avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beret

Sabeis como funciona el parking en el hospital de toledo? Muchas gracias..
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

seguril

Beret, por lo que yo he visto hay una explanada a unos 100 metros del hospital donde el aparcamiento es libre. Te dejo un enlace del google maps (me encanta este invento!) para que la veas:


seguril

Cita de: solyluna en 05 de Marzo de 2009, 20:44:51 PM
... porque no se hacen ni noches ni festivos y más ahora que el SESCAM los paga mejor.. a casi 66 euros el festivo y la noche de sabados o vispera de festivos y a 35 mas o menos la noche.

Y los turnos de mañana y tarde del sábado se cobran como festivo, verdad?

seguril

Cita de: el practicante en 05 de Marzo de 2009, 16:42:33 PM
Y por último si algún compañero (masculino), quiere alquilar un piso conmigo, así nos saldría más barato y por lo menos no estariamos tan solos en esta nueva aventura. Tiene que ser masculino por que a mi mujer no le haría mucha gracia que viviera con otras mujeres.
Un cordial saludo. Me he enterado que algunos ya están pidiendo las comisiones de servicios. :dubbio: :dubbio:

El precio de los alquileres es muy alto! Nosotros de momento hemos pillado un apartamento de 45 metros cuadrados por 575 euros!! Acostumbrados a vivir en un piso de 85m, qué vamos a hacer cuando discutamos???  :loool:

Yo lo que voy a necesitar son compañeros de cervezas...  :drinks:

seguril

He visto que hay hospitales como el de Villarobledo, en los que se están haciendo entrevistas personales para valorar qué destino es el más adecuado dentro del hospital. Sabéis si en Toledo se está haciendo ya lo mismo?

laos

ojala fuera asi... que tuvieran en cuenta el tiempo trabajado en los diferentes servicios pero bueno a ver como se hace...

solyluna

Cita de: seguril en 10 de Marzo de 2009, 00:01:24 AM
He visto que hay hospitales como el de Villarobledo, en los que se están haciendo entrevistas personales para valorar qué destino es el más adecuado dentro del hospital. Sabéis si en Toledo se está haciendo ya lo mismo?
[/quot

Hola, que yo sepa en el de Toledo no se está haciendo nada de eso de momento.

En cuanto a lo de los sábados, sí se pagan como festivos la mañana, la tarde y la noche.

beret

Cita de: seguril en 09 de Marzo de 2009, 23:47:09 PM
Beret, por lo que yo he visto hay una explanada a unos 100 metros del hospital donde el aparcamiento es libre. Te dejo un enlace del google maps (me encanta este invento!) para que la veas:




Muchas gracias seguril......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

porfa, alguien que curre en urgencias o en uvi me puede decir cual es el turno (para ver como voy acoplando las tardes a la enana). Por cierto cuantas uvis hay en el hospi de toledo, gracias por todo

una de urgencias

Y como sabrás que vas a ir a la UCI o a la urgencias???

plavix

no han dicho que por curriculum???? solo he trabajado en urgencias y uvi(10 años). no tengo ni pajolera idea de donde me mandaran pero es por ir sabiendo lo que me puede esperar, como en madrid me  han dicho que comisiones de servicio naranjas de la china pues para ir haciendome una idea...no se, es por pasar el tiempo hasta la incorporacion.

beret

Haber si es verdad que tienen en cuenta los curriculums........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

por soñarrrrrr en fin ya veremos donde nos mandan

beret

Por cierto, hablando de todo un poco, que tal se come en la cafeteria del hospi?. :dubbio: :dubbio: :dubbio:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

1968

HOla soy de la otra castilla y he cogido plaza en toledo, me gustaria que me informarais de como va el tema de las comisiones. Se van a hacer al incorporarse, despues,...

beret

Cita de: 1968 en 12 de Marzo de 2009, 10:20:47 AM
HOla soy de la otra castilla y he cogido plaza en toledo, me gustaria que me informarais de como va el tema de las comisiones. Se van a hacer al incorporarse, despues,...

Hola 1968, te aconsejo que te pases por el topic, COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM, ahi estan hablando mucho del tema. Suerte.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

agc

Cita de: beret en 12 de Marzo de 2009, 10:13:49 AM
Por cierto, hablando de todo un poco, que tal se come en la cafeteria del hospi?. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Pues en la cafetería del hospital, la verdad es que no se come muy bien y el trato de los camareros deja mucho que desear. Cuando te atienden , parece que te están perdonando la vida.Yo te recomiendo, que siempre que puedas, vayas a la cafetería del Cdte que está justo al lado. Tanto la comida como el trato es mucho mejor.

beret

Cita de: agc en 12 de Marzo de 2009, 14:38:22 PM
Pues en la cafetería del hospital, la verdad es que no se come muy bien y el trato de los camareros deja mucho que desear. Cuando te atienden , parece que te están perdonando la vida.Yo te recomiendo, que siempre que puedas, vayas a la cafetería del Cdte que está justo al lado. Tanto la comida como el trato es mucho mejor.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta......(si acabo en el hospi claro)....por que la incertidumbre de no saber en que servicio acabaremos, o si en un cdt, o en el virgen del valle ,es tremenda..
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Estoy de acuerdo yo comí en el cdt por recomendación y se come bien

beret

Pues nada, habra que probarlo.............
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."