Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rochaqui

Shiwa no eres la única que has tenido que rechazar el contrato de Mallorca. Una compi que está en FLorencia tambien ha tenido que rechazarlo y la han sancionado.

Yo ahora estoy pendiente de la bolsa del SAS porque la puntuacion ha bajado bastante pero creo que me voy a poner no disponible porque yo no puedo irme!!!!

rochaqui

EOEOEOEEOOOOOOOOOOOO!!!Como confio tanto en vosotras seguro que estáis estudiando y no en la piscina o en la playa (no me deis envidia con estas cosas,jejej)

Esta mañana he realizado mis labores de ama de casa y me ha dado tiempo de estudiar un poquito!!Esta tarde iré al Jardín Botánico que es entrada gratuita y dicen que es maravilloso, ya que es el más antiguo del mundo!!Ya os contaré que tal todo!

Shiwa

beikas, he vuelto a españa ya!!! me han dado un contrato en zaragoza 2 meses y no he dudado....ahora si que estoy con vosotras en el mismo carro!!!!!!!

Naya_de

Cita de: Shiwa en 29 de Junio de 2013, 22:54:21 PM
beikas, he vuelto a españa ya!!! me han dado un contrato en zaragoza 2 meses y no he dudado....ahora si que estoy con vosotras en el mismo carro!!!!!!!

:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: FELICIDADES

Shiwa

Me han dado el servicio de oftalmologia/otorrinolaringología


En oftalmologia hice practicas pero no tengo ni idea otorrino...que me puedo encontrar?


Gracias Beikas! sois un graaaaaaaaaaaaaaan apoyo! :thumbup:

rochaqui

Felicidades Shiwa. Me alegro porque estoy seguro que te ha subido el ánimo y te ha quitado todos esos pensamientos negativos que tenías de tu cabeza!!

En otorrino???es como una planta desconocida!!!es como una chistera. Yo estuve de prácticas en un hospital "pequeñito" y me encontré a personas que las habían operado de las amígdalas, algunos pacientes con cirugías de cuerdas vocales, algún que otro con problemas auditivos por haberse metido en cuevas y a grandes profundidades en el agua, algunos para diagnósticos y otros para cirugías!!

Naya_de

En Cruces le llamamos ORL --> otorrinolaringología y es una planta dura, yo lo que me encontré fue muchas cánulas por cáncer de laringe generalmente... ya nos contarás.

aucega

Cita de: Shiwa en 29 de Junio de 2013, 22:54:21 PM
beikas, he vuelto a españa ya!!! me han dado un contrato en zaragoza 2 meses y no he dudado....ahora si que estoy con vosotras en el mismo carro!!!!!!!
Enhorabuena Shiwa!!! me alegro mucho mucho por ti!! ves como siempre pasan las cosas por algo???
ea, ya tienes tus dos meses de trabajo... veras como recargas pilas!! jeje  :kisses: :kisses:

Yo con el estudio ahí voy. Ya he empezado la academia!! lo único malo es que hemos empezado con cardio.... digamos que no me gusta mucho, pero bueno....
Como vais las demás con el estudio???? no hablamos ya apenas de EIR.... no os parece??? jajajajaja
Estamos más como grupo de apoyo y de amigas..... me encantaaa!!!!
Bueno chicas, nos leemos  :kisses: :kisses:

pd.- a partir de mañana a lo mejor empiezo a pasar algo menos por aquí. No me lo tengais en cuenta, es que quiero irme mañana y tarde a la biblio... así que estaré poco en casa!!  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

heparina

 
Saluditos a todo el mundo mundial!!!!!

Shiwa oleeeee me alegro muchísimo,que estabas muy desanimada,Ánimo :26_30_2v:
ORL .......por lo menos aquí tiene muchos pacientes quirúrgicos,la mayor dificultad los ope de laringe.....pero tu puedes.

aucega tu pasito a pasito no fibriles con cardio,tiene su encanto  :thumbup:

rochaqui que tal tu visita al jardín,se te nota tan contenta,optimista,me encanta leerte así.
Riuku,Ángela,conchirc que tal vais,sin decaer para nada.
mmeir esa R1 cuenta cuenta que queremos saber de ti y.......hay que vigilar a las chicas.
odise que me he acordado de ti todo el dia,Que tal te ha salido el examen,Di algo.

A todas NUNCA TIRÉIS LA TOALLA....USARLA PARA SECAROS EL SUDOR DE LA FRENTE Y SEGUIR ADELANTE!!!!!!!!!
heparin@

heparina

ahhhh me olvidaba.........................TODOS CON LA ROJA Villa Maravilla Villa Maravilla Villa Maravilla
heparin@

heparina

oeeeeeeeeeeeeee donde andáis?

Que calor por dios,si da angustia salir. :49:
Estaréis estudiando que os vigilo.

odise pasa y cuenta como te fue el examen.

A todas besos cariños y abrazos :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

"NO EXISTE EL NO PUEDO EL NO ME ATREVO O EL IMPOSIBLE". 

RECORDAR ... HAY QUE CREER QUE NADA ES IMPOSIBLE.
heparin@

Riuku

Hola chicaaaaaaaas!!!!
uyyy donde estais?!?!?!?

Shiwa!! guapisima!! me alegro un monton de ese contrato!! espero que estes contentisima !! :kisses: yo no puedo contarte nada de esa planta, porque la verdad que nunca he pasado por allí, ánimo que seguro que te desenvuelves perfectamente, ya nos contarás!!

Rochaquiii que tal el jardín botánico?? espero que lo disfrutaras! ^^

Aucega, yo también pienso que hablamos de todo menos del EIR eh?  :loool: la verdad que eso no me gusta nada, me da que no estamos estudiando mucho ehh??  :dubbio:

Nabora!! que te voy a decir!! me alegro de verte por aquí de nuevo guapa!! y de que tengas ganas de ponerte con el EIR, y como tú dices, aunque no lo saques este año, si es lo que quieres hacer no te lo quites de la cabeza! pero aún estás a tiempo así que a topeee!!  :Beika: :Beika:

Heparinaaaaaa!! gracias por estar ahí una vez más, no hay ni un día que no te acuerdes de cada una de nosotras!!  :kisses:

Odiseeee qué tal ese examen?? cuéntanos!!

Yo ando un poco desanimadilla con el trabajo, estoy un poco como tú Ángela, con una desesperación ya.. :drama: esperaba que me llamaran de bolsa, y no sé yo si me va a llegar.... tuve la mala suerte de quedarme el viernes a las puertas, y con el finde de por medio la nota a vuelto a subir, y no sé yo si quedarán contratos ya para que me llegue... y por privados nada, no meten gente y cuando te enteras de algo es algún enchufazo que han metido... una impotencia con todo.. :Katana:

En fin, que no os quiero desanimar con mi pesimismo  :loool:

Muchos besitos y buenas noches!!!  :kisses:

heparina

 
Riuku  no vale desanimarse,está prohibido!!!!! :thumbup: :thumbup: aún pueden llamarte.
Como vas en la academia,te está resultando fácil?
aucega,Riuku.conchirc ........a estudiar como locas :Beika: :Beika:
rochaqui esta semanilla no tienes viaje turístico por Italia.....
Shiwa ya has empezado a trabaja? cuéntanos como te va.
Ángela odise asomaros!!!!!
:drama: :drama:
heparin@

aucega

Hola chicas!!!
que tal estais??
Riuku!!! nada de desanimarse!!! si no hay trabajo... tienes mucho que estudiar!!! así que tranquila!!  :kisses:
Heparina, me encanta leerte!!
Odise.... que tal el examen??? pasa por aquí a contarnos andaaa!!!

Yo ahí voy con cardio... es que es feo el tema eh???? pero bueno, ya estoy de repasos.... a ver si por fin termino dominando este tema!!

Espero que esteis todas bien. Un abrazo chicas!  :kisses:

heparina

Chicas en el post de test-OPOSICIONES he dejado los examenes de valencia con las respuestas provisionales.
Podeis echar un vistacilllo.

odise..................pásate ya :drama: que queremos saber como te fue.
heparin@

Riuku

Buenos díaaaaaaaaaas!!!
Muchas gracias por los ánimos, sois unos soletes!!  :kisses:  La verdad que ayer por la noche me dio un subidón y dije y para que quiero trabajar y conseguir puntos si este año voy a sacar el EIR????!!!!NO PASA NADA!!  y a estudiar que me puse hasta las 3 de la mañana  :taloco2:  :loool: :loool:

Estoy bipolar perdia ya!!  :loool: :loool:

Bueno os dejo que sigo con psicosociales, que asquito de tema... a vosotras os cuesta mucho?? porque para mi es insufrible!!

Buen miércoles!!  :kisses:

MORFEA

HOLA PEQUEÑOS SALTAMONTES!!!!!!!!!

EN TODO ESTE TIEMPO PERDIDA ME HAN PASADO MIL COSAS. EMPEZARON A LLAMARME DE

MADRID , DE CASTILLA LA MANCHA Y YO EN (JEREZ) SIN SABER Q HACER  :tears: :pila: :tears:

ASI Q AL FINAL ACEPTE VALDEPEÑAS , Q YA HABIA TRABAJADO ALLI.

PERO AHINO ACABA LA HISTORIA, EL 28 TENIA Q ESTAR ALLI PARA FIRMAR CONTRATO . LO

FIRME Y A LAS 12 DE LA MAÑANA ME LLAMAN DE JEREZ PARA OFERTARME UN CONTRATO, ME

QUISE MORIR CHICASSS  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: CREO Q LLORE TANTO Q ME

DESHIDRATE Y TOD0 ,JAJJAAJJA . YA ME LO TOMO A RISAS PQ NO HAY VUELTA ATRAS

ESTOY EN EL  SERVICIO DE URGENCIAS .

ME HE TRAIDO LOS APUNTES ASI Q...............LO ESTOY COMPAGINANDO TODO

OS HE EADO DE MENOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!VUESTRAS HISTORIAS , VUELTROS

ANIMOS.........GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE

  PD : SHIWA BIENBENIDA A ESPAÑA. YO ESTUVE 2 AÑOS EN EL SERVICIO DE OTORRINO Y MI
EXPERIENCIA FUE MUY MUY BUENA. VERAS MUCHAS TRAQUEOS Q AL PPIO ASUSTAN ,PERO DSP CND LAS DOMINAS MOLAN. ESO SI ...CUIDADO CON NO PONERTE DELANTE DE LAS TRAQUEOS Q LOS MOCOS COGEN VELOCIDADES INCREIBLES, JAJAJJAJAJA

UN BESO A TODAS

Riuku

Morfeaaaaaaa!!  :kisses: :kisses:  la verdad que ha sido una casualidad!! pero no te preocupes!! al menos tienes ahí el contratillo!! Ánimo con esas urgencias!!!  :kisses:

A mi me han llamado esta mañana para 15 días en agosto en un centro de salud!! es una medio alegría porque me pilla bastante lejos de casa pero bueno!! es lo que hay, muy contenta!  :dance:


MORFEA

GRACIAS RIUKU!!!!!!!
FELICIDADES POR ESE CONTRATO, SEGURO Q DSP DE ESE VIENE ALGO MEJOR

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOO

heparina

Saluditos a todo el mundo!!!!!!
Riuku me alegroooooo algo es,aunque te pille lejos.Ya nos cuentas. :yahoo: :yahoo:
MORFEA,que mala sombra,ventaja..... que conoces el hospi,algo positivo y pasar calorcito por la mancha.
A ver las demás...................donde andáis
:38:
heparin@