avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salinas

yo creo que usaré el temario que he tenido para preparar las oposiciones

Bianca

La verdad es que son un desastre, yo tb lo pedí en Septiembre y ahí están, que dicen que no saben cómo hacerlos...., incompetentes?, pasotismo?...no sé..
Bueno y digo yo, ¿alguien sabe, para qué nos va a servir tener el título de "enfermero comunitario", nos van a contratar antes que a otro que no lo tenga??, ¿nos van a pagar más??, ¿se nos va a reconocer de alguna manera??....................

nurseguada11

Cita de: mancy en 19 de Enero de 2011, 23:35:12 PM
Alguién tiene el temario para el exámen?
De donde os lo pensais preparar? No se si hay algo ya editado

aquí le tienes

mancy

Muchas gracias Goterex, yo el de la ope me lo preparé por fuden y cto, imagino que cto se ajustará ya que es el temario de preparación para matrona, pero sabeis si tb el examen resta los errrores?

nurseguada11

Cita de: mancy en 20 de Enero de 2011, 11:20:57 AM
Muchas gracias Goterex, yo el de la ope me lo preparé por fuden y cto, imagino que cto se ajustará ya que es el temario de preparación para matrona, pero sabeis si tb el examen resta los errrores?

Si igual que en la opo, 3 errores restan 1

amelie_melon

Cita de: labËstia en 19 de Enero de 2011, 20:09:20 PM
nadie sabe que pasara a los que  NO tengan  la especialidad?¿

eso me pregunto yo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo no llego a los 2 años por unos meses, y pasé de todo este tema de la vía excepcional...
pero estoy viendo que mis compis en mi misma situación van a presentar todo "por si acaso"   :spamafaute: :spamafaute:
No sé q hacer, me parece una pérdida de tiempo, pero por otro lado me queda la duda
Que suertudos los queteneis el tiempo  :tears: Es una gran oportunidad...

mÄverik

Cita de: GORETEX en 19 de Enero de 2011, 20:49:47 PM

A mi modo de ver y según el programa de la especialidad te sirven los 3 primeros. Pero eso va a depender del tribunal.

oye Goretex, donde se puede ver el programada de la especialidad que dices? como dices que me valen los tres primeros cursos¡¡ ojala me valgan porque he habaldo esta mañana con Fuden y me han dicho que si quisiese hacer un curso ahora no me llegaria el diploma antes del 22 de marzo¡¡¡   pero se podria solicitar un certificado provisional o no es posobñle?a alguien le pasa lo que a mi?

nurseguada11

Cita de: amelie_melon en 20 de Enero de 2011, 13:04:59 PM
Cita de: labËstia en 19 de Enero de 2011, 20:09:20 PM
nadie sabe que pasara a los que  NO tengan  la especialidad?¿

eso me pregunto yo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo no llego a los 2 años por unos meses, y pasé de todo este tema de la vía excepcional...
pero estoy viendo que mis compis en mi misma situación van a presentar todo "por si acaso"   :spamafaute: :spamafaute:
No sé q hacer, me parece una pérdida de tiempo, pero por otro lado me queda la duda
Que suertudos los queteneis el tiempo  :tears: Es una gran oportunidad...

Creo que con el tiempo trabajado no hay confusión o los tienes o no, 4 o 2 con 40 créditos.
En cuanto a los cursos puede haber discrepancia entre el tribunal y nosotros.

live, laught&love.

pero haberrr la fecha del cur :sprt:so tiene que ser anterior al 22 no??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

nurseguada11

Cita de: labËstia en 20 de Enero de 2011, 15:46:23 PM
Cita de: GORETEX en 19 de Enero de 2011, 20:49:47 PM

A mi modo de ver y según el programa de la especialidad te sirven los 3 primeros. Pero eso va a depender del tribunal.

oye Goretex, donde se puede ver el programada de la especialidad que dices? como dices que me valen los tres primeros cursos¡¡ ojala me valgan porque he habaldo esta mañana con Fuden y me han dicho que si quisiese hacer un curso ahora no me llegaria el diploma antes del 22 de marzo¡¡¡   pero se podria solicitar un certificado provisional o no es posobñle?a alguien le pasa lo que a mi?

Lo tienes descargado un poco mas arriba miralo

nurseguada11

Cita de: enfermerina en 20 de Enero de 2011, 18:24:24 PM
pero haberrr la fecha del cur :sprt:so tiene que ser anterior al 22 no??
Si antes del 22 de marzo, la Escuela de Ciencias de la Salud está ofreciendo cursos on line que comenzaron el  3 de enero, salen  98€ c/u

mÄverik

Cita de: enfermerina en 20 de Enero de 2011, 18:24:24 PM
pero haberrr la fecha del cur :sprt:so tiene que ser anterior al 22 no??
si, claro. la fecha tiene que ser anterior al 22 de marzo, pero en fuden me han dicho que si solicito un curso en los proximos dias + lo que tardeen hacerlo ( que yo me pongo y lo hago en 1 dia) y el tiempo que se tarda en viarlo yo y que me envien el diploma a mi casa lo mismo pasa del 22 de marzo y asi no los aceptan. No obstante he leido en la web de las especialidades de que si alpresentar los cursos hay algun error hay un listado provisional y te dejan 10 dias habiles parapresentar la documentacion correcta con lo que tendriamos hasta el 5 de abril ¡¡¡¡¡ no?

mÄverik

Cita de: GORETEX en 20 de Enero de 2011, 18:27:29 PM
Cita de: enfermerina en 20 de Enero de 2011, 18:24:24 PM
pero haberrr la fecha del cur :sprt:so tiene que ser anterior al 22 no??
Si antes del 22 de marzo, la Escuela de Ciencias de la Salud está ofreciendo cursos on line que comenzaron el  3 de enero, salen  98€ c/u

si, esos los he visto yo tambien, pero he leido que el curso acaba el 15 de marzo y no creo que desde el 15 hasta el 22 les de tiempo a enviarte el diploma¡¡¡

live, laught&love.

espero que me valgan porque vamoss diebeticos anda que no habre visto en programada, patologias vasculares, paradas en guardias  administracion de antibioticos ....vamossssss espero que cuenten
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

mÄverik

Cita de: enfermerina en 20 de Enero de 2011, 19:17:27 PM
espero que me valgan porque vamoss diebeticos anda que no habre visto en programada, patologias vasculares, paradas en guardias  administracion de antibioticos ....vamossssss espero que cuenten

pues los de RCP, administracion de antibioticos y diabetes te valen porque esta en el programa de formacion¡¡

pues yo me acabo de llevar una alegria leyendo el programa formativo que puso Goretex.Resulta que en dicho programa en el Anexo I desarrollo de apartado 4.5  "Las enfermeras reseidentes de familia y comunitaria deben adquirir conociminetos basicos en proteccion radiologica en las siguientes materias: estructura atomica, nuclear, caracteristicas de los aparatos de rayos X etc..." y tengo un curso de principios de radiologia y radiologia pediatrica  :yahoo:

y tambien hay otro apartado que habla de "la atencion ante urgencias . emergencias y catastrofes "y tengo un curso de 300 horas em urgencias y catastrofes.

aparte d elos de diabetes y rcp basica y avanzada...

Lilita

Cita de: Pingo en 14 de Enero de 2011, 18:32:23 PM
Cita de: Panfilina en 14 de Enero de 2011, 18:28:50 PM
Cita de: kimaki en 13 de Enero de 2011, 21:04:50 PM
Cita de: Panfilina en 13 de Enero de 2011, 17:21:43 PM
Esperando por el certificado.....   :Katana:

No me digas nada, que yo voy por el segundo certificado... y en ninguno me ponen las descripciones, son normales y corrientes... que ellos no lo hacen de otra manera y ya está..
Así que lo tendré que mandar así. Pone enfermera E.A.P. si esto no les vale... hija... no sé que hacer ya...

Estoy igual Kimaki... y creo que no seremos las únicas  :nunu:

El mío lo pedí el 22 de Noviembre y de momento ná de ná  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Bueno... ya me llego uno de los certificados... lo pedí en septiembre al area VI de Asturias y me llego ayer...  :Isapa: :Isapa:
Bueno... por lo menos está bien hecho!! Viene con la cartera de servicios de AP detallada...
Lo que si voy a calcular... es el tiempo que me ponen pq creo q contaron los refuerzos de AP como dias sueltos y no meses completos... aunque realmente me da igual, ni voy a reclamar ya que entre todos los sitios, tengo bastante mas de 4 años...

kimaki

Cita de: Lilita en 25 de Enero de 2011, 11:10:57 AM
Bueno... ya me llego uno de los certificados... lo pedí en septiembre al area VI de Asturias y me llego ayer...  :Isapa: :Isapa:
Bueno... por lo menos está bien hecho!! Viene con la cartera de servicios de AP detallada...
Lo que si voy a calcular... es el tiempo que me ponen pq creo q contaron los refuerzos de AP como dias sueltos y no meses completos... aunque realmente me da igual, ni voy a reclamar ya que entre todos los sitios, tengo bastante mas de 4 años...

Madre mía, septiembre y te llega ahora...
Puedes poner una imagen (sin datos personales  :occ:) de lo que te detalla el documento????... porque aunque sea tarde, por lo menos te lo mandan bien... para pedirlo en mi servicio de salud también...

Lilita

#237
Ahí va...



Uploaded with ImageShack.us

kimaki

Estupendo, gracias!!!!!!!!!!!!
Para que no me digan que no saben que poner...

Lilita