taloco2:

Rochaqui yo creo que tu compañera simplemente es una máquina! creo que daría igual a que academia se apuntara, porque sacar plaza para las 2 especialidades a la 1ª... bufff!

Bueno sigo a lo mío!
Un besazo y que tengáis un buen día!!!! :kisses:

rochaqui

Sí ángela son las mismas!!!

Riuku a lo mejor la tía es una máquina!!dice que ella empezaba a estudiar para abril y en julio era cuando le daba más caña todavía. Estudiaba 12 horas diarias! Es cierto que cada uno tiene sus formas de obtener mejores resultados!!Pero bueno, que sepamos que hay otra academia que no es ni CTO ni IFSES para poder conseguir nuestro objetivo!!

Cosquillosa

Hola chicas! Qué tal vais? Yo como os dije ayer, acabó lloviendo así que hice bien en aprovechar el día!.

Rochaqui, no me enteré de que se iba tu hermana contigo, ¡qué bien!

Ángela, así que también te has apuntado a la academia? Qué bien, pues ya nos ireis contando las que estais apuntadas qué tal es.  :thumbup:

Bueno, pues me pongo al lío con anatomía, que no es un tema que me apasione pero si hay que hacerlo, se hace.


Luego me paso chicas, que paseis buena tarde  :victory:

mmeir

#243
Buenaaaaaas!!

Rochaqui pues sí que era una máquina la tía, la verdad!! porque sacar esta locura dos veces, tiene mérito!! por cierto lo de irte con tu hermana mola mucho. Ya verás lo que bien que os va estar juntas, sobretodo al principio. Estoy segura de que deisfrutareis mucho de la experiencia.

Cosqui lo del tiempo es una broma. Desde que llegué de mi viaje no hace más que llover... esta mañana ha salido un poquito el sol pero ahora peree que se está poniendo el día tonto de nuevo. Yo ahora ya paso de él, si quiere llover que llueva y si quiere sol tambien perfecto, que voy a salir de todos modos...  :dance:

Ángela ya se te ve que eres hormiguita  :victory:

Chicas, necesito despejar,e llevo todo el día etida en los foros calculando si me llegará o no! es un estrés... Así que me voy a idiomas. Hemos quedado todos un ratico antes para pensar qué hacemos porque estamos en general muy desilusionados con este curso. No avanzamos nada y eso nos desmotiva incluso más!!!

rochaqui

Aquí en mi pueblo no hay ni un "arma en la calle" porque el viento que hace no es normal!!!


oye chicas para los simulacros abrimos un post de simus para poner nuestras dudas?

Naya_de

Hola a todas. Qué tal el comienzo??... os veo a todas con muchos planes.
Espero que las academias den buen resultado. Que la estancia en Italia te de muchas satisfacciones rochaqui. Y mmeir, supongo que estos días son una agonía...

Angela vamos a echar de menos esos relatos de tu ex-barrio... Supongo que estarás ya disfrutando de la paz de tu nuevo barrio.

A nosotros nos acaban de pasar las notas del primer examen... y todas bien. Ya estamos en rotación de hospital. A mi me ha tocado empezar en paritorio.

Bueno... pues mucho ánimo.  :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Buenas noches chicas!!
Angela y Rochaqui!! creo que ya somos 3 Beikas apuntadas a esa academia, porque yo también me he apuntado!!
a ver que tal nos va...
yo digo que cuando llegue septiembre valoraré ver alguna otra academia... así que me queda tiempo, pero por ahora me centraré en estudiar y ya está.

Hoy he terminado anatomía, no me lo creo ni yo, pero lo he conseguido!! jejej (la verdad es que me acordaba de casi todo, así que tampoco tengo mucho mérito....)

Bueno chicas, mañana nos leemos. chaoooo

conchirc

Hola chicas, q tal? Cómo ha ido el día aquí lluvioso y con un aire q para q al menos aproveche el día.
Naya enhorabuena por los resultados y el paritario ya nos contarás tiene q ser una experiencia preciosa.
Aucega q bien q hayas terminado anatomía yo estuve hoy con la parte de cardio, respi y poco más la verdad yo tb me acuerdo de bastantes cosas.
Bueno voy a ver si veo un poquito la tele haber q ponen y ya mismo me iré a la cama.
Buenas noches Beikas.

Riuku

Buenas noches!!

Chicas espero que os vaya muy bien con esa academia, ya nos contaréis!  :dance:

mm como no dejes de mirar foros y las puntuaciones de la gente te vas a quedar  :taloco2: (aunque yo estaría igual que tú!  :loool:)
ya queda menos para el día y que salgas de la incertidumbre, ya verás como todo va bien!  :victory:

Aucega que bien! un tema menos!  :dance:

Naya me alegro mucho de que lo hayas aprobado todo!!  :kisses: :kisses:  que bien empezar en paritorio no?? ya nos contarás tus experiencias!!

Angelita como te va a ti??

Odise donde estás????' me tienes preocupada!  :tears:

Yo me voy con los perrillos y a la cama, nos leemos mañana chicas!!  :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Naya !!Qué bien que ya estés en paritorio!!
Que os cunda san viernes!!
Odiseita Odiseita...!!!!! :tears: :nunu: :nunu:

rochaqui

BUENOS DÍAS!!!Aquí hace un sol espléndido que entra por la ventanita y se ven los apuntes genial!!!jejej.

Naya me alegro que ya estés por paritorios, ya nos irás contando tus experiencias.

Aucega tú dale a tope con esta academia no pienses en ver otra!!!Porque sea barata y su primer año no tiene que ser para dudar!!jejej

ODISEEEEEEEE!!!ODISEEEEEEEEEEEE!!!Manifiéstate!!!

Que aprovechéis el Viernes!

airamdue

Hola beikas  :Mosa:
Ains no se que me pasa... No soy capaz de levantarme antes y encima me levanto con mucho sueño y muy cansada  :sleepy:
Naya que bien que el examen bien y que estés en paritorio, ya nos contarás  :kisses:
Chicas voy a desayunar y a sacar a los perrillos, a ver si puedo ponerme a studiar no muy tarde.

rochaqui

Se recuerda a las Beikas que mañana tenemos simulacro específico de Anatomía!!!

heparina

Buenos días a todas, aquí también ha salido el sol,será para dar luz al "DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA" que nunca he entendido yo que sea solo uno, pero bueno.

Ayer tuve una tarde horrorosa,sin parar,los trauma con dos fracturas de cadera y para rematar neuro,pero bueno  habrá días mejores.
A las que os habéis apuntado a la academia ya nos vais contando,seguro que os ayuda bastante.

Vaya lio que me hice con el piezino malo cachis, rochaqui ya no te duele?como van tus preparativos para Padova

Naya_de me alegro de tu aprobado,genial en paritorio verdad?

mmeir oeoeoe esa resi estresada :thumbup:



airamdue,conchirc,aucega,Riuku,Cosquillosa,Ángela_Shiwa......a estudiar que os estoy vigilando :yahoo:

Odise,la gran ausente, asómate que te echamos muchísimo de menos  :kisses:
heparin@

Shiwa

Buenos dias!!


Al lio!!


Feliz Viernes  :21fiesta:

airamdue

Cita de: rochaqui en 08 de Marzo de 2013, 09:31:41 AM
Se recuerda a las Beikas que mañana tenemos simulacro específico de Anatomía!!!
¿Cuál vamos a hacer? De los que tenemos subidos o subo yo ya los de dae de anatomofisiología?

Heparina  :kisses:

rochaqui

Cita de: airamdue en 08 de Marzo de 2013, 10:43:32 AM
Cita de: rochaqui en 08 de Marzo de 2013, 09:31:41 AM
Se recuerda a las Beikas que mañana tenemos simulacro específico de Anatomía!!!
¿Cuál vamos a hacer? De los que tenemos subidos o subo yo ya los de dae de anatomofisiología?

Heparina  :kisses:

Yo creo que podríamos hacer los de ifses!


Heparina mi pie va mejorando, ya no me duele tanto pero todavía no ando perfecto, pero bueno esto es cuestión de paciencia!!Mis preparativos....pues todavía no he tenido la reunión informativa cuando la tenga ya me pondré al lío para hacer la maleta ver que tengo que llevar y que no!!jejeje

mmeir

Buen viernes chicas!! Rochaqui cuando te vas para Iitalia'?

Naya tendrás que irnos contando cisillas del paritorio!!!!

Heparina estoy estresada ahora, pero dentro de tres semanas ya verás!   :wacko:

Airam es normal que te levantes cansada. Date un respiro y mañana quedate un ratico más en la cama, tu cuerpo lo agradecerá y verás como luego te pones al lío con más ganas  :dance:

Hoy me da una pereza impresionante ir a trabajar. Empiezo mi semana larga de 8 días y da un coraje... pero al menos hoy ha salido el SOL!!!

VAMOS, BEIKAS!!!  :Beika:


Riuku

Hola chicaaaas!
Parece que hoy ha salido el sol por todos lados, que bien ya se le echaba de menos!!  :dance: :dance:

Que tengáis un buen día chicas!!  :kisses: :kisses:

airamdue

Cita de: Riuku en 08 de Marzo de 2013, 12:23:12 PM
Hola chicaaaas!
Parece que hoy ha salido el sol por todos lados, que bien ya se le echaba de menos!!  :dance: :dance:

Que tengáis un buen día chicas!!  :kisses: :kisses:


Aquí noooo, hay una niebla tremenda!  :frigna: