Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MORFEA

HOLA CHICASSSSS!!!!!
VENGA QUE VEO Q ESTO SE ANIMA POR DIASSSSSSSS!!!!!!!!!
YO SIGO DANDOLE CAÑA A LOS ESTUDIOS POR LAS MAÑANAS, Y POR LAS TARDES A TRABAJAR.
ESTOY SUPER CONTENTA EN URGENCIAS. ESTOY VIENDO COSAS MUY INTERESNTES!!!!!!!!!!!!
EL LUNES ME BAJO PARA JEREZ UNOS DIAS Y TB SE BAJAN CONMIGO LOS APUNTES
JAJAJJAJA
UN SALUDO A TODAS

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Hola chicaaaaaas!!
Angelita gracias por los ánimos! vas a presentarte otra vez?? la verdad que no sé de donde sacas las ganas jajajajaja nos tienes que contagiar!!
Aucega que bien que también trabajes en agosto! yo también estoy agobiada y me siento fatal porque estos días no estoy cogiendo un libro, pero tenemos que sacar fuerzas de donde podamos y ponernos, aunque sea poquito a poquito y luego en septiembre meterle más caña!
Rochaqui ánimo con esas maletas!! pero no te olvides de aprovechar esos últimos días!
Shiwa claro que nos acordamos de ti!! jajajajaja así me gusta!! que veas el estudio con optimismo, que aún tienes tiempo!
Morfea me alegro de que te esté gustando urgencias !!  :13:

Yo estoy un poco cabreada, porque se están aprovechando de mi tela... resulta que mañana tengo turno de mañana en un consultorio en el monte, y la consulta programada termina a las 12, y me han dicho que a esa hora me baje a otro pueblo para estar de no demorable hasta las 14.00h. eso es legal?? que a mitad de mañana me manden a otro centro??  :021:

Angelita_S

Riuku, yo no creo que lo sea, pero llama al sindicato y pregunta, me parece un abuso!!!!!!!
Respecto a lo de presentarme otra vez...... saco las ganas de pensar que después de dos años seguidos trabajando me espera morirme de asco! Como ahora mismo estoy dentro del SAS veo lo mal que están las cosas, así que marcarme de nuevo una meta creo que me va a hacer más llevadera la situación. Espero que este año todas tengais plaza, pero si no es así aquí me tendreis con el látigo en mano para haceros a todas estudiar!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Morfea! Disfruta de los días en casa y del agradable calor jerezano!

Besos  :dance:Beikas!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Hola chicas, que tal como va todo?

Siento estar un poco desaparecida pero es que con el trabajo me pasa como a vosotras que no tengo tiempo de nada que estoy que no paro y encima me ofertaron el hacer unas guardias alli en el centro y claro las acepte pq la verdad es que me viene muy bien asike casi no tengo tiempo para nada.
Shiwa claro que nos acordamos de ti y nos motiva el verte con tantos ánimos a ver si así nos contagiamos.
Angela las malas rachas tb pasan seguro que ya mismo comienza a ir todo sobre ruedas.
Morfea que alegría que te gusten la urgencias y estes agusto yo la verdad que trabaje en ellas y no me gusta para nada no se pq fue pero vamos que no me acabo de gustar. Disfruta mucho de estos días que te bajas a casita.
Angelita claro que si a por el EIR de nuevo está muy bien eso de ponerte metas y hacerlas realidad.
Aucega que alegría por lo del trabajo.
Riuku tu pregunta pero a mi no me parece muy legal eso que te lleven de un centro para otro en mi centro solo se hace para las coberturas tienes que venir pero no lo que te van a hacer a ti. Tu preguntalo en el sindicato e informate lo de la reducción como te la tienen que hacer pq sacaron algo así de una norma nueva de los contratos al 75% algo así me comento mi coordinador. Yo tb como estoy al 75 lo que hace es que me da un día libre a la semana pq dice que lo otro no se puede hacer ya tu informate. Y el estudio ni te preocupes que todas estamos igual con la sensación de querer sacar tiempo y no tenerlo.
Bueno un saludito.

heparina

Saluditos a todo el mundo!!!!!
aucega me alegro muchisimo de tu contrato para agosto,ya recuperaras el estudio esforzándote  luego un poquillo. :victory:
conchirc haces bien en aprovechar todo lo que te ofrezcan aunque te quede poco tiempo,luego te sobrará. :098:
Shiwa ya te echaba de menos, te pondrás a tope con el EIR en septiembre.
Riuku....vaya tela,se aprovechan pero bien,no se si será legal,pero una compañera mía tambien llevaba varios centros de primaria pequeñitos,pregunta en el sindicato a ver que te dicen. :021:
Angelita_S seguro que te presentas de nuevo y apruebas.....yo te ánimo a que lo hagas.
MORFEA disfruta por tu tierra que mereces el descansillo :thumbup:
rochaqui aquí te estamos esperando :kisses:
Ángela ya ha cambiado tu suerte,espero que sí. :13:
A todas....................que seais muy felices!!!!!! :inr:  :inr:
heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!!!
Hoy no pongo nuestro icono beika-feliz, porque al levantarme esta mañana y leer el periódico, me he quedado impactada con el accidente de tren ocurrido en Santiago, sin palabras. Tal y como está el país, y el hastío que siento muchas veces por él, hechos como este, me hacen reconciliarme un poco con él, al leer como, una vez más, en un tragedia como esta, los centros hospitalarios están saturados recibiendo donantes de sangre.

Por mi parte, contaros, que mi patata-coche finalmente murió a sus 12 añazos, porque ya tenía de todo y no compensaba en absoluto, eso sí, tengo cochecillo nuevo! :dance:
Tocaya me parece genial que te vuelvas a presentar, conociéndote un poco ya estoy segura de que volverás a sacarlo!!
Shiwa cómo no nos vamos a acordar de ti chiquilla!!!Me alegra mucho que estés dando tantas vueltas por motivos de trabajo, es una buenísima noticia. En septiembre ya cogerás con ganas el EIR.
Os leo luego, como siempre.
Besazos para todas!!! :kisses:

heparina

Saludos a todas

Ángela_.menuda tragedia,que momentos mas duros,como tu dices la solidaridad de los donantes una vez mas.
Yo me enteré anoche y en la distancia el sentimiento de impotencia,de dolor que acompaña a los familiares.Un día muy triste.
heparin@

rochaqui

Hola beikas!!Hoy no es un buen día por la trágica noticia!!!Desde aquí mando toda mi fuerza y mi ánimo a las familias y a todo el personal que está haciendo que todo sea algo más llevadero y que hacen una labor tan difícil!!!

MORFEA

TOC TOC !!!!!!!!!!!!!!!!!!HAY ALGUIEN POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???????????????????

VENGA CHICAS Q NO DECAIGA ELL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

heparina

Saluditos a todas!!!!!
MORFEA oeeeee así me gusta con energía desde por la mañana.
Que tal vais con el estudio,los trabajillos y demás......aprovechar que el tiempo pasa rápido.
Yo pasando un calor de muerte,tengo el descanso largo.....hasta el lunes que empiezo las noches.
Mucho ánimo a todas y recordar:la frase que os dejo hoy :kisses: :kisses:
heparin@

Riuku

Hola chicaaas!
No, si parece que la cosa va de coches, se me ha roto la palanca de cambio, pero a qué no sabéis dónde?! en lo alto del monte cuando iba al consultorio!! se me ha roto aparcando (meeeeenos mal) pero lo he tenido que dejar delante de un vado, que es donde se me ha roto, peeeero he avisado al dueño. Bueno, pues va el policía y me casca una multa!   :021: y yo buscando al policía y al mecánico por el pueblo....cuesta para arriba, cuesta para abajo..  ya me lo tomaba a cachondeo!! (al final me la ha quitado..). Y lo que pasa en los pueblos, todo el mundo se ha enterado que a la enfermera se le ha roto el coche!! jajajajajaja  :loool: :loool: menos mal que el mecánico me ha podido hacer un apaño para volver a casa, pero ale, otro al taller! hoy ha sido un día para recordar desde luego.

Muchos besos!

Odise donde estás????' me tienes preocupada!! :tears:

Ángela_

Buenas tardes beikas!!
Riukuuu tu coche también está aplooof?!?!?! No me lo puedo creer, con el verano están cayendo como moscas!! Esto es una epidemia!! :Katana:
¿Cómo llevamos el estudio? Espero que esteis estudiand aunque sea un poco todos los días ehh!! Yo llevo un par de días con geriatría y como es un tema que me gusta..muy bien de momento.
Odiseeee pásate por aquí de una vez por todaaaaaas o tendré que ir a buscarte a tirarte de las orejas!! (En bus o haciendo autostop, claro está) :loool:
Bueno bonitas, me voy a dar un duchazo y sigo estudiando un ratín!!
Besitos a todas y pasad por aquí hombre yaaaa!! :inca:

aucega

holaaa!!
que tal todo??? va ala cosa de coches rotos por lo que veo.....
yo menos mal que cambié el mío hace nada, porque seguro que si lo tuviera estaría como vosotras!!
El estudio lo tengo más abandonado.... espero poder estudiar más en agosto pero vamos, con el trabajo... pfff
Odise, dónde te metes??
Shiwa, me encanta leerte tan animada!

Atodas, un abrazo!! (que parece que se va animando el foro!!)  :dance:

heparina

Saluditos a  todo el mundo mundial!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku Ángela_ vaya tela os voy a mandar al "foro de todo coches" jajjaa   :dance: mejor no......que os echaría de menos.
Buen finde a todas y estudiar un poquito,aucega ánimo
odise,,,,,,,te estamos esperando,ni te imaginas lo que se nota tu ausencia,cuando tengas un ratillo....................pásate :kisses: :kisses:

Os dejo un regalillo para las !!!!!FORMULA 1!!

heparin@

heparina

Aiss que no se ha subido el otro a ver ahora
heparin@

Riuku

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: me parto con tus imágenes heparina!!

Aucega yo estoy igual que tú, saco ratillos pero entre la calor y el cansancio que tengo soy incapaz de ponerme a estudiar! así que me dan bajoncillos, pero pienso que si me pongo a partir de septiembre a tope seré capaz de sacarlo!!

Besos y ánimo!!  :kisses:

aucega

Cita de: Riuku en 27 de Julio de 2013, 13:52:58 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: me parto con tus imágenes heparina!!

Aucega yo estoy igual que tú, saco ratillos pero entre la calor y el cansancio que tengo soy incapaz de ponerme a estudiar! así que me dan bajoncillos, pero pienso que si me pongo a partir de septiembre a tope seré capaz de sacarlo!!

Besos y ánimo!!  :kisses:
digo como tú, esperemos que a partir de septiembre nos podamos poner al 100%...

rochaqui

Buenos días Beikas!!pues ya estoy de nuevo por mi pueblo!!!ayer llegué reventada de cargar con la maleta para arriba para abajo, y la tensión de tendré que pagar porque la maleta pesa?jeje!!

Ahora estos días estaré liadilla porque mañana tengo que ir a firmar el contrato y buscar piso en Sevilla!!ya os leo, vale??

mmeir

#1018
Hola Beikaaaaas!!!

Lo siento lo siento!! sé que llevo mil años sin pasar por aquí!! Buff viviendo fuera y endo de turno de tarde esque casi no tco el ordenador!

COmo estais todas? Aucega trabajs?enhorabuena, guapa!!!!!!!!!  :victory: ahora ya sabes, es mas complicado llevar el trbajoy el estudio a la vez, pero hay que sacar ganas, tiempo e ilusion de dnde sea!!!

Angelita vas a presentarte otra vez? qué epecialda cogerias'? Una co-R mía esá haciendo el segundo EIR. Es matron ay ahora está haciendo comunitaria y familar. Y está encantada de la vida con ambas!


Yo la verdad es que de momento bastante bien. o que hecho de menos es más formacion,porque todo es trabajar y guardias y más guardias en hospital, pero la formacion noto como que la tienen un poco cogada y tenemos que buscarnos un poco a vida. Pero vamos, estoy contenta. Esta semana por ejemplo estoy con la enfermera de pediatria en el centro d salud, y me encanta!

Y en cuanto a la ciudad, estoy muy contenta. El calor lo llevo mejor de lo que yo pensaba (quiza porque me habian asuastado mucho con "y veras qué caor pasaráaas") pero esty encantada jeje Y la gente, por lo general, muy acogedora. Eso sí, de los 10 resis de mi unidad docente solo 2 son de aquiiii jeje asi que cada uno de un lugar, y eso me gusta porque invita más a hacer equipo.

En fin, chicas! Voy a hacer algo en la casa que me he despertado tarde y por la mañana no me ha dado tiempo de nada. Mucha suerte a las que estais en la busqueda de trabajo y a las que empezais en sitio nuevo.

Ánimo, Beikazas, PODEMOS!!!!!!!!!

aucega

Que alegría me da leerte mm!! me alegra que te vaya tan bien!!
Rochaqui, que bien que ya estes de vuelta! ahora a disfrutar del trabajo!
Bueno chicas, cómo vais??