Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

#280
 odise¡¡¡¡¡ me alegro de leerte de nuevo y  motivada,a ver ke tal con ifses :inr:

rochaqui uisss que prontito ya mismo hacer la maletina.

A todas buena tarde lluviosa de domingo.........estudiar que os vigilo :Beika: :Beika:

Sigo con mis tardes horrorosas :nunu: pero os dejo una imagen donde se va rochaqui.....que pinta tiene xd.
heparin@

conchirc

Hola Beikas, k tal? Cómo va ese domingo yo bien hoy ando todo el día fuera disfrutando tb de la familia q este año me lo quiero tomar con más tranquilidad porque después de lo de este año no quiero obsesionarme tanto. Uy q rollo estoy soltando.
Cuelga alguien cardio en el drop? Es pa ver si ta noche cuando vuelva lo preparo porque se me presenta una semana liadilla pero bueno intentare sacar tiempo.
Un saludo Felyz tarde de domingo .

airamdue

Conchirc ya te estoy subiendo al drop lo de cardio, no te asustes al ver el tema  :Isapa:

Sigo con el test de anatomía, las dudas al final ¿dónde van a ir?


Angelita_S

Beikis!!!!!!!!!!!! Os he subido unas guías del ministerio de sanidad de práctica clínica de esas de donde sacan las preguntas los malvados del tribunal! No se si las teneis porque la verdad es que este año anterior no he seguido nada el material que subísteis al dropbox..... si ya las teneis las borrais vale?
Rebuscando también he encontrado un sitio web de evidencias científicas, en una página del ministerio, se hacen preguntas que se contestan con revisión bibliográfica, como por ejemplo, si para recoger un cultivo de orina debe ponerse una nueva sonda vesical...... creo que es muy interesante echarle un vistazo!!!!!!! Os lo mandaré por correo que paso de ponerlo por aquí, que me he pegado una pechá de buscar increíble!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Chicas he abierto un nuevo tema para poner las dudas ok?? Se llama "DUDAS SIMULACROS BEIKA!"
Como he dicho, creo que es mejor que ahí no comentemos nada que no sea referente a las dudas, para que si nos hace falta buscar alguna pregunta antigua no cueste tanto y haya un post enorme.

Angelita muchas gracias!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Como se llama el archivo ?? es que no lo veo  :srougit:

airamdue

Riuku está en la carpeta de artículos, guías y más.
He borrado los test, he dejado solamente anatomía y cardio, porque estaba lleno el drop. También he quitado el material de anatomía y he dejado el tema.
He subido ya el tema de cardio y el material (que pesa mucho muchísimo) y he subido en la carpeta de artículos guías y más una carpeta que pone documentos para test de anatomofisiología de ifses, es lo que he ido buscando cuando hacía el examen de hoy.

rochaqui

Buenas tardes chicas!!!este finde he estado un poco off en el foro (pero os he leído) porque he estado impartiendo un curso en Cruz Roja y hoy tenía quedada con los antiguos compañeros de facultad!!!

Heparina, ya sabes, estáis invitadas a visitar Padova!!!

Yo ahora me voy a poner con el simulacro!!!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Hoy empieza de nuevo, mi carrera de fondo! :dance:
Que tengáis un buenísimo lunes y empecéis bien la semana!
Tocaya!! Mil gracias como siempre!! :kisses: :kisses:
Os leo a la tarde!!

heparina

Buenos días a todas,ya he visto el post de dudas.
Que paséis un día estupendo,y estudiar :13:

Hoy la imagen solidaria
heparin@

rochaqui

Buenos días!!Vamos allá con cardio!!!Que os sea leve


conchirc

Buenos días Beikas,

Que tal? Vamos a empezar hoy ya con cardio.

Feliz estudio.

Shiwa

Buenos dias y feliz lunes!!


zzzZZZzzzZZZzzz

airamdue

Buenas beikas  :Mosa: :Mosa:
Angelita muchas gracias por la página, a ver si esta tarde en el curso estamos con los ordenadores y la echo un vistazo  :13:
Hoy no me ha dado tiempo a estudiar, he estado al banco asi que toda la mañana perdida  :Katana:
Que sueño tengo niñas... esta noche no he dormido nada... no se porqué pero lo escuchaba todo, mis padres se han levantado hoy como 3 veces  :Isapa: y el gato se ha venido a dormir encima de mis pies prácticamente y no me podía mover... tengo unas ojeras  :frigna: ya he comido y creo que me voy a tumbar un ratín por que si no en el curso me duermo  :015: :015:

aucega

Buenas tardes Beikas!!!
Que tal vais??
yo empezaré mañana a estudiar, porque hoy estoy con pocas ganas... sé que debería ponerme, pero mañana empiezo, os lo prometo....
Hoy he hecho el test de anatomia... no me ha ido muy mal, pero podría ir mejor... como siempre!!
ahora pondré las dudas en el post!!

Por lo demás, sigo igual.... la semana pasada le pillé el ritmo al estudio, pero ahora otra vez estoy sin ganas...
menos mal que tengo casi todo resumido ya, así que mañana empezaré a estudiar cardio, pero mi resumen!!

Bueno chicas, ya se supone que todas las semanas hacemos test específicos... hacemos siempre el examen 1 de ifses??? e que yo supongo que los haré siempre los jueves o los viernes.

Y otra pregunta. se supone que vamos a hacer dos simulacros de 170 al mes.... esta semana nos tocaría no??? porque sería una semana sí y una no.... ¿qué decis?

Nos leemos!!  :kisses: :kisses:

aucega

Cita de: Riuku en 10 de Marzo de 2013, 18:45:26 PM
Chicas he abierto un nuevo tema para poner las dudas ok?? Se llama "DUDAS SIMULACROS BEIKA!"
Como he dicho, creo que es mejor que ahí no comentemos nada que no sea referente a las dudas, para que si nos hace falta buscar alguna pregunta antigua no cueste tanto y haya un post enorme.

Angelita muchas gracias!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Como se llama el archivo ?? es que no lo veo  :srougit:

Esta abierto ya el post??? que no lo encuentro....  :timiderougir-1:

aucega

Cita de: aucega en 11 de Marzo de 2013, 16:45:01 PM
Cita de: Riuku en 10 de Marzo de 2013, 18:45:26 PM
Chicas he abierto un nuevo tema para poner las dudas ok?? Se llama "DUDAS SIMULACROS BEIKA!"
Como he dicho, creo que es mejor que ahí no comentemos nada que no sea referente a las dudas, para que si nos hace falta buscar alguna pregunta antigua no cueste tanto y haya un post enorme.

Angelita muchas gracias!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Como se llama el archivo ?? es que no lo veo  :srougit:

Esta abierto ya el post??? que no lo encuentro....  :timiderougir-1:

Ya lo he encontrado!! jejeje

Riuku

Hola chicas!!

Como ha ido ese simulacrooo?? yo estoy un poco preocupada, porque tengo el examen de inglés el jueves, y como lo llevaba tan atrasado, hasta el jueves no podré ponerme. Vaya que ya empiezo con retraso  :021: :021: al menos esta semana me toca geriatría y derma, que son más facilitos..

Aucega creo que quedamos en que ibamos a hacer 1 simulacro al mes no??

Shiwa

Beikas, con todo el dolor de mi corazón  en abril me voy de aupair, por lo que dejare el EIR un poco de lado hasta que estabilice mi vida...me gustaria seguir en contacto con vosotras y me seguire pasando por el foro. Tambien me gustaria retomar el tema EIR en septiembre, pero quiza penseis que deberia salir del grupo de estudio, si es asi lo entiendo y lo aceptare pero no me gustaria la verdad...


Estoy muerta de miedo pero tengo q hacerlo, el ingles es mi asignatura pendiente desde años y quiero vencerla de una vez por todas...


Os leo en un ratito, besos.

Ángela_

Shiwa bonita! Es una buenísima noticia para ti!!
Estoy convencida de que será una muy buena experiencia y que la aprovecharás al máximo!
No tengas miedo!!!

heparina

 Shiwa,verás como disfrutas de la experiencia y mejoras el inglés,donde te marchas?
y cuanto tiempo.
Ánimo y sin miedo :thumbup:
heparin@