avatar_Dama Eowyn

Enfermeria en Prisiones

Iniciado por Dama Eowyn, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superleo

Hola a todos!!
Me parece muy interesante lo que he leído
Me gustaría preparármelas para este año. Me podías informar que temario es el mejor.
Y en el 2013 cuántas plazas han salido?
Sabéis si el centro de Alhaurín de la Torre esta muy solicitado?
Y te llaman para vacaciones sustituciones o bajas si dejas el CV?

Estoy todavía un poco perdida en esto...Gracias de antemano

Superleo

He estado leyendo un poco por ahí, y me ha parecido entender que no se han convocado el último año...
Que por lo visto quieren privatizarlo...
que hay de cierto en todo esto?

Por cierto, una curiosidad...Cuantos enfermeros suele haber en plantilla en una institución penitenciaria?

Dama Eowyn

El año pasado no salieron plazas, este año han incluido IIPP dentro del 10% de reposición de efectivos, así que se prever que salga algo.
El centro de Alhahurin si está dificilillo, pero esta pendiente de abrir archidona y no sé como quedará tras esa apertura.
La plantilla unos 10-11 enfermeros mas el supervisor.
Antes si se entraba por currículum, ahora publican las convocatorias para sustituciones, pero puedes intentarlo, el No ya lo tienes.
Game Over

Dama Eowyn

Cita de: WiLLyDue en 07 de Enero de 2014, 14:28:37 PM
Alguien sabe cada cuanto salen plaza?? Me quiero preparar el eir y todas las oposiciones que salgan de camino, y esta se puede intentar, gracias
Solían ser anuales ahora con la crisis pues a saber (aunque este año se ha metido en el 10% de reposición) por lo que podría salir algo.
Y con respecto a prepararla a la par que el EIR lo veo difícil, ya que te tienes que preparar bien legislación, ya que el segundo examen es de desarrollo (en el test supone un 30% del test la legislación) y eso no cae en el EIR.
Game Over

Superleo

Muchas gracias por la información Dirnariel, la verdad es que el panorama esta cada vez más difícil
Pero bueno, seguiremos peleando...

atl74

Hola a tod@s, he estado leyendo este foro y la final voy a preparar las opos a IIPP, las voy a preparar por libre.
los temas de legislación donde los puedo encontrar actualizados?

Gracias.

Dama Eowyn

Cita de: atl74 en 10 de Febrero de 2014, 19:07:46 PM
Hola a tod@s, he estado leyendo este foro y la final voy a preparar las opos a IIPP, las voy a preparar por libre.
los temas de legislación donde los puedo encontrar actualizados?

Gracias.

http://noticias.juridicas.com/

puedes buscar la información en esta página, si tines cualquier duda puedes contactar conmigo sin problemas
Game Over

atl74

Gracias, me está siendo de gran ayuda.

IDRENI222

HOLA YO TENGO gran parte del temario si alguien esta dispuesto a hacer algo del temario y a ayudarnos mutuamente q se ponga en contacto conmigo

marta91

Hola!! he visto que hace unos dias se ha abierto el plazo para una especie de bolsa de enfermero de prisiones??q es una bolsa para interinos?? y los cursos solo valen los de las especializades q pone hay y en la solicitud solo hay espacio para poner dos??
Disculpad por tantas preguntas pero termine la carrera en junio y ando algo perdida
Gracias
Un saludo

Dama Eowyn

#230
Cita de: marta91 en 26 de Marzo de 2014, 11:49:53 AM
Hola!! he visto que hace unos dias se ha abierto el plazo para una especie de bolsa de enfermero de prisiones??q es una bolsa para interinos?? y los cursos solo valen los de las especializades q pone hay y en la solicitud solo hay espacio para poner dos??
Disculpad por tantas preguntas pero termine la carrera en junio y ando algo perdida
Gracias
Un saludo
Es una bolsa para un contrato de duración determinada (te viene la duración de la interinidad, en la AGE toda contratación para funcionario es como "interino")
los cursos que puntuan son los que viene en la convocatoria (presenta los que tengas de dicha temática), te dejo el enlace con la documentación y los centros (y la duración del contrato)
si quieres adjuntar más méritos y no te caben en la solicitud, se adjuntan tantos papeles como hagan falta para introducir los titulos de los cursos o los méritos

Game Over

martagmz

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, desde hace poco decidí que también quiero presentarme a estas oposiciones para cuando salgan, estoy pensando en empezar a estudiar ya...o esperarme a que salga la convocatoria... :spamafaute: y he mirado los libros pero cual serán mejor los de la editorial MAD o CEP?¿que me recomendáis?
Tambien me apuntaré a la bolsa que han abierto ahora, sabéis si en el apartado de " otras titulaciones o especialidades" cuentan los Máster? y si tienes poca puntuación hay probabilidad de que te llamen aunque sea para poco?
bueno, para los que estéis también empezando, aquí se une una más^^
Graciassss




Dama Eowyn

El temario es muy denso y tienes que prepararte lis temas para el segundo examen que es de desarrollo, si te quieres presentar, empieza ya, tanto el temario de CEP como el de MAD tienes lagunas que tendrás que rellenar (ya que en el desarrollo hay que poner TODOS los puntos que piden)
Game Over

martagmz

Pues entonces iré empezando ya. Muchísimas gracias

laloch10

tengo una duda en la bolsa esta última de prisiones. la experiencia en carceles es la que cuenta mas no? y en el otro apartado de experiencia con tope en 30 puntos ahi es donde iria el tiempo trabajado en hospitales publicos no?

haber si alguien que la haya exado me lo confirma

martagmz

Yo voy a apuntarme este año. Si, donde mas puntos dan es si tienes experiencia en prisiones que por cada mes son 5 puntos, y 2'5 puntos por mes si has trabajado en hospitales públicos, no cuenta ni concertados ni privados. Al menos eso he entendido yo...

sari

Buenas!!!Hasta cuando se puede echar para apuntarse en bolsa?

Dama Eowyn

este año 2014 no hay OPE para enfermeros de prisiones
Game Over

martagmz

Hola a tod@s, bueno...aunque no salgan oposiciones este año habrá que ir estudiando por si salen el año que viene jeje, yo quería preguntaros, porque he empezado a leerme algunos temas del temario de MAD y veo que algunos son larguísimos...y resumir cada tema en 3-4 folios...no se...me estoy haciendo un lío y no se como ni por donde empezar ¿algún consejo que me ilumine el camino?  :17:

Dama Eowyn

Hay temas muy difíciles de resumir, mira los puntos del BOE y pon algo de todos ellos. Que estas con enfermería o legislación?
Game Over