Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreLF

Hola chikis!!! Buenas a todas!!!!!!!!
Por aquí me paso, deciros que he estado un poco desconectada del  mundo en general!
Siento mi ausencia pero tenía que pensar muchas cosas e intentar ponerle un rumbo fijo a mi vida!
Tengo que deciros que me he anotado a ifses, que hacen curso presencial a 20 minutos de donde vivo y me voy a arriesgar a ver que tal me va! pero que sigo con vosotras por aquí, sin vuestro apoyo esto no es lo mismo pero ni de broma!!
Pues empiezo mañana por la mañana, de 9:30 a 14:30 y estoy super nerviosa!!
Ya veo que habéis empezado con el estudio, yo tengo que seguir el calendario de ifses pero estoy igual por aquí con vosotras!!!  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Loreeeeeeeeee por fin apareces!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Ya era hora!! jajajaja seguro que te va muy bien con la academia, luego nos cuentas que tal!  :victory:

Aucega guapa, como dicen, seguramente lo que mejor te venga sea un descanso mental de esta locura, tómate unos días sin agobios, y luego lo cojes con mas ganas y te pones al día!

mm tú como estás con la elección de plazas?? ya te queda muy poquito!

Ángela me encanta tu farruqueo  :loool: :loool: :loool: :loool:

Mi cuarto....  :loool: :loool: tenía tantos apuntes que ya no cabía!! organizándolos se me rompió una estantería y me tuve que liar con el taladro y todo patas arriba!! pero ya he terminado así que esta tarde retomo.
Aunque para colmo me he vuelto a coger de la garganta!! si es que soy un caso......  :Isapa:

En fin chicas, nos vemos a la tarde!  :Mosa:

conchirc

Hola Beikas, que tal?
Yo he estado algo perdida lo se pero bueno es que he estado bastante liada entre unas cosas y otras pero bueno ya estoy de vuelta y a la carga.
Aucega tomate un respiro si lo necesaitas veras como luego vuelves a la carga con más fuerzas.
Shiwa y Rochaqui que bien que ya esteis preparando todo para vuestro viaje ya vereis como todo sale genial.
Lore que bien verte por aquí y que verás como será buena elección el apuntarte a ifses además tienes la suerte de pillarte cerca y puedes ir a clases eso es genial.
Jaime bienvenido.
Un saludito nos leemos luego.

Ángela_

Loreeeeeeeee :21fiesta:!! Ya verás como  te va bien con la academia!!
Riuku eso que te ha pasado con la estantería me resulta más que familiar... :loool: te compadezco!!
Voy a vaguear y en cuanto se me pase la torrijilla mental que tengo encima me pongo otro rato!

heparina

Saluditos a todas y al chico jajjjaa.
Riuku ya terminaste de arreglar el cuartito, estanterías y demás.
loreLF cuanto tiempo sin leerte por aquí ánimo con la academia.
aucega ehhh no valen agobios, :13: :13:
rochaqui......ya tienes todo listo,añade a tu equipaje el cariño de todas las que estamos en el foro te acompañará en tu experiencia italiana :Beika: :Beika: :Beika: :wav:  :wav:
Ángela_ cuidadin con las torrijas mentales
conchirc a la carga.
mmeir, Cosquillosa DeSi_33 :kisses:
odise,airamdue..........asomaros!!!!!! :inr: :inr:
Vaya forma de caer agua,van a salir setinas hasta debajo de la cama :021: :021:
heparin@

mmeir

#465
Loreeeee!! por fiiiiiin!! me alegro que vuelvas con las pilas cargadas!! Lo de seguir todas juntas ya no nos lo tenemos ni que plantear, se da por hecho  :dance:

Cita de: Riuku en 04 de Abril de 2013, 12:38:34 PM
mm tú como estás con la elección de plazas?? ya te queda muy poquito!

Pues la que tengo yo liada en la cabeza no se lo imagina nadie... me da tanto miedo ponerme a hacer la lista que aun la tengo a medias!!!! y esta semana la tengo a rebentar de cosas y no sé cuándo la haré, pero esque aun no tengo nada claro!!! No sé ni para qué me llegará ni a dónde y hay ratos que me tiro de los pelos!!

Y aparte bueno este mes no me han renovado en el trabajo y me quedéun poco choff pero pensé que era una señal avisandome de que pille la plaza aunque no sea de lo que en principio quería... y luego ya veremos! He asumido que es mi oportunidad y que donde me toque es donde estará mi destino!

Rochaqui se iba hoy?? o me lo he imaginado yo??

Por cierto Riuku y Ángela, cuidado con las estanterías que son muy graciosillas!!!  :040:

Heparina estabamos escribiendo a la vez! aqui estoy!!!  cómo nos controlas jajaja :loool:

aucega

Hola chicas! gracias a todas por los ánimos... sois unos soletes.  :kisses:
Lore, qué alegria tenerte de vuelta... ya te echabamos de menos!

Rochaqui creo que se va mañana.... no??
Odise dónde te metes??

Yo esta semana no he hecho nada... la semana que viene me miraré salud pública y bueno... a ver que tal.
De todas formas me estoy planteando apuntarme a la academia AMIR. empezaría en julio, es a distancia y bueno... no sé que haré, pero me lo estoy planteando (vamos, que si trabajo este verano es probable que lo haga).
Y poco más... a ver si el finde me despejo...
De nuevo, gracias a todas!

romo948

puedes informarme sobre la academia amir???? gracias un saludo

aucega

Cita de: romo948 en 04 de Abril de 2013, 22:17:05 PM
puedes informarme sobre la academia amir???? gracias un saludo

Hola!! la información que tengo la he sacado de la página web de la propia academia: http://www.academiaeir.es/

La verdad es que me parece interesante, por eso me estoy planteando apuntarme...

Beikas!! donde estais???

odise

Hola preciosas mías!!!!! Que semana!!!! He doblado casi todos los días!!! Niñas este ritmo no se sí lo aguantare hasta enero!!!!!! Como todos los miércoles los debo por la academia luego tengo q devolverlo......total q esta semana he tenido q hacer tres turnos de más y claro, pues así no estudio no hago na!! Solo trabajo y duermo!!!!!me estoy estresando...... :drama:

Lore!!!!!!! Me encanta verte por aquí preciosa!!!!!! Se notaba mucho tu ausencia!!!!

Mm yo no se sí es una señal o no, lo que si que se es que como tantas veces nos hemos dicho "lo importante no es el destino; sino lo que nosotras hace os con el" y si tu decides una especialidad y una ciudad, fijo que esa elección es la mejor que tenías!!! Vaya que yo estoy segura de q no te vas a equivocar!!!!! Este es tu momento, y pase lo que pase nosotras estaremos ahí contigo!!!!

aucega!!!!! Te quiero positiva porque lo vamos a conseguir!!!!!!! Desconecta unos dias de esto como te dicen las beikas y luego vuelves con muchas ganas y subidon!!!!!!!!vamos wapi de verdad q se q es nuestro año!!!!!!

Rochaqui y shiwa mucho ánimo e ir contando!!!!

Ángela q tal en el piso nuevo!!!

Naya preciosa!!!!!! Como estas!!!! Sabes que te necesito verdad??? Cargame las pilas xfa!!!


Bsks a tod@s!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenas beikas!!! Como esta mañana no he podido saludar (internet me decía que TURURÚ) os saludo ahora!! :dance:
Odise pobrecita leñe!! Pero estoy segura de que todo ese esfuerzo e ilusión que estás poniendo una vez más, tendrá su recompensa!!
Naya y tocayaaa pasaros por aquí cuando podáis andaaa que se os echa mucho en falta!!
aucega esos ánimos irán mejor, verdad? Mira que tiro pa tu tierra nada más que pa tirarte de las orejas!! :loool: Venga guapi poco a poco!!
Odise, pues la verdad es que estoy genial, muy agusto. Primero porque he vuelto a vivir al barrio , que sólo lo pisaba de higos a brevas desde el 2005, y segundo porque estoy muuuuy agusto!!! :dance: Como gente rara o con manías hay en todos los lados, he "cambiado" la vieja del visillo del otro lado por una fumadora empedernida! Os cuento: una de las ventanas del salón da a un patio y enfrente tengo a una vecina,que tiene un par de críos chiquitines, así que sale a fumar a la ventana. A la pobre, le dará cosa salir a fumar porque parece que está mirando para mi casa, así que sale  pero se gira hacia atrás en plan contorsionista para no mirar a mi ventana! :loool: Lo que no logro entender aún es como se puede fumar 1 cigarro cada 5-10 minutos!!! :sbox_oops: Tiene que tener los pulmones más negros que el sobaco de un escarabajo!! :loool:
En fin, sigo un rato más hasta la hora de comer! Besossss :kisses:

Angelita_S

Tocaya! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Estoy hasta arriba entre el hospi, la sesión clínica, la memoria del primer año de residencia, el experto y un curso que empiezo en breve de rcp avanzada.....
Os leo aunque no escriba, no puedo despegarme de mis beikas!
Here comes the sun!!!

Riuku

Angelitaaaaaaa!! que bien verte por aquí!! gracias por pasarte a saludarnos!! y mucho ánimo con lo tuyo!!  :kisses: :kisses: :kisses:

mm parece que el destino te lo ha puesto en bandeja para que cojas la plaza!! jajajajaja mucho ánimo guapa!! que seguro que te llega una buena plaza!  :kisses:

Aucega como estás?? yo creo que harías bien apuntándote a la academia, creo que te puede venir muy bien a la hora de ponerte a estudiar y tener una motivación. :victory:

Odise!! tranquila guapa, tu puedes con eso o más!! aguantas hasta enero y lo que te echen!! por las beikas podemos con todo!!  :Gamberro: Ojalá pudiera decir yo que estoy hasta arriba de trabajo!! tengo una desesperación ya encima!!

Bueno chicas, ánimo con ese estudio!!  :kisses:


conchirc

Hola buenos días BEikas!
Odise que alegría verte por aquí ya veo que estás super liada pero todo esfuerzo tiene su recompensa piensa en eso en los momentos más flojillos.
Angelita S que alegría verte por aquí y que nos vayas contnado como va todo.
Bueno yo voy a ver si me ha tiempo de mirarme Salud Publica lo que me queda para poder hacer test pero la verdad es que esta semana me ha cundido más d elo que yo pensaba asike bien.
Feliz sabado luego os leo.

conchirc

Hola Beikas q tal ? Espero q disfrutando del finde y x eso ande el foro tan paradito. Yo hoy he comido con la familia y luego he quedado pa tomar café q hace un día estupendo con un solecito q ya hacia falta y a mi me anima este buen tiempo.
Me colgáis en el drop los temas de la próxima semana q toca digestivo y neuro, uf q pesadita soy con lo de q me colgeis los temas jaja
Muchos saluditos y os leo luego.

Shiwa

Ayyyy amigas! ya estoy por aqui, desde que llegue a Uk a sido un poc locura y ahora he sacado un poco de tiempo para pegarme el pc.


Estoy contenta pero no es lo que esperaba, estoy en una zona residencial y a cualquier sitio tengo q ir en bus que es super caro, peor bueno todo es acostumbrarse, supongo que estas semana me apuntare ya a las clases de ingles porq me comunico con lo minimo y me desepera....


Vosotras que tal todo? mucho estudio espero ;)


Un besito desde tierras inglesas.



Riuku

Hola chicasss!
Que tranquilo está esto.. yo hoy me lo he tomado de relax, he aprovechado el día tan bueno que hacía y nos hemos plantado en la playa a jugar al voley! jajaja

Conchi no te preocupes, si no nos avisas no me acuerdo de subirte los temas! jeje así que tú pidelos cuando te vayan haciendo falta!

Shiwa!! que bien saber de ti!! ya verás como en nada te acostumbras a estar allí y aprendes inglés en nada! aprovéchalo y pásalo bien! un besazoooo!!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Shiwaaa!! :kisses: :kisses: Paciencia con el inglés!! Poco a poco le irás cogiendo el ritmo y verás cómo te adaptas bien!!
Pues sí que está esto paraito eh...! :dubbio:
Besos a todas! :kisses:

heparina

Buenos días!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Moveros a estudiar ehhh que os vigilo :57:

Shiwa tranquila verás como disfrutas de la experiencia y vienes con dominio del idioma,en todos los cambios cuesta adaptarse.

Riuku pues aquí un finde horrible de frío .

Angelita_S me alegra leerte tienes muchas cosas....no me extraña que te falte tiempo.

odise un ratino para el foro y el estudio porfi :victory:

Ángela_como siempre tan.....madrugadora.

conchirc,aucega,DeSi_33,Lorem airamdue que tal vais?

Sabeis algo de rochaqui?

mmeir que poquito queda,suerte.


Buen día a todas

heparin@

odise

Hola preciosas!!!!!!

Shiwa!!!! ánimo con el inglés!!!!! Estoy segura de que en breve lo controlarás más de lo que crees!!!! Lo importante para hablar un idioma es quitarse el miedo y la vergüenza de hablarlo, así que tu no pienses en lo que sabes o dejas de saber y lánzate a hablarlo!!

Riuku tinees toda la razón!!!!! No se como tengo el valor de quejarme cuando me estreso con el curro...... la verdad es que soy una afortunada!!!!! El problema es que yo si no me quejo no estoy tranquila  :loool:!!! Vaya que a partir de ahora intentaré no despotricar tanto, pero no prometo nada  :whistling:.......... De momento ya empiezo a ordenar un poco mis horarios de estudio... ojalá pueda empezar a tomármelo en serio.......me estresa el pensar que no he aprovechado nada el mes de marzo, pero me tranquiliza pensar que cuando voy a la academia el temario me resulta conocido y buena parte de él ya me lo se....... Conclusión: PODER ES QUERER!!!!!!

El resto como estamos???? Aucega más animada ya bonita???!!!! 

Bueno niñas tenemos que intentar animar el post oks??? que de momento el ritmo es justito!!!!

vamos beikas!!!!!! QUE SE NOTE QUIENES SOMOS!!!!!!!!!!

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!