Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: zahiri en 07 de Noviembre de 2007, 21:37:24 PM
EL PROBLEMA DE MI SUPER ES QUE TIENE UNA MALA LECHE QUE TE CAGAS, NO VEAIS COMO SE LAS GASTA LA JODIA.

Les deben dar un curso pa´eso y ese día van todas a clase.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Cita de: zahiri en 07 de Noviembre de 2007, 21:37:24 PM
EL PROBLEMA DE MI SUPER ES QUE TIENE UNA MALA LECHE QUE TE CAGAS, CUANDO SE LO PREGUNTE AL PRINCIPIO ME DIJO: "PUES EMPIEZAS BIEN JAJA PIDIENDO VACACIONES" Y SE LO PREGUNTE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y PREGUNTANDOLO POR SI ME LAS PODIA DEJAR PARA EL 2008. NO CREO QUE NOS HAGAMOS AMIGAS , NO VEAIS COMO SE LAS GASTA LA JODIA.
QUITATE EL CHIP DE CONTRATADA, ERES FIJA, TIENES TUS DERECHOS Y NO VAS A DEJAR QUE NADIE TE LOS QUITE, Y MENOS POR IGNORANCIA. SUGIERELA QUE SE INFORME Y LUEGO OBRE QUE PARA ESO ESTA.

Amoxi

Eso, eso, que obre... diarrea mental tienen algunas  :loool: :loool:
Uy qué mala leche se me pone a mí también  :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Cita de: Amoxi en 07 de Noviembre de 2007, 21:42:34 PM
Cita de: zahiri en 07 de Noviembre de 2007, 21:37:24 PM
EL PROBLEMA DE MI SUPER ES QUE TIENE UNA MALA LECHE QUE TE CAGAS, NO VEAIS COMO SE LAS GASTA LA JODIA.

Les deben dar un curso pa´eso y ese día van todas a clase.
HAY DE TODO, COMPAÑERA, HAY DE TODO. :ghgh:

nesi

Cita de: zahiri en 07 de Noviembre de 2007, 21:37:24 PM
EL PROBLEMA DE MI SUPER ES QUE TIENE UNA MALA LECHE QUE TE CAGAS, CUANDO SE LO PREGUNTE AL PRINCIPIO ME DIJO: "PUES EMPIEZAS BIEN JAJA PIDIENDO VACACIONES" Y SE LO PREGUNTE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y PREGUNTANDOLO POR SI ME LAS PODIA DEJAR PARA EL 2008. NO CREO QUE NOS HAGAMOS AMIGAS , NO VEAIS COMO SE LAS GASTA LA JODIA.
Zahiri cuando renunciamos al contrato a mi en personal me dejaron claro que ibamos con todo dias vacaciones.. todo liquidado,  por lo que ellos no van a mandar ningun papel a ningun sitio de lo que nos queda por disfrutar, es mas dudo que sepan ni por donde andamos porque a la renuncia lo unico que yo hice es rellenar un simple papelito.   Otra cosa es que en el Marañon computaban a efectos de vacaciones de Junio a Junio y aqui me parece que es de Diciembre a diciembre por lo que la parte proporcional es mas o menos una semana de vacaciones lo que os tienen que dar independientemente de vuestros dias libres, asi como los correspondientes dias de libre disposicion que me parece que os corresponderian dos y los que aqui llama libres por festivo, todavia no me lo se muy bien, pero me parece que es algo asi.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Sabrina

 :kisses: Hola, que tal?

Bueno, pues ya me han resuelto de lo de las vacaciones. Me corresponden 5 dias y me han dicho que hasta el 15 de Diciembre para disfrutarlas. Por lo demas bien en el nuevo trabajo.
Soledad, en el Marañon ¿te han pagado los dias de vacaciones desde Julio hasta tu fecha de renuncia? A mi no, solo la parte proporcional de las pagas extras de Navidad y Verano. A reclamar tocan.
Por otro lado, lo del Anexo I va a volverme loca........ En unos sitios me piden contratos que ya ni tengo, en otros nada........... como cabras.

Bueno, un besazo a todas, y ante la mala leche de los reveníos o revenías, calma  :26_30_2v:

soledad


  POR FIN ALGO POSITIVO   :thumbup:

ME CORRESPONDE 5 DIAS, QUE ME VOY A COGER YA.

SABRINA, LLAME A NOMINAS, Y ME CONTARON QUE EL RESTO DE LIQUIDACION, VACACIONES, FESTIVOS, ETC... NOS LO PAGAN EN NOVIEMBRE.

CAMPELOCO, ME CUENTAN EN PERSONAL DEL DOCE, QUE LAS PERSONAS QUE SE INCORPORAN CON 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN SALUD SE LE PAGA LA PROMOCION DE ESTE AÑO, PERO SI NO LOS LLEVAS Y LOS HACES EN ESTOS MESES, OCTUBRE, NOVIEMBRE O DICIEMBRE. AUN NO SABEN SI LO PAGARAN.
¿ SABES TU ALGO ?

OTRA PREGUNTA, ¿ CUANTOS TRIENIOS TIENES QUE LLEVAR PARA ESO DE LOS CANOSOS ?

TENGO UNAS GANAS QUE SALGAN PUBLICADO LO DE LOS TRASLADOS!!!!!!!!!!    :occ:

CAMPELOCO

LO QUE TE HAN DICHO ES CIERTO, Y LA PROMOCION ESTA AUN SIN FIRMAR.
EN CUANTO A LOS CANOSOS, AL MENOS 6 TRIENIOS.

Sabrina

 :kisses: Hola a tod@s:

Hoy me ha dado por entrar y vaya, que abandonado tenemos el foro.

¿Como os va? Yo muy a gusto, he tenido mucha suerte. Contaros algo, Zahiri, Nube, Soledad......

De paso, si alguien me lee y me puede contestar ¿Cuando se cobra la extra de Diciembre? ¿Te pagan tb la nómina si es antes de final de mes? Como siempre, gracias.

Un besote fuerte a todo el mundo...........

zahiri

HOLA SABRINA, TIENES RAZON EN EL ABANDONO DEL FORO, A VER SI HABLAMOS MAS A MENUDO. YO ESTOY ALGO MEJOR QUE AL PRINCIPIO, ME ESTA COSTANDO ADAPTARME, Y AHORA OTRA VEZ CAMBIOS, TRASLADOS INTERNOS Y NUEVOS HOSPITALES, POR CIERTO YA HAN SALIDO LOS LISTADOS DE ENFERMERAS, A VER CUANDO SALEN LAS NUESTRAS. BUENO ESPEREMOS SEGUIR ESCRIBIENDO DE VEZ EN CUANDO. UN BESO

soledad


EN EL DOCE, LISTAS EL 20, Y UN MES PARA SOLICITAR LOS TRASLADOS INTERNOS.

SUERTE A TODAS LAS COMPAÑERAS QUE EL HOY O EL 20 VAN A LOS HOSPITALES NUEVOS   :thumbup:

Sabrina

 :kisses:

Hola, hoy de casualidad he visto el enlace en mis Favoritos, y me ha dado por pensar como andabamos hace un año :timiderougir-1:

Si alguien me lee (soledad, nube, zahiri....) contaros algo, como os va, en fin......
yo suelo puedo decir que en todas partes cuecen habas y que en todas las plazas hay que saber torear (que refranera, por dios :loool:)

Un saludo para todas, para Campeloco y con ganas de saber de vosotras, que ya vamos a cumplir 1 añito de fijas :yahoo:

soledad

hola que tal?, parece mentira pero ya ha pasado un año.
que tal os va? espero que la mayoria ya este adaptado, en el doce se hace la incorporacion de los traslados internos este mes, otro cambio mas
los traslados externos no tardaran, imagino...
y no se si alguien sabe si nosotros cobraremos el año proximo la promocion profesional, o eso lo firman todos los años

UN BESO PARA TOD@S    :Mosa: