avatar_Dama Eowyn

Enfermeria en Prisiones

Iniciado por Dama Eowyn, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilar_due

Bueno... pues la suerte ya está echada... ahora a cruzar los dedos y a vivir de la incertidumbre...  :spamafaute:

VIRITA

Cita de: limalu70 en 26 de Junio de 2012, 12:05:42 PM
Cita de: krolmarc en 25 de Junio de 2012, 22:06:43 PM
No fastidies Limalu!!!Yo había entendido que con vida laboral o servicios prestados o contratos pero no TODO...no sé me parece raro yo tengo más folios de contratos (hasta de dias sueltos)...MAE MÍA Q LIO...porfa alguien que me saque de este quebradero de cabeza.... :taloco2:

A mi me pasa lo mismo q tgo muchos contratos de dias sueltos pero es q en la convocatoria no pone q puedes optar por uno u otro, no me deja copiar (esta en la pagina 8/13) pero indica las tres cosas y originales excepto contratos q indica copias.
Yo aun no lo he exado pero tgo q poner con ello
Puf!!!, pues yo no voy a mandar tantas cosas, no me da tiempo a enviarles todo, asi que con el certificado de servicios prestados tendra que valer, y si no , que le vamos a hacer. :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

beagle09

Sabeis cuanto tiempo tardarn en sacar el listado???... Me imagino que será para septiembre no??? entrevista en octubre y serán las interinidades para el próximo año???... perdonad, pero son todo suposiciones... :occ:

limalu70

Cita de: beagle09 en 29 de Junio de 2012, 20:18:32 PM
Sabeis cuanto tiempo tardarn en sacar el listado???... Me imagino que será para septiembre no??? entrevista en octubre y serán las interinidades para el próximo año???... perdonad, pero son todo suposiciones... :occ:

Según me dijeron cnd llame al telefono que puso Dama, me dijeron que querian hacerlo para este verano. A mi me parece demasiado rápido. Las entrevistas y eso lo hace cada centro.. así que nose.
La duda que yo tgo es q si esos listados solo se publican en los centros penitenciaros o donde podemos mirarlo...  :spamafaute:

beagle09

la verdad es que no se donde saldrán publicados, pero me imagino que en la web de los colegios de enfermería saldrá el enlace para poder mirarlos, igual que para la convocatoria

sarita23

Una duda,en la experiencia solo cutia lo public verdad, lo privado nada, o si? Esq en las bases entiendo q solo publico pero en el anexo III aparece un apartdo q pone: experienciad enpuestos de nivel inferior, de ahi mi duda.
Gracias

Fanni

si, solo cuenta lo publicoo...asike menos puntossss...

Plenur

Compis, una cosilla, ¿cómo va esto de las oposiciones para prisiones? ¿cada cuánto salen?

manuelsgm

sabeis cuando salen los listados y donde??

NoeGm

#209
Hola! acabo de llamar a CIS Sevilla y me han dicho que todavía no han salido los listados, así que llamaré de nuevo en unos días...me dijeron que los listados saldrían publicados en los centros que habíamos solicitado, cada uno sacaría su listado primero de admitidos y excluidos y mas tarde las listas ya baremadas

Fanni

en cada centro solicitado??? pues anda que si me tengo que desplazar a todos para ver si me han cogido....pffffffff llamare a Madrid que fue la que me informo de todo, ya os cuento si?

NoeGm

No tienes que desplazarte a cada centro si llamas ellos te dicen una vez que salgan las listas, ya que cada centro elabora ya sus listados, según entendí yo, lo que si tendrás que desplazarte al centro solicitado si te llaman para la entrevista, al menos eso me dijeron en el Sevilla, de todas formas mañana llamaremos otra vez a ver si hay noticias! y quien tenga noticias primero que nos cuente!  :13:

usuario58

Han salido hoy los listados provisionales para CP Málaga y CP Sevilla:
Enlaces aquí:






Ahora mi pregunta es: ¿Por qué ni salgo en lso listados?, no encuentro ningún impreso de alegación, etc, ¿alguien puede ayudar?


Saludos!

Dama Eowyn

Game Over

krolmarc

Yo salgo en el listado pero no me han llamado, tendré que llamar yo??...aunq el que más me interesa es el de Avila...

sylar11

Hola, me gustaría saber cómo funcionan las oposiciones de enfermería para instituciones penitenciarias. Estaría muy agradecido si alguien me puede aportar algo de información.

Dama Eowyn


Cita de: sylar11 en 26 de Noviembre de 2012, 01:03:15 AM
Hola, me gustaría saber cómo funcionan las oposiciones de enfermería para instituciones penitenciarias. Estaría muy agradecido si alguien me puede aportar algo de información.
Es una oposición estatal  (puedes acabar en cualquier lugar de españa menos cataluña y CCAA vasca, que tienen transferidas competencias, la primera completa, y la sergunda solo de sanidad), libre (no cuenta en la oposición el tiempo trabajado, ni cursos, masteres, ninada, que no sea el examen).
Son tres examenes eliminatorios que se hacen en dias diferentes, el primero esun tipo test, el segundo a desarrollar 3 termas que sacan al azar (es muy simpático, se saca la bolita del bingo con el numero del tema) 2 de enfermeria y 1 de legislación, hay que escribir en los tres, si se deja uno en blanco te eliminan, se leen en presencia del tribunal (y los opositores que quieran acudir), y por ultimo un exmen de preguntas cortas, en el cual se exponen 4 casos prácticos y se eligen 3 a contestar.
tras pasar todos los examenes un curso de 15 dias en Madrid, y despues destino de funcionario de practicas (por orden de oposicion), cuando sea el concurso de los de carrrera, lo que sobre del mismo, se oferta a los prácticos que pasan a carrrera (por orden de oposición), despues en los siguientes concursos ya te puntuará la experiencia previa (tienes que pedir un reconocimiento de servicios prestados)
Game Over

enfermerillo4

Hola soy nuevo por aquí y os he estado leyendo he acabado la carrera en julio de grado en enfermería y mientras que estoy haciendo un master me gustaría prepararme enfermería de prisiones y me gustaría saber si alguno de vosotros vendís vuestros temarios o me podeis decir como apañarlos gracias.


Un saludo

Dama Eowyn

Hola, mi consejo es que cojas la ultima convocatoria del BOE y redactes según los puntos que piden en el BOE (los libros se saltan puntos del BOE a veces incluso la mitad y fiarte de ellos es garantizarte un suspenso de cara al segundo examen) la legislación se saca de noticias jurídicas (una página estupenda para leyes y actualizada).
De cara a prepararte te recuerdo que el primero es un test, el segundo un examen de desarrollo (un tema de legislación y dos de enfermería, hay que aprenderse bien la legislación para este examen) y el tercero supuestos prácticos (a desarrollar también).
Game Over

WiLLyDue

Alguien sabe cada cuanto salen plaza?? Me quiero preparar el eir y todas las oposiciones que salgan de camino, y esta se puede intentar, gracias