EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tpm

¿¿sabeis de gente que esté dentro del corte y que se vaya a Md??

anamarcha

que va... yo no tengo ni idea....supongo que siempre hay alguna renuncia , ademas coincide con que se incorporan la ope de Asturias y de Madrid... pero la verdad que yo no conozco de nadie

tpm

Muchas gracias, es que estoy en el  límite.... :tears:

cris_pakipaya

Hola! Alguno sabéis si hay rumores de cuantas alegaciones se han presentado? Por saber un poco el tiempo que tardarán en publicar el siguiente listado, aunque mucho me temo que entre elecciones, cambio de gobierno, se mete el verano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

en las otras categorias como auxiliares, admistrativos  estan tardando unos dos meses y pico en sacar lista definitiva de meritos. eso si, esas dos categorias que he nombrado tiene el doble de candidatos que enfermeria. pero vamso yo pienso que los dos meses o casi no nos lo quita nadie

cris_pakipaya

En junio y julio pueden sacarlo? Gracias Oscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emmachapi84

Al parecer,según me dijo Satse Extremadura,el tribunal se reunía el 7 de mayo para las reclamaciones...a ver lo que tardan...
Otra cosa,alguien sabe si el ses concede comisiones de servicio? Gracias,es q soy de fuera e incorporar voy a incorporarme ,pero con intención de marchar jjjj

cris_pakipaya

Alguna novedad en el frente? Hoy ha salido ya el día para la adjudicación plazas 112


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Hola chicos, me han dicho que hoy ha salido el
Listado definitivo de admitidos de los traslados de Enfermeria, creéis que esto nos afecta a nosotros? Es decir, si primero se tienen q mover ellos  y luego ya sacan nuestras plazas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

termometro

 :Katana:
Eso está claro, primero se resuelve el traslado y luego las plazas que queden sin cubrir son las que ofertan a la oposición libre.

Saludos cordiales.

:sbox_church:

cris_pakipaya

[emoji106]
A ver si tardan poquito en sacar todo... Antes de Navidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LEUCOCITO

Hola gente.... el sindicato me dice que ayer acabaron de corregir 123 reclamaciones
y que el corte se va a quedar en 64,353.... suerte a todos!!!!!!😉😉😉

cris_pakipaya

Muchas gracias por la información Leucocito! Los que somos de fuera te lo agradecemos un montón porque estamos sin noticias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LEUCOCITO

Nada cris! !!! Según vaya sabiendo os cuento

mariajosecristina

Publicada correccion de meritos.Alguien puede cruzar las listas y publicarlas?Gracias

oscarsalas

unos compañeros se han dado el trabajazo de cruzar las listas. un saludo

cris_pakipaya

Muchas gracias compis[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Ahora para cuando el listado provisional??? Tardarán mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tpm

Muchas gracias por el listado! un gran trabajo! ahora a esperar y cruzar los dedos :whistling:

Grana

Pues ya salió la lista oficial. Provisional pero oficial. Creo q es exacta a la que subisteis aquí.