OFERTA PÚBLICA EMPLEO ARAGÓN

Iniciado por teri, 25 de Mayo de 2007, 17:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

os dejo aquí el enlace, ha salido publicada hoy.....(se nos acumula el trabajo de estudiar....jajajajaj)

muchos besos.
teri

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=199571591010

teri

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me he acordado un montón de ella!!!!!!!!!!

:happy:       :happy:

Patri

¿Y cuándo podemos apuntarnos?, en la página del colegio pone que los examenes se harán a finales de este año ¿tan pronto???

Beika

eso dijo la noeno, q a finales de año o ppios dl q viene, así q en cálculo rápido.... pa septiembre del 2008, ah, no calla, qestarán  liados con la expo... pos dp, no? ains!

Gracias x acordaos de mí, teri y eva, xD

teri

de nada, guapa!!!!!! pero ponte a estudiar, eh? no me seas vaga, que una plaza tiene que ser para ti......yo creo que el examen hasta el año que viene no será, pero bueno, ya estamos advertidos........

besicos.

Beika

vendrás a hacerlo, no? un besito wapa! (algún día te tengo q invitar a una cervezuela, hombre! jejejeje)

teri

sí, sí que lo haré.....lo importante es participar!!!!! claro que tenemos que quedar, y nos vamos a tomar unas cervezas.....en TEB teníamos que aprovechar las oposiciones para hacer grandes quedadas......jejejejejjeje

Beika

Cita de: Enfermeva en 26 de Mayo de 2007, 18:07:02 PM
Me parecen muy pocas plazaspara toda la comunidad no??? 375 nada mas?

:loool::loool::loool::loool::loool::loool::loool:

q cachonda ella...
es todo un récord esto, ehhh. Igual no te lo crees... xo es así...

Tripping

no digo que no lo sea, pero me parecen pocas...

Beika

Cita de: Patri en 26 de Mayo de 2007, 17:49:19 PM
¿Y cuándo podemos apuntarnos?, en la página del colegio pone que los examenes se harán a finales de este año ¿tan pronto???

jaja, qué bueno es recordar estas cosas, pa reirnos... eso si no se piensa... la de pasta que llevo soltada en la academia...

Patri

Joder, y yo agoabiada en 2007 creyendo que no me daría tiempo a estudiar... y mi VPO que me tocó en 2006 para enero 2010 ahora dicen que no estará... ¿Aragón es asín, Aragón is different?

Beika

Cita de: Patri en 06 de Diciembre de 2008, 00:56:20 AM
Joder, y yo agoabiada en 2007 creyendo que no me daría tiempo a estudiar... y mi VPO que me tocó en 2006 para enero 2010 ahora dicen que no estará... ¿Aragón es asín, Aragón is different?

Sí,  :loool:
A un amigo le tocó la VPO en el 2004 y parece, parece ser, que se la dan en enero del año que viene, sin cocina y sin ná... Y ahora que me acuerdo, una cosa más sobre esa casa que voy a poner en el post de la gente es inútil... :loool:

Beika

A todo esto, que me había alegrado yo al ver que este tema se reactivaba x si había novedades pero ya veo que no...
Es que me dijeron el otro día que la convocatoria saldría el día 4, y no me lo creí, y digo: hostia, a ver si es que era verdad!!

Beika

OSTRAS!!!!


Habrá que estudiar o algo, chicas!

Panfilina

Ja,ja,ja.... Q bueno Beika... lo del  estudiar " o algo"...ja,ja,ja... rezar un poco a varios santos  :sbox_church:

A ver si estudio de una vez...  Me ha hecho mucha gracia Beika, gracias por la sonrisa... Un saludito y felicidades  :Beika:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Beika

Vale, a ver. Alguien que sepa qué se pone en la inscripción en lo de código?????
Y otra cosa, no os sentís subnormales haciendo esa letra????

Jalopina

Pos lo del código también me lo pregunté....pero mira qué caro les costaba ponerlo en la convocatoria...

En la página del Servicio Aragonés de Salud, donde las oposiciones, pone codificación...

Según lo puesto...pa enfermera... B 201

http://portal.aragon.es/portal/page/portal/SAS/EMPLEO/OPOSICIONES

Respecto a las letritas...sip, o subnormal o de la edad de piedra... total pa que se acabe con errores con los admitidos y demás, como pa la bolsa.

Saludicos.


Beika

Gracias! Esta mañana al salir del curro he ido a la bolsa y me han dicho el código ése... madre mía, no podía ser todo informatizado como en todas las CCAA, claro que también en toas las CCAA hacen oposiciones y aquí se tiene que alinear Júpiter con Venus...
Besicos!!

Jalopina

Cita de: Beika en 13 de Enero de 2009, 10:24:17 AM
Gracias! Esta mañana al salir del curro he ido a la bolsa y me han dicho el código ése... madre mía, no podía ser todo informatizado como en todas las CCAA, claro que también en toas las CCAA hacen oposiciones y aquí se tiene que alinear Júpiter con Venus...
Besicos!!

No hay de qué, pena de no haberte ahorrado la visita a la bolsa... :occ:
jajaja hombre es el paso intermedio.....supongo que ahora lo hacen así pa informatizar su parte...vamos no currar mucho  :loool:  y que nosotros nos rompamos la cabeza ejejje

No queda otra que paciencia, y ánimo pa estudiar.

Besicos.


1978


Hola, qtal? sabeis si la instancia tiene q ser original? en la convocatoria no viene y no sé como conseguirla,yo soy de León y aqui no sé dónde.Me podeis dar alguna idea ?besos