Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MORFEA

HOLA CHICAS:
LO DEJO YA POR HOY. ESTOY MAREADA DE MIRAR TANTOS DOCUMENTOS DEL MINISTERIO!!!!!!!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
ALGUNA SERIA TAN AMABLE DE ACONSAJARME QUE HACER CON TANTAS ESTRATEGIAS EN SALUD ETC ETC..? ES Q ALGUNAS NO SE ACUALIZAN DESDE EL AÑO DEL HILO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY AMARGAITA DE VERDAD    :Isapa: :Isapa:

BUENAS NOCHES BEIKAS!!!!!!!!

HEPARINA MAÑANA PONGO LA DUDA QUE TENGO EN EL POST.



MORFEA

DND ESTAN MIS BEIKAS!!!???????? :040: :040: :040:

Riuku

Hola chicaaaas!!!
Como vais??
Aucega así me gusta! vas muy bien!!  :dance: :dance:

Odise que penita que no pudiera disfrutar la fiesta de ayer! malditas obligaciones  :040: jajajaja

Conchi me alegro que te sentara bien el descansito!! seguro que ahora lo has cogido con muchas fuerzas!!

Yo este fin de semana me toca ir a Madrid al seminario de Ifses, y ya me quedo unos diitas con mi hermana, que nunca voy a verla y si no me quedo me mata...!! jajajajaja

Por otro lado, el listado del costa del sol tiene que estar al salir no?? yo lo miro todos los días!! jajajaja

Colombia, que no te he dicho nada!! BIENVENIDAAAA!!! súbete al tren de las Beikas!!

Un beso chicas! os leo a la tarde!! Muchas gracias a todas por los ánimos!!  :kisses: :kisses: :kisses:

aucega

Hola chicas!
al fin he terminado materno!  :yahoo:
eso me da fuerzas para seguir.... poquito a poco, pero sin parar, que es lo importante!
esta tarde la pasaré haciendo el test de ese tema... a ver como se da!
Riuku! mira lo de Madrid por el lado bueno... desconexión!! cuanta falta me haría a mi eso... pffff

Bueno chicas, luego nos leeremos.
:kisses:

conchirc

Hola Beikas!
Que tal como llevais el miercoles, yo bien ya me termine materno el lunes y estoy con infantil q es un tema que me gusta y no me cuesta demasiado estudairlo.
Aucega que alegría verte un poco más animada ya verás como a poco a poco vas cogiendo fuerzas tu tranquila y despacito.
Riuku ya nos contaras que tal está el seminario aprovecha para desconectar y así disfrutas de unos día con tu hermana que verás como luego vuelves con las pilas cargadas.
Me podeis colgar el tema de infantil en el drop?Muchas gracias.
Luego os leo, un saludo.

heparina

Hola a todas!!!!! Que habéis estudiado mucho? :Beika: :Beika:
Espero que si.

Riuku si si aprovecha el viaje para estar con la hermana,que cuando estamos lejos necesitamos a la famili.
aucega a ti también te hace falta desconectar,cachis :kisses:

conchirc aprovecha si te gusta el tema,asi te animas con el estudio.

y las demás donde andáis  :41:.............
heparin@

MORFEA

Cita de: MORFEA en 23 de Abril de 2013, 22:41:16 PM
HOLA CHICAS:
LO DEJO YA POR HOY. ESTOY MAREADA DE MIRAR TANTOS DOCUMENTOS DEL MINISTERIO!!!!!!!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
ALGUNA SERIA TAN AMABLE DE ACONSAJARME QUE HACER CON TANTAS ESTRATEGIAS EN SALUD ETC ETC..? ES Q ALGUNAS NO SE ACUALIZAN DESDE EL AÑO DEL HILO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY AMARGAITA DE VERDAD    :Isapa: :Isapa:

BUENAS NOCHES BEIKAS!!!!!!!!

HEPARINA MAÑANA PONGO LA DUDA QUE TENGO EN EL POST.
:tears: :tears: :tears: :whistling: :whistling: :whistling: ME SIENTO IGNORADA :whistling:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
No puedo entretenerme mucho, que hoy también va a ser un día de esos moviditos.. :021:
Espero que estéis toda muuuy bien y estudiando mucho!
Que tengáis un buenísimo jueves!! :kisses:

heparina

Buenos días,por fin hoy descanso :19fiesta: :19fiesta:

Aprovecharé para hacer cosillas y de maruja aissss.

MORFEA con las estrategias de salud y demás solo se me ocurre que resumas y veas actualizaciones,en el EIR.......de cualquier cosina sacan preguntas......ya sabes a pillar al personal.

A  todas buen día y .......a estudiar!!!!!

Luego me paso,os dejo algo para que os relajéis jejjee



heparin@

MORFEA

       MUCHAS GRACIAS HEPARINA!!!!!! :inr:

       Y EL RESTO DE BEIKAS?  :dubbio:

       VOY  A DESAYUNAR Y A SEGUIR CON LOS TEST DE CARDIO

       GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Hola chicas!!!
que tal la mañana??? espero que bien!!
la verdad que si, seguro que me viene bien desconectar unos días en Madrid!!
Heparina, disfruta de tu día libre guapa!!

Que tengáis un buen jueves!! :kisses:

Ángela_


rochaqui

Buon giorno ragazzi!!! Come sta? Por fin tenemos de nuevo el foro, ayer me agobié un poco porque pensaba que mi PC se había roto!!!Luego vi vuestros emails y comentarios en facebook y me tranquilizó!!

Bueno, qué tal vamos con el estudio???

Oye, la que necesite desconectar y salir de su rutina está invitada a Pádova!!!!

Nos leemos!!A presto!

mmeir

#673
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!

Buen sábado a todas! Ahora que consigo librar un fin de semana va y llueve!!!! Joliiin, tenía todo el finde planificado y segun las previsiones va a llover hasta el martes... y eso que me gusta la lluvia, me encanta, pero no estos días que tanto SOL me apetecía!!!

Rochaquiiii! qué bien leerte!! cómo va por allí?? ya te veo ambientada en el idioma  :dance:

Cómo vais, Beikas? Nos habían dejado sin foro un par de días!! no sé si habrá sido el mono o quién habrá sido pero  :nunu:

loca333

niñas!!! llevo dos dias intentando ponerme en contacto con vosotas  :sbox_church: os bueno chicas a pernos las pilas jajaj

MORFEA

                    :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: 
       VOLVEMOS A ESTAR EN CONTACTO !!!!!!!!!WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
       MENOS MAL Q TENIA EL CORREO DE ANGELA Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA....................               YA HABIA  PASADO ALGUNA Q OTRA VEZ.
YO ESTABA A PUNTO DE LLAMAR YA A `HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR ´ PARA BUSCAR A MIS BEISKASSSSSSSSSSSS  :loool: :loool: :loool:

GO GO GO
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :88: :88: :10686:

loca333

jajaja pues ahora que lo dices ... yo preferia haber ido al programa con JJ mmm   :timiderougir-1: y porque no tengo pareja que sino tb me casaba en el salvame ...  Algún voluntario??? 

MORFEA

LOCAAAAAAAAA!!!!!!QUE LOCA ESTAS!!!!
YO CREO QUE 1º DEBERIAS IR A HOMBRES , MUJERES Y MIS CERVEZASSSSS,Y ENCONTRAR A TU CHURRI JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
LUEGO VAS AL PROGRAMA DE JJ A PEDIRLE MATRIMONIO A TU NUEVO CHURRI Y POR ULTIMO A SALVAME PARA CASARTE!!!!!!!
ME PIDO DAMA!!!!
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

heparina

Saluditossssss :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: ya tenemos foro jejjjeeje Ángela_

mmeir pues yo prefiero la lluvia y las bajas temperaturas,aisss odio el calor.

rochaqui ya se te nota el acento italiano ehhh...... ,tiene que ser preciosa la ciudad,pero lo que más me alegra es leerte,que te vaya muy bien. :13:

MORFEA me alegra verte animada,no se quien esta mas loca si tu o loca333, :loool: :loool: :taloco2: sois muy simpáticas las dos.

Y el resto de BEIKAS.............. Asomaros que ya funciona el foro.......!!! no se han enterado :xicasaplausos:
heparin@

aucega

Hola beikas!!
que bien que el foro vuelva a funcionar!
loca333 y morfea.... estais locas las dos!! jeje
Rochaqui, que alegria da leerte!!

Yo estoy algo más animadilla.
Me terminé materno, y en estos dos días... me he estudiado digestivo! así que otro tema menos!!
ahora me queda hacer el test de ese tema... y a ver cómo se da!

Bueno chicas, espero que disfrutéis del finde!  :kisses: