avatar_Don Algo

OPOSICIONES S.A.S.

Iniciado por Don Algo, 22 de Febrero de 2007, 11:57:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

Vale la pena invertir algo de dinero en una academia SI teneis baremo suficiente en meritos, si solo quereis aprobar y teneis fuerza de voluntad vale con temario de cualquiere editorial y recurrir a las publicaciones del SAS( no se si las tendran colgadas en la pag web)para lo mas especifico.Os deseo la mejor de las suertes!Besines y buen verano.

la_antonia

la pregunta es...cuál es el baremo suficiente en méritos para tener alguna posibilidad de algo?

Cristina_81

cual sera el mejor temario el de fuden o el de mad? :PDT_047:
cuanto puntua si apruebas pero no consigues plaza? :PDT_021:
como se mira eso del baremo?  :PDT_039:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

la_antonia

Cita de: Cristina_81 en 17 de Julio de 2007, 09:52:09 AM
cual sera el mejor temario el de fuden o el de mad? :PDT_047:
cuanto puntua si apruebas pero no consigues plaza? :PDT_021:
como se mira eso del baremo?  :PDT_039:
si apruebas te dan un punto en la bolsa, algo es algo.
El baremo te lo puedes calcular mirando la convocatoria, donde te viene.

beita

en las bases tiene que aparecer la forma en que se va a puntuar, por ejp:30% examen y 70% meritos(es un ejp!!!que yo no me las he leido!!!!).Y tambien si existe maximo de puntos en baremo porque eso iguala mucho las cosas.
Entonces calculas cuantos puntos tendrias con el baremo.
No sirve solo con aprobar hay que estudiar para ir a por nota...es lo que queda!!!!
Creo que el temario se las trae, lo lei por encima y no coincide mucho con el de Madrid, asi que la opcion del de Mad de Madrid no me parece la mas acertada.Yo tengo uno antiguo de la Fuden y me gusta mas otro tambien antiguo de la Mad.
Espero que os sirva!

erea

hola a todos/as!
Pues yo tambien estoy apuntada a las opos de andalucia pero necesitaria que alguien me recomendase un temario fiable para comprar. Hay alguna academia andaluza especialmente buena que haga buenos temarios? (Y si no hay que estudiarlos mejor que mejor...  :loool:)
Alguien tiene idea de cuando pueden ser los examenes? lo de octubre me pareceria una pasada cuando ni siquiera habran tenido tiempo de editar los temarios! :tears:
Contestadme alguien porfa, Gracias!

Chiko


HOLA COMPAÑER@S!!
Yo tengo el temario de la editorial MAD y de la CEP, he visto la bibliografía de la CEP y pienso que está mejor documentada, a priori. Pero las opos de Andalucía son una putada, vienen a jodernos vivos, el resto de comunidades es menos temario y menos examen. Encima que la mayoría estamos trabajando fuera  :tears: jodidos y soportando los típicos comentarios de "cuántos andaluces" "los andaluces sois una plaga" ,etc encima nuestra "Junta" nos jode.

Deberíamos de tener todos un par de narices y juntarnos todos en Sevilla y hacer una manifestación ante el palacio de San Telmo para que sepa El Chaves los miles de enfermeras/os y demás universitarios que estamos desperdigados por España y que vemos Andalucía muy lejos. 1abraso patós de un cordobés en Guadalajara

Cristina_81

me apunto a la concentracion!!!!! :nunu:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

TMN

y yo tb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pentavac

Pues yo soy manchego desperdigado pero tb me apunto :thumbup: :thumbup: :26_30_2v: :26_30_2v:

dermis


erea

hola a todos de nuevo!!
Yo soy gallega, pero creo que debemos luchar firmemente por poder trabajar donde se encuentren nuestros hogares y no andar desperdigados por ahi.
He decidido que no voy a preparar la oposición (me apunte porque una amiga me pidio que la acompañara) porque, si la sacase, ¿que pinto yo en andalucia? la verdad es que lo poco que conozco me gusta pero no me apetece complicarme la vida ahora mismo. Quiero quedarme en galicia!!!
Apoyo vuestra concentración!!
Un saludo a todos los andaluces!

Cristina_81

un saludo pa ti tb erea!!!! q voy a tus tierras ya mismo! este dia 15 tiro pa sarria y desde alli hacer el camino de santiago!!!oleee q toma! :thumbup:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Rolydya

 ola peña os hago una preguntita para ver si me podeis sacar de la duda y cacao mental q tengo, soy tecnico de dietetica y llevo 3 años trabajando en un hospital pero en una empresa privada, nos han comentado q aki en huelva salen las oposiciones el año k viene, estoy loca buscando un libro de las oposiciones y me han dixo incluso en una libreria q sino sale el libro será pq las oposiciones entonces no salen, así k no lo se si eso será cierto por eso os pregunto si sabeis si es cierto esto del libro o si es verdad q el año k viene salen las oposiciones. un beso Ro

erea

Hola a todos! Se sabe algo de cuando seran los examenes? No se si rajarme o ir a conocer Sevilla...
:dubbio:

la_antonia

Cita de: erea en 18 de Noviembre de 2007, 12:19:49 PM
Hola a todos! Se sabe algo de cuando seran los examenes? No se si rajarme o ir a conocer Sevilla...
:dubbio:
Enfermería será en Febrero según tengo entendido

patriosk


Hola a tod@s!! Soy Patricia, he terminado la diplomatura este año y he echado la solicitud para las oposiciones pero...... no se si ha salido ya la fecha del examen. ¿Alguien me puede ayudar por favor??  :PDT_015:

dermis

Oficialmente no ha salido la fecha, pero se espera para febrero. Suerte

dermis

  24 de febrero es la fecha para el examen del SAS. Suerteeeee :occ:

nurse

Hola dermis:

Se sabe donde se realizara el examen. Cada uno en la ciudad donde haya solicitado opositar, no? Y como podemos saber el lugar y la hora.

¿estas estudiando con los libros de MAD?

Muchas gracias por tu informacion.

:thumbup: