Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Buenos días , ¿Como están ustedes?  ¡bieeeeeeen!, eso espero que esteis estupendamente  y con muchas ganas de estudiar  :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir :inr: :inr: :inr:
heparin@

mmeir

Buenos días, mis niñas!!!!

Ángela! Heparina! Muchisimas gracias a tooodas por los ánimos que me estais dando!! Me encanta teneros a mi lado estos días!!  :kisses: porque no hago más que darle vueltas y mirar foros y BOEs y ciudades que puedan tocarme y numeros de orden, y cojo la calculadora y hago mis estimaciones y y y y y me estoy desorientando!!! ayer me tuve que hacer una tila y eso que nunca me han gustado!! Pero bueno tampoco me gustaba la cocacola y cuando me pegaba el día sentada en la silla de la biblioteca no hice otr cosa que beber coccola y me aficioné!!!  :Beika: Mañana día 12 están convocadaas las del primer turno, creo que hasta la 750 o algo así. El 15 por la mañana, el resto.

Morfea ya irás conociendo a Ángela, es nuestra motivación para estudiar de buena mañana!!!  :dance:

Aucega preciosa, cómo se está portando salud pública esta semana??

Por cierto y airam?? te echamos de menos!!

Voy a seguir un rato comiéndome el cococ, que se me da de fábula!!  :021:  :dance:  :yahoo:

MORFEA

       HOLAAAAAAAAA
       MM MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!!!TU TRANKILA Q VERAS COMO SALE TODO MUY BIEN. AUNQUE NO TE CONOZCA DE NADA, ME DAS UNA ENVIDIA MUY REQUETESANA, SERAS NUESTRA MUSA DURANTE ESTE AÑO,. ESPERO SEGUIR CONOCIENDOTE MAS.
       A LAS DEMASS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
     
       GO GO GOOOOOOOOOOOOO :loool: :loool:

heparina


Sabéis que .........La Organización Mundial de la Salud declaró en 1997

Día Mundial del Parkinson el 11 de Abril,coincidiendo con el aniversario del nacimiento de James Parkinson, neurólogo británico que en 1817 describió lo que en aquel tiempo llamó Parálisis Agitante y que hoy en día conocemos como Enfermedad de Parkinson.

Hoy un objetivo:"  concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y las necesidades específicas de los pacientes y sus familiares".
heparin@

Riuku

Hola chicaaaas!
mm ya no queda nada!! te lo digo una vez más, no te preocupes porque vamos a estar aquí todas mandándote nuestra energía positiva!! y seguro que va todo bien guapa!!  :kisses: :kisses: :kisses:

las demás que tal llevais el estudio??? a mi esta tarde me toca derma! para mi es un tema light, jiji

Un besazo y que tengais buena tarde!!  :kisses:

Ángela_

Buenas tardes niñaaassss!!
mm no te preocupes de nada, que seguro que todo te vaa ir bien!! Ahí estaremos toda contigo en ese momento mandándote toda nuestra fuerza!!
Yo hoy estoy con salud pública, y por increíble que parezca ..hoy la he avanzado bastante y lo que es más fuerte: sin mala cara!! :dance:
PD: Os acabo de mandar un mail!! leedlo y me contestáis cuando podáis!!

loca333

#526
Buenos dias ?¿?   :whistling: jejeje bueno bueno buenas noches ... hoy no he podido sacarle provecho ... pero haber mañana jejeje


un beste guapas y me adelanto a Ángela jajajaj asi seguro que consigo darle los buenos dias primero  jejejje

rochaqui

Buona sera ragazzas!!!Cómo vais con el estudio????Yo esta semana con la academia me toca SAlud Pública!!!Lo que pasa que lo llevo algo atrasadillo, pero eso en un par de días me pongo a tope y me pongo al día!!!Yo estoy muy bien por PAdova, mañana iré a comprar una bici porque aquí es el mejor medio de transporte para ir a todos lados. Y este sábado voy a Venezia!!

Mucho ánimo!!!

MORFEA

  HOLA BEIKAS!!!!   COMO VAIS?
  ROCHAQUI, Q BONITA EXPERIENCIA TIENES Q ESTAR VIVIENDO!!!!
  YO ESTOY YA TERMINANDO CARDIO , HARE TEST Y EL LUNES EMPEZARE CON OTRO TEMA.

  BUENNAS NOCHES A TODAS!!!!!!! :015: :015:
  QUE SOÑEIS BONITO

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
Rochaquiiii qué envidia sana!!!Espero que estés genial!!
Sigo un ratin con salud pública que hoy la tarde la pierdo y mañana tengo el cumple de uno de mis sobrinos.
Que vaya muy bien el viernes! Os leo a la tarde!!
Besos y mucho ánimo a todas!! :kisses:

heparina

Buenos días!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui  ragazza  saluti!!!! :kisses: :kisses:,me alegra saber que estás bien aisss una fotino de Venecia en bici.

Ángela_ que bien a disfrutar del cumple con el sobri :birthday:  :birthday:

mmeir  como van los nervios, :inr: :inr:

A TODAS buen finde.........estudiar que os vigilo jejjje :57:
heparin@

mmeir

Buenaaaaaaaaaaaas!!

Me uno a la peticion de una foto en bici por venecia, Rochaqui!!

Cita de: heparina en 12 de Abril de 2013, 12:45:55 PM
mmeir  como van los nervios, :inr: :inr:
QUÉ CÓMO VAN LOS NERVIOS?????  :Katana: estoy siguieno la adjudicación de hoy por internet y me estoy TAQUICARDIZANDO!!! calmadme porque llevo desde ayer con unos nervios... si hoy no he dormido!! el finde así no lo aguantoooo!! Voy con una compi que está igual que yo y entre las dos nos retroalimentamos los nervios. Por cierto, el lunes intentaré contactar con vosotras pero el problema es que no tengo internet en el móvil así que no os podré ir informando porque no tendré acceso al foro...  Vosotras me podreis ver a mí pero yo a vosotras no... :tears:

En fin preciosas no os doy más el tostón y voy a organizarmelo todo. Un besote muy grande a todas y las que estais en Italia y UK id informando!!!

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!

MORFEA

   
   HOLA CHICAS!!!!!!
   YA ES VIERNES!!!!!!!!!!
   DISFRUTAD TODAS DE VUESTROS EVENTOS Y EL LUNES OTRA VEZ CAÑAAAAA!!
   MMEIR : TRANKILAAAAA!!!!!!!! TODO VA  A SALIR GENIALLLLLLL YA NOS CONTARAS QUE TAL TU EXPERIENCIA, VIVELA A TOPE !!!!!!!!!!!!!!!
 
    UN SALUDO A TODAS

conchirc

Hola Beikas! Que tal como vais? Mm eir es normal que este nerviosa pero seguro que todo saldra bien y haras la mejor elección ya veras y no dudes ni por un momento que todas estaremos contigo ese día y te mandaremos energía positiva de todas las BEikas.
Angela que bien de cumple de uno de tus sobris que alegría seguro que lo disfrutas un montón.
Heparina tu siempre sobre nosotras que bien para que no nos descuidemos muchas gracias pro estar siempre por aquí.
PD; Os ha llegado el correo que mando ayer Angela? Es que a mi no me ha llegado nada si alguien me lo puede volver a enviar? Muchas gracias.
Un saludo y os leo luego.

Ángela_

Buenas tardes chicas!!
conchirc PERDÓN!!!  :srougit:Te lo acabo de mandar ahora!!

Angelita_S

MM! Qué número tienes? Estaré pendiente el lunes para ver lo que coges!
Verás los nervios el día de la adjudicación!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

mmeir

Angelitaaaaaaaaaaaa!!!! 839. Los nervios ya los tengo ahora!!  :loool: pero esto me va a ratos eeh, ahora me río, luego me saturo mentalmente, luego dudo de qué plazas y dónde coger, y hasta de mi nombre he llegado a dudar!!  :yahoo:

Un besote enorme guapisima! y gracias por los ánimos y por pasar a saludar  :kisses:

Panfilina

Ánimo mmeir, ve con tu hojita con tu lista por orden de preferencia y la primera de la lista que te dejen: PUES ESA ES LA TUYA!!!
Ánimo y besos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mmeir

#538
Angelitaaaaaaaaaaaa!!!! 839. Los nervios ya los tengo ahora!!  :loool: pero esto me va a ratos eeh, ahora me río, luego me saturo mentalmente, luego dudo de qué plazas y dónde coger, y hasta de mi nombre he llegado a dudar!!  :yahoo:

Un besote enorme guapisima! y gracias por los ánimos y por pasar a saludar  :kisses:

Morfea muchas gracias a ti también, seguro que me llega tu energia positiva!!!

Conchirc mil gracias por estar ahi a pesar de no haber empezado el año pasado!! eres un solete!!

Panfilina ya lista ya la tengo hecha pero me parece que esta noche la tendré ue reordenar con las que queden esta tarde!!! Gracias tambien y un abrazo!

DeSi_33

Mmeir seguro que tienes suerte y coges alguna plaza de las primeras que tienes en tu lista. Una compañera de la carrera se ha quedado la 824, cerquita de ti.

Mucha suerte!!!  :kisses: :kisses: