Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

#500
Hola chicaaaaas!!

Que bien!! más loquillas al grupo!! jjajajajaja  :loool: :loool: LOCA, MORFEA!! bienvenidas a esta aventura!!  :kisses:

Rochaqui que bien saber de ti! no te preocupes, normal que estos días esteis Shiwa y tú acomodandoos! ya mismo nos estás hablando en italiano perfectamente!! jajajaja seguro que te va muy bien en las prácticas y las difrutas un montón!  :victory:

Odise así me gusta!! pasando por aquí todos los días, que nos animas un montón a todas con tus palabras!!  :kisses:

Airaaaam donde estáas?? Cosquiiiiiiiiii??????  :dubbio:

loca, a mi también me cuesta ubicar los ventrículos, tengo que estar mirando dibujitos para situarme! jajaja mira en la wikipedia hay un gif que sale bastante bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_ventr%C3%ADculo

heparina me encanta que estés todas las mañanas vigilándonos!!  :pila: jajaja

Bueno que tengais un buen días chicas!  :kisses:

por cierto, habeis visto que ya soy rosita?? =P

loca333

 :Mosa:MUCHAS GRACIAS !!! Esto es eficacia y lo demás es tonteria bueno ahi dejo también mi aportación  del simpatiquillo hombrecillo este ....  :timiderougir-1:como se llamaba .... Netter!!! jejeje por si os algui tiene la misma dudilla que yo!!

un besote y animo!!!

loca333

Chicas necesito o:
- unas vacaciones o
- un descanso   :smoke:  o ...que se yo ...

meditemos juntas mmmm  entonces  :wacko:  el primer ventriculo es el ventriculo lateral derecho o el izquierdo??

ahi lo dejo .... un besote wuapas!!!

mmeir

#503
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!

Loca y Morfea, bienvenidas a este grupo!! ya lo ireis viendo, pero habeis ido a parar al mejor equipo de todos!!

Odiseita me encanta tu nombre!! siempre habia tenido pendiente preguntartelo pero ahora ya lo sabemos  :dance:

Shiwa de aquí dos días dominarás el idioma ya verás, irse fuera es lo que mejor que se puede hacer para aprender una lengua nueva, porque no te queda otra que hablara y solarte, sí o sí!!! ya verás qué bien te va, guapa!!

Rochaqui te digo lo mismo, me alegro de que estés tan contenta con todo. Seguro que la ciudad es preciosa!! ya nos pondrás alguna foto para darnos envidia!!!  :victory:

Aucega poquito a poquito. Nos tienes que ir contando qué tal!!!! te necesitamos al 100%!

Riuku ya eres rosita!! hablamos tanto tanto tanto que en un tiempo todas seremos rosas!!  :loool:

A mí al final la semana pasada me llamaron del hospital por si quería tranajar unos días esta semana y acepté a todo, menos a este domingo, porque ya es cuando me voy. Son sólo 5 días de trabajo, pero entre una cosa y la otra, claro, no me da tiempo de nada!! por cierto el cumple lo pasaré en Madrid!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Voy a hacer unas cosillas y luego paso a leeros, beikazas!! Ah y haced caso a Odiseita, que anima un montonazo!!!  :dance:

heparina

mmeir muchísima suerte el lunes te lo meres!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku si te hemos visto el cambio.Estas monisima.

loca333 a tu pregunta ventriculera......he dejado la respuesta en el post de dudas.
heparin@

loreLF

Hola chikis!! por aquí me paso!! deciros que la academia GENIAL!! no me he pasado antes, por que como está a punto de cerrar la temporada de esquí, pues el finde nos hemos ido a aprovechar las últimas nevadas! ayer no podía con mi cuerpin de tanta agujeta que tenía y hoy me pongo con el estudio!!!!
Loca y Morfea, BIENVENIDAS!!!!!!  :thumbup:
Mmeir, ya queda poquito chiki, este año eres tú la encargada de informarnos de como está el ambiente en el ministerio el gran día, nosotras desde el foro te vamos a estar apoyando,ok?  :kisses:
Shiwa y Rochaqui, seguid contándonos como os va!  :victory:
Odise, sencillamente eres INCREÍBLE!!!  :kisses:
Riuku!  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Jaime21

Hola chicas/os! Que tal se presenta la semana entre libritos y apuntes  :040: jeje.

Yo estoy esta semana con onco-suplicio y hemato a full muchooo animoooo y vamos a darle cañaa  :weight:

MORFEA

                 

      GRACIAS A TODAS POR LAS BIENVENIDAS. NO SABEIS EL ALIENTO Q ME DAIS .
   
      LEEROS ME INYECTA ENERGIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      LLEVAIS MUCHO ESTUDIADO? YO HE EMPEZADO CON EL CORAZON Q ME ES MUY PESADO.

      SUERTE A TODAS LAS Q ANDAIS EN EL EXTRANJERO, LAS QUE VAIS A LA ELECCION DE

      PLAZAS............
      QUE BEIKAS MAS  HACENDOSASSSSSSSSS :dance: :dance:

MORFEA

Cita de: heparina en 09 de Abril de 2013, 16:21:57 PM
mmeir muchísima suerte el lunes te lo meres!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku si te hemos visto el cambio.Estas monisima.

loca333 a tu pregunta ventriculera......he dejado la respuesta en el post de dudas.

PODRIAS DECIRME DONDE SE ENCUENTRA ESE POST????????GRACIASSSSSSS

loca333

Hola chicas que tal el día???

Voy a repasar un poquete lo que he visto hoy ...  :amoxi:  me gustaria saber... cuanto tiempo le dedicais al repaso ???

un abrazo!!!!     :drinks:

MORFEA

 
     HEPARINA:
     NO TE PREOCUPES Q YA HE ENCONTRADO EL POST, GRACIASSSSSSSSSSS.
     HE ESTADO COTILLEANDO Y ZAS LO ENCONTRE.
     ANIMO A TODAASSSSSSSS

Ángela_

Buenos días beikas (incluyendo a Jaime,MORFEA y loca)!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Que tengáis un buen día de estudio!!
PD: mm!! qué poquito faltaaaaa :dance:

heparina

Buenos días!!!!!!! jajjaa Ángela_ no hay forma de adelantarte en el horario..... hormiguita.

MORFEA ok encontraste el post,de las dudas comentadas se aprende mucho.

mmeir,cuenta atrás :inr: :inr: :inr: :inr:

loreLF,me alegro que estés contenta con la academia.

loca333,Jaime21 ya habéis cogido el ritmo de estudio,ser constantes.


aucega, como vas de ánimos :13:

odise,Riuku que paséis buen día. :Beika: :Beika: :Beika:

donde andan conchirc DESI_33 Cosquillosa y airam????

Besos, abrazos, carantoñasy achuchones múltiples a todas :kisses:
heparin@

loca333

BUENOS DIAS CHICAS!!!!

Hoy me toca ser buen ama de casa por un ratillo ... haber si remonto y le saco partido a esto que tenemos a medias eee!!!


Muchas gracias por los animos chicas, esto era lo que necesitaba un abrazo enorme!!!! :kisses:

Riuku

Hola chicaaaaas!!

a ver si hoy le pego un acelerón a los temas, que me toca onco y hematología, y este último no me gustaaa!

lore me alegro que te guste la academia!! y hayas aprovechado la nieve!! yo estaba igual con las agujetas del voley, esto no puede ser, hay que moverse más!! jajajaja

que tengáis un buen día chicas!! y chico!!

Mil besos!!  :kisses:

conchirc

Hola Beikas!
Q tal como lo llevais? Yo bien auqneu esta semana ando un poquito liada pero bueno bien voy a ver si me pongo ahora esta tarde con neurosensorial que la verdad no me gusta mucho pq me hago mucho lío pero bueno ay que mirarselo.
Llevo unos días un poco desconectada del foro pero es que he estado muy liada entre unas cosas y otras no paro y cuando llega la noche claro estoy cansadisima y a la cama asike que ni tiempo de estudiar casi tengo pero bueno poco a poco a ver si pasan estos días y ya tengo de nuevo más tiempo.
Feliz tarde y nos llemos luego.

aucega

Hola chicas.
Yo ahí voy, sigo con salud pública y estoy de un lento... pero bueno, a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo.
saludos para todas  :kisses:

MORFEA

     
      OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  COMO LLEVAIS LA TARDE ? YO SIGO CON CARDIO, Q ES   MI CRUZ DE PENITENCIA!!!!
      ANIMO A TODASSS!!!!!!!!!!
      PD: YA ESTOY ENGANCHADA A ESTE GRUPO.   :victory:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika: :Beika:que tengáis un estupendo jueves y aprovechéis mucho el día! :dance: :dance:

MORFEA

             BUENOS DIASSS!!!!!!!!!!
             ANGELA A  TI EL RFRAN DE ....QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA, TE LO HAS TOMADO AL PIE DE LA LETRA ,NO? :dance: :dance:
ME ALEGRA MUCHO CONECTARME Y VER Q ALGUIEN LO HA HECHO YA, ASI ME DA ANIMOS VIA BEIKAS,JAAAKAAKKA :loool:
QUE APROVECHEIS EL DIA!!!!!!!
 
     GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!