Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

heparina

aucega por fin tenemos noticias tuyas,no te agobies,ya saldrás de dudas.
Queda poco para la planilla provisional y aun así no hay nada decidido.Pasaros el lunes y nos contáis.
Un abrazo a todas y ánimo!!!!! :13: :13: :13: :13:
heparin@

Riuku

Hola gente!!
Bueno  hoy sacan la planilla, no sé si estaréis por aquí, pero suerte a todas!

Angelita_S

Riuku, esta noche tengo guardia, estaré pendiente de todas vosotras! Mucha suerte!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

bueno chicas yo ya ando por aquí! pero veo que soy la únicaaaaaa!!
menos mal que me haces compañía Angelitaaa jjajajajajajaja :kisses:

heparina

Buenas noches,aquí estoy.......
Riuku suerte!!!! a ver como se portan los del ministerio :victory: :victory:
heparin@

Angelita_S

Que penita con lo que se formaba aquí el día de las planillas y ahora somos 3 gatos....
Riuku que nervios!!!!! Ya no queda nada!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Gracias heparina!
Pues si Angelita, es una pena!! ni siquiera sabemos como le salió al resto! 5 minutitooos!

heparina

A puntito de salir :Beika: :Beika:
Angelita_S Riuku :kisses: :kisses:
heparin@

heparina

heparin@

Angelita_S

Here comes the sun!!!

heparina

heparin@

Riuku

puuuff me quedo fuera chicas, 83'66 netas  :tears:  ya me lo esperaba por la correción de ifses! pero me han bajado las netas respecto a la corrección.. en fin
Soy optimista, aunque no saque plaza creo que me quedaré cerca, así que pienso volver a intentarlo otra vez con todas las fuerzas, no desisto!!!  :melopido:
Eso si, han anulado 5.. telita vaya

heparina

 Riuku valiente!!!!!!! menuda pasada lo de las 5 preguntitas anuladas.

Un abrazo grande :kisses::kisses:
heparin@

Riuku


Riuku

bueno viendo que no aparece nadie me voy a la cama!!
Heparina, Angelita!! gracias por acompañarme guapas!! Angelita que te sea leve la noche!

Besoooooooos!!  :kisses: :kisses:

Naya_de


Ángela_

Buenos días beikas!!
Anoche quise estar por aquí para ver los resultados provisionales, de hecho, el mozo se acostó y yo me quedé viendo la tv mientras daban las 00.00 h. El caso es que no sé cuándo ni cómo pero cd me dí cuenta eran las 05.00 h y estaba acostá en el sofá y con 2 mantas en lo alto  :loool: se ve que el mozo se levantó, me vió ahí drogui del tó y le daría penita.. :spamafaute:
Bueno, os comento, a mi me dan 84,66 netas asi que Riuku, guapa, estoy como tú, con la sensación de: casiiiii. Eso si me siento muy orgullosa porque me salió el examen mucho mejor de lo que esperaba  :dance: y para mí eso, es un estímulo y una motivación para volver a intentarlo el año que viene (al contrario que el año pasado, que nada más corregirlo pensé: que les den, no me presento más! :098:)
Un abrazo gigante para todas!! Y sobre todo para Riuku, heparina, tocaya y naya!! Sois unas campeonas!! :kisses: :kisses: :kisses:

Naya_de

Angela... Eres genial...

Me alegra saber que te has quedado con ganas de seguir luchando...  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Estoy deseando que lo consigais... y mientras sigais pasandoos por aquí para contarnos que tal os va, yo seguiré entrando para daros ánimos y acompañaros...

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Chicas!!!!! Estoy muy orgullosa de vosotras y espero que consigáis plaza y si no.... Aquí tenéis una compañera de viaje para el próximo Eir!!!!!! Besos a todas!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita que animada...

Vas a ser la enfermera que más sabes... ¡¡¡A ver quién te tose!!!!!!!!!!