Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Las Beikas andan cada una a su bola..... espero que sea porque estais estudiando mucho!
Hay que ver cómo pasa el tiempo, cuando me quiera dar cuenta ya he acabado la especialidad..... y a por el siguiente EIR! Que pena que me vais a dejar solita porque este año sacais plaza todas!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Ánimo Beikas!!!
Here comes the sun!!!

rochaqui

Buenas chicas!!!Venga que se anime esto... yo esta tarde la estoy dedicando a ponerme al día de algunas cosillas y animarme con un poquito de música!!jejej


Shiwa

Hola beikas, mañana empieza mi vuelta al estudio eir, despues de Uk, zaragoza, echar CV y unos dias de playa, mañana es el dia, me va a costar un monton coger la rutina pero hay que intentarlo y luchar!!

aucega

Hola chicas!!
si que está esto parado, sí....
como se nota que ya muchas estamos en academias y eso.... tenemos ritmos algo diferentes!!
yo la verdad es que aparezco poco por el estudio.... pero bueno! no me olvido de vosotras!!

las demás que??? con el estudio también????

odise

#1104
Hola!!!!!

la verdad es que es cierto que el ir casi todas por academia influye en que no estemos tan enganchadas, pero de verdad que echo de menos ese apoyo moral y esas risas que pasábamos juntas!!!!

He vuelto al ritmo a tope!!!!!! porfín lo he conseguido, porque hasta ahora estudiaba, pero no lo que quería......entre la falta d motivación y el poco tiempo que he tenido estos dos últimos meses me ha costado bastante engancharme, pero.........porfín lo he conseguido!!!!

La verdad es que es una pasada como me cambia el ánimo y la personalidad cuando me adentro en estos mundos del EIR porque en lo que viene siendo una semana, toda mi gente me ha notado que estoy más seria, concentrada y rayada....... es como que me centro en esto y se me olvida que existen más cosas!!!! Solo existe "MI MUNDO EIROSO Y YO".....

Pues sabéis que???? Anoche me prometí algo.... voy a estar seria, concentrada e ilusionada (como todos los años), pero no voy a dejar que nada ni nadie me raye y me ponga triste........ será que estoy enamorada (imaginarme, ya soy loca al cubo!) o será que la experiencia es algo que juega a mi favor, pero despues de varios años en este mundo eiroso me he dado cuenta de que es importante, y que si no te esfuerzas no lo consigues, pero que hay más vida que esto y cuando acaba un examen empieza el siguiente y ni eres mejor ni peor si no lo consigues, lo importante es seguir y seguir, porque LO VAMOS A CONSEGUIR! recordar que estamos en un tren con un destino y todas nosotras vamos a llegar al final!!!!!!! Vamos que estoy segura que el esfuerzo que hacemos al final se verá recompensado!!!

Bueno esa ha sido mi promesa, pero ya sabéis como soy.....que yo prometo y prometo, pero luego cumplir......cumplo lo que puedo!!!!!

Se que tengo días buenos y días malos, pero estoy segura de que ninguna obsesión es buena, así que pasito a pasito y sin mirar atrás oks??? solo pensando en ese día, el día que firmemos nuestra plaza y dejando a un margen la fecha del examen, los monos fumaos del ministerio y las brujas cotillas de fundamentos oks????estos tres últimos los vemos  :wacko:, los saludamos  :29:  y les damos una patada :nunu: porque nos vamos a comer a los tres con patatas (al examen, a los monos y a las brujas)   :Beika: :Beika: :Beika:

Venga volver al post pequeñas beikas que juntas es todo más fácil, que sumamos motivacion y la locura se contagia!!!!!

muakssssssssssss  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Odiseeeee!!!
ole, ole y ole!!!
me has motivado un montón, que lo sepas. Yo estoy en una montaña rusa, dias de subida y días que... pffffff... bajón total!!
pero llevas toda la razón!! me encantan esas autopromesas que te has puesto!!

Y a ver si es verdad y volvemos, que a mi también me anima esto mucho!

Besos para todas!!!

Riuku

Odiseee que alegría verte tan animada!!  :kisses:

A mi también me has motivado un montón, creo que estamos todas en la montaña rusa! días de euforia y días de bajón!! menos mal que ya sabemos que es por el virus eirus!  :loool: :loool:

Yo esta semana me tocaría infecto-contagioso, trauma y quirúrgico, pero la verdad que no he terminado con materno-infantil y no sé que hacer!

rochaqui

Así me gusta ver esto,animado y !ANIMANDO!!!!

odise

Hellouuuuu!!!!!!!

Como va eso????? el día a tope no???? yo he terminado salud publica (PORFIN) y me he puesto con endocrino!!!!!!!

QUE EL RITMO NO PARE!!!!!!!!

Que se cuentan las beikas wapas de TEB???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

MORFEA

HOLA PEQUEÑAS SALTAMONTES!!!!!!!!
VEO Q CASI TODAS HEMOS ACABADO YA LOS CONTRATOS Y ESTAMOS OTRA VEZ A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON EL EIR!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO DE VER Q ESTE GRUPO SE ANIMA DE NUEVO Y QUE NOS MOTIVEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riuku

#1110
Hola chicaaas!!
Yo al final me he puesto con lo que me tocaba y terminaré materno-infantil cuando tenga un hueco!!
Ay lo que le temo a salud pública Odiseee!!

odise

Cita de: Riuku en 17 de Septiembre de 2013, 22:13:37 PM
Hola chicaaas!!
Yo al final me he puesto con lo que me tocaba y terminaré materno-infantil cuando tenga un hueco!!
Hay lo que le temo a salud pública Odiseee!!

Son temas chungos y feos.......  :drama:

Morfea yo no he terminado contrato...... estoy aprovechando las vacaciones, que las cogí hace 10 días para estudiar a tope, porque cuando vuelva al curro.....se me hace tan dificil....... pero bueno tengo una promesa y este año no me estresare  :whistling:

Angela_ !!!!! donde estás preciosaaaaaaaaaaa !!!!! por la mañana no me despierto porque no me das los buenos días!!!!!!! WELVE!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS!!!
ANGELAAAAAAA,DONDE ESTAS????????????NECESITAMOS TUS BUENOS DIAS
ODISE, APROVECHA AL MAXIMO TUS VACAS PARA ESTUDIAR PERO TB PARA DISFRUTARRRRRRR
ANIMO A TODASSSSSS
SIGO CON MATERNAL
GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rochaqui

Buenos días chicas!!El día 20 sale el BOE y a partir del 25 podemos inscribirnos!!!

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!
Gracias por la info Rochaqui!
Que tengáis un estupendo miércoles! :kisses:

Naya_de


aucega

Hola chicas!
Naya, mil gracias por lo que has puesto... que pasada lo que cuenta esa chica.... madre mia!!!
la verdad es que voy a intentar tener esas ideas en mi mente... a ver si funciona!!

bueno chicas, como va la cosa?????

aucega


MORFEA

ESO DGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fuma: :fuma:

VENGA CHICAS ASOMAROSSSSS

GO GO GOOOOOOOOOO

odise

No os enfadéis!!!!! jajajajaja no he pasado en todo el día porque me ha sido imposible???? cómo lo llevamos?????

VAMOS!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!