avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemag

posnosé, estoy contigo, yo no voy a esperar para incorporarme y me veo como tu dices, llegando, diciendo que eres el nuevo y ellos mirándote como si hubieran visto marcianos. pensarán que como hay 20 días, 1300/20 = 65 por día y sin prisas ni "estreses" por favor :taloco2:
nescencia necat

RicardoBonal

HOMBRE, TAMPOCO ES ESO, QUE YA SE HAN INCORPORADO LOS CELADORES, LOS TEL Y TER, LOS FISIOS...

gemag

Cita de: RicardoBonal en 12 de Marzo de 2009, 09:25:10 AM
HOMBRE, TAMPOCO ES ESO, QUE YA SE HAN INCORPORADO LOS CELADORES, LOS TEL Y TER, LOS FISIOS...

vale, soy un poco exagerada, pero estarás de acuerdo en que los enfermer@s somos la gran base del sistema sanitario, el grupo más numeroso de esta OPE y que provocaríamos muchos trastornos con movimientos tan masivos,...que podemos provocar mucha "pupita" (no a nuestros pacientes, sino a la organización de los servicios porque entre cambios de provincias, hospitales, especialidades,.... :wacko:  :wacko:ya me dirás (aunque espero que no) :loool:
nescencia necat

mjcb03

yo estuve en hospi de albacete hace unos dias y en direccion de enfermeria ni idea de cómo lo van a hacer.EN teoria tu llegas un dia despues del nombramiento y hablas con direccion enfermeria y ya ella te ubica y van cesando a los sustitutos conforme lleguemos los nuevos.Y DIGO YO....¿Y SI LLEGAMOS 50 EL PRIMER DIA?  ¿y qué hay de los que necesitaremos reciclaje sí o sí por ser de primaria? PUES PARECE QUE NO LES IMPORTA DEMASIADO.SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DEL HOSPI DE ALBACETE QUE LO DIGA POR FAVOR....ESTAMOS UN POCO ANSIOSOS----(YO POR LO MENOS)

gemag

no me extraña nada que estés así NO ES NORMAL que no sepan cómo lo van a hacer, ni qué van a hacer, ni dónde te van a mandar,...como dice un compañero del hospi, vamos a tener que llevar el desfibrilador al lado :wacko:
nescencia necat

solyluna

hola!! a ver..me gustaría responder a algunas cosillas que he leido en estos ultimos dias...

     En cuanto ala entrega de papeles...si eres de Toledo simplemente llevas los papeles( fotocopia DNI, fotocopia titulo DUE, declaración jurada anexo II y certificado médico) lo entregas donde siempre se han entregado todos los papeles de la OPE en este caso junto a la plaza de toros en el edificio del SESCAM y alli te hacen rellenar un formato que tienen ellos preparados en los que unicamente tienes que poner tus datos personales...una cruz en los documentos que adjuntas, que ya vienen señalados y firma. Ellos mismo te hacen una copia para que te quedes tu con una copia de lo que entregas y te lo registran...( además bastante agradables)
   SI los papeles los teneis que entregar en otro sitio, pues en cualquier gerencia donde habeis entregado todos los papeles de la OPE.
    En cuanto a las comisiones de servicio..según el Sescam están concedidas, pero aún estan a expensas de si tendrá que incorporarse la gente o lo intentarán solucionar en el plazo de 1 mes para incorporse que hay como ocurrió con el INSALUD pero concedidas seguro.
    Por otro lado...en cuanto a lo de la llegada de los que han cogido plaza fuera del hospital al que pertenezca..se estan haciendo entrevistas en practicamente todos los hospitales, incluido el de TOLEDO reuniones con la dirección de enfermería con la intención de recolocar a la gente en puestos en los que tenga algo de experiencia.Los interinos que ya trabajen en ese hospital ocupando una vacante, se quedarán en ella hasta el próximo concurso de traslados.
       Y ya por último que veo que me estoy enrrollando demasiado...la incorporación de la vacante ( interinidad) y el cese se hace el mismo dia..y si conviene hacerlo el primer dia de la incorporación en cuanto salga el plazo porque para concursos posteriores de traslados se tiene en cuenta el tiempo de posesión de la plaza.

Espero haber resuelto algunas dudas..

lachiquilla

Cita de: solyluna en 13 de Marzo de 2009, 00:32:13 AM
En cuanto a las comisiones de servicio..según el Sescam están concedidas, pero aún estan a expensas de si tendrá que incorporarse la gente o lo intentarán solucionar en el plazo de 1 mes para incorporse que hay como ocurrió con el INSALUD pero concedidas seguro.

Estas seguro de eso o es un rumor que has oído? Están de verdad intentando arreglar lo de firmar la incorporación y la comisión el mismo día? : ))))
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

erea

Cita de: lachiquilla en 13 de Marzo de 2009, 09:55:01 AM
Estas seguro de eso o es un rumor que has oído? Están de verdad intentando arreglar lo de firmar la incorporación y la comisión el mismo día? : ))))

Por lo que me han dicho a mi en Alcazar, entiendo que si, pero, dado el gran numero de solicitudes, no se yo si lo conseguiran...

gemag

Cita de: erea en 13 de Marzo de 2009, 10:31:10 AM
Por lo que me han dicho a mi en Alcazar, entiendo que si, pero, dado el gran numero de solicitudes, no se yo si lo conseguiran...
que tienen ¿muchas solicitudes de comisión para no incorporarse en alcázar? aunque sean muchas es importante la disposición¿a tí te pasa lo mismo que a mí? yo no quiero incorporarme en alcázar porque quiero quedarme en talavera ¿tienes esperanzas?
nescencia necat

lachiquilla

yo creo que erea se refería a que tienen muchas solicitudes en general, en toda CLM, y que por eso igual es dificil gestionar la no incorporación (que hasta cierto punto me lo creo, aunque también creo que se puede hacer).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

solyluna

HOla, pues no es un rumor, me lo han dicho directamente en SATSE, parece ser que esta semana han tenido una reunión en el SESCAM y lo único que están negociando en función del número de solicitudes es el tiempo, es decir si la gente se incorporará el mismo día que firme la comisión o tendrá que estar unos dias en el nuevo destino y a partir de entonces la concederan( ellos en caso de que se diera esta situación siempre hablan de un corto periodo de tiempo).Pero que concedidas estan.
Por si os sirve de algo y ya un poco más extraoficial, alguien directamente del SECAM también me ha dicho que se concederán pero que pasa lo mismo, no saben si antes de la posesion de la plaza, o justo a continuación.

Por cierto, tambien me han dicho que la toma de posesión de la plaza será para la semana del 15 abril. A ver si es verdad..

tapi

el 15 de abril es mu pronto, suele pasar un mes como minimo desde q acaba el plazo pa presentar los papeles, y acaba el 24 d este mes, mirar las categorias q ya pasaron por esto. hasta mayo no seran las incorporaciones, y q no lo dejen para junio, justo antes del verano,

lachiquilla

en los celadores se abrió el plazo para presentar papeles a finales de diciembre y se han empezado a incorporar el día 11 de febrero. O sea, 1 mes y 2 o 3 semanas. Yo creo que es factible para la segunda quincena de abril, y olé : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

1968

HOla, yo cogi plaza en toledo, y he pedido la comision de servicios como todos. Por lo que leo estais bien informados, y espero que si que las den y que no tengamos que incorporarnos, por bien nuestro y de los interinos que estan el sitio que se supone vamos a ocupar. Yo tengo compañeras que en otras oposiciones firmaron el nombramiento y la comision el mismo dia. Lo que si necesito saber si es que lo sabeis, es donde se va a firmar el nombramiento del plaza, como soy de fuera es para ir al sitio correcto.
Os agradezco la informacion que podais dar a los que no somos  de esa tierra, cuando uno va a un sitio que no conoce de nada se siente fatal, y lo se por experiencia. GRACIAS DE ANTEMANO.

1968

HOla, otra vez, se me olvido preguntaros algo, estoy ocupando una interinidad ahora mismo, me han recomendado que firme primero el nombramiento y luego mandar el cese por fax de mi interinidad, para evitar estar un tiempo sin ninguna plaza. A vosotros que os han dicho? ESo se puede hacer? En mi caso voy de fuera, si ceso un dia y al dia siguiente me voy a toledo y cojo la plaza, estoy un dia sin ninguna, como hago? Que lio!
Sufrimos por el examen, la nota, los meritos, por saber que plaza nos toca.... esto es un sin vivir. A ver si cuando estemos todos en nuestro sitio, nos relajamos.

rucio

hola a todos y ahora dejo yo una duda... que si las van a dar que si ya tienen muchas solicitudes... en la provincia de albacete me han repetido por activa y pasiva que no la podemos pedir antes de que acabe el ultimo dia para tomar posesion..yo entiendo asi que me tengo que incorporar si ó si.. y luego pedirla... y entonces si va rapido pues poco tiempo .. pero si no se puede alargar y estar un para de meses por alcazar... que opinais... es que se ve que en cada gerencia lo estan haciendo como quieren... saludos¡¡¡

posnosé

Bueno, ya estoy mas tranqui, si el satse dice que ya están concedidas todas las comisiones quiere decir que no se ha concedido ninguna o lo que es más probable, que como siempre no tienen ni pu.. idea y dicen lo que los demas queremos oir.

2º) Hace años que la magistratura de trabajo y tribunales superiores dictaminaron que la incorporación a la plaza tras una OPE no presupone antiguedad, sino que la fecha de publicación en los distintos boletines o diarios oficiales era la fecha para todos los aprobados de la misma categoría. Vale ya de decir cosas sin sentido y confundir al personal.  :nunu:  :nunu:  :nunu:

ea. 
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

pacemaker

ay madre q descontrol!!por supuesto no me quejo, porque si esto fuera en mi comunidad natal andariamos mas perdidos q el barco del arroz, y aki por lo menos se ve algo de luz, pero bueno. yo hable con el hospital de ciudad real, y me dijeron q tampoco tenian ni idea de como iban a hacer lo de la eleccion de plaza, si por experiencia, si por orden de llegada,...veras veras como coincidamos todos el mismo dia!! y respecto a las comisiones, q estaban recogiendo solicitudes, pero q tampoco sabian si se valorarian antes de la toma de posesion o despues, q sabe nadie!! Con deciros q tampoco supieron aclararme como hago con mi baja (porque ahora yo estoy de baja), cuando debo empezar a mandarla alli, ni a quien,...no se, yo mandare mi documentacion y mi solicitud, y que sea lo q tenga q ser!!saludos

erea

Cita de: lachiquilla en 13 de Marzo de 2009, 11:17:17 AM
yo creo que erea se refería a que tienen muchas solicitudes en general, en toda CLM, y que por eso igual es dificil gestionar la no incorporación (que hasta cierto punto me lo creo, aunque también creo que se puede hacer).
Eso es justo lo que queria decir, gracias lachiquilla!!
No tengo ni idea de si en Alcazar en concreto tienen muchas o pocas, es solo que, por lo que veo en los foros, todo el mundo ha quedado descolocado...

erea

Cita de: 1968 en 13 de Marzo de 2009, 13:09:26 PM
HOla, otra vez, se me olvido preguntaros algo, estoy ocupando una interinidad ahora mismo, me han recomendado que firme primero el nombramiento y luego mandar el cese por fax de mi interinidad, para evitar estar un tiempo sin ninguna plaza. A vosotros que os han dicho? ESo se puede hacer? En mi caso voy de fuera, si ceso un dia y al dia siguiente me voy a toledo y cojo la plaza, estoy un dia sin ninguna, como hago? Que lio!
Sufrimos por el examen, la nota, los meritos, por saber que plaza nos toca.... esto es un sin vivir. A ver si cuando estemos todos en nuestro sitio, nos relajamos.
No hace falta que hagas peripecias; puedes firmar tu cese con la fecha que quieras. Me explico; puedes firmar hoy el cese para el dia 23 de marzo, por poner un ejemplo. Asi que, el dia que sepas que dia te vas a incorporar ya puedes pedir el cese y poner como fecha el dia antes al que te incorpores. Asi no estas ningun dia sin contrato. ¿Me explique bien?