OPE SALUD 2014

Iniciado por zakiva, 07 de Enero de 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zakiva

Publicada la convocatoria hoy en el BOA, 203 plazas

sil9009


cocodril

Según he leído en la convocatoria pasan la fase oposición el triple de las plazas ofertadas,es decir las 609 mejores notas del examen.

La gente con pocos méritos si hace un buen examen tiene alguna opción de coger plaza así que a más de uno le va a servir de motivación para estudiar.

cris_pakipaya

Gracias por la informacion

WiLLyDue

Hola si se aprueba el examen sin coger plaza te dan algún punto o tienes algun beneficio (entras en una bolsa), en Andalucía creo que te dá un punto en bolsa, muchas gracias de antemano

zakiva

Cita de: WiLLyDue en 07 de Enero de 2014, 14:05:27 PM
Hola si se aprueba el examen sin coger plaza te dan algún punto o tienes algun beneficio (entras en una bolsa), en Andalucía creo que te dá un punto en bolsa, muchas gracias de antemano

En la bolsa de Aragón puntúa tener superada la fase de oposición del algún proceso selectivo (de cualquier CCAA), aunque solo cuenta, como máximo, una oposición.

odry

cuando tardará en salir la fecha del examen? pasarán uno o dos años como en Madrid y Asturias??

cocodril

Según leí en algún periódico antes de navidades el Salud dijo que la fecha de publicación de la convocatoria iba a ser el 7 de Enero como así ha ocurrido y que la fecha de realizacion del examen sería último trimestre de 2.014.

Con la poca gente que van a tener que baremar es posible que la OPE se resuelva antes de las elecciones que son a mediados de 2.015.

marta91

Hola!! Termine la carrera en junio y es la primera vez que preparo estos papeles y estoy un poco perdida ja ja...Al leer el boa me ha surgido una duda..¿el dni, titulo y declaración jurada se entrega una vez que se ha realizado el examen? ¿Ahora que habria que entregar entonces solo la instancia y el resguardo bancario?
Gracias
Un saludo

xispita

Hola alguien me puede decir donde hay que pagar las tasas, he mirado aquí, pero no me entero bien, hay por vía telematica, y en pdf pero me sale en la hoja no valido, alguien me puede ayudar, ya que lo quería hacer la forma de pago por papel.

gracias.

xispita

Cita de: marta91 en 08 de Enero de 2014, 15:26:20 PM
Hola!! Termine la carrera en junio y es la primera vez que preparo estos papeles y estoy un poco perdida ja ja...Al leer el boa me ha surgido una duda..¿el dni, titulo y declaración jurada se entrega una vez que se ha realizado el examen? ¿Ahora que habria que entregar entonces solo la instancia y el resguardo bancario?
Gracias
Un saludo

si así es ahora solo el impreso de instancia y resguardo bancario.

yube

Si no pasas el corte no te sirve de nada presentarte no??, ni se deriva bolsa ni nada... pregunto...

nept86

Holaaaaaa

Si se aprueba la fase de oposición (de cualquier comunidad y siempre que sea del SNS) te dan 6 puntos para meter en la bolsa.
Sólamente cuenta una vez.

75 pedazo de temas....va a estar difícil... :021:

cucac

Me encuentro temporalmente fuera de Aragón, donde no hay CAI, alguien sabe como prodría pagar las tasas?
Es mi primera vez...

pokin112

alguien me puede ayudar? no encuentro la solicitud, estoy en la pagina del servicio aragones de salud, oposiciones enfermeria y no soy capaz de sacar la solicitud, ufff estas fiestas me han dejado un poco espesa jjjj gracias

pokin112

Cita de: pokin112 en 09 de Enero de 2014, 17:47:59 PM
alguien me puede ayudar? no encuentro la solicitud, estoy en la pagina del servicio aragones de salud, oposiciones enfermeria y no soy capaz de sacar la solicitud, ufff estas fiestas me han dejado un poco espesa jjjj gracias

ya lo encontré no os molestéis,parece que voy despertando
con respecto al ingreso de las tasas yo lo voy a transferir desde otra entidad bancaria, lo único adjuntar en el registro la copia del ingreso, creo que así sea lo correcto

Pedro72

Yo lo que no entiendo muy lógico es como bareman las calificaciones académicas:

Por muchas matriculas de honor que tengas, solo puedes sumar en ese apartado 20 puntos


Otro punto significativo es el tema de las publicaciones y demás, se han de haber producido como fecha tope en 2006


No se lo que opináis...

WIKKA

Pues es una puñeta... yo acabe la carrera en el 2006 y todos mis meritos y poblicaciones evidentemente son posteriores....

una pregunta.... Si se envia la solicitud por correos.... se manda por certificado, verdad? y supongo que dirigido al registro del servicio aragones de Salud... o me equivoco? es que nunca lo he mandado por esta via....

Gracias!

cocodril

Creo que os habéis confundido en que los meritos solo cuentan hasta 2.006.

el único sitio en que dicen lo de 2.006 es en el apartado de formación continuada en el punto 7 a) pero en el apartado b) pone que también valen los meritos a partir del 1 de Septiembre de 2.006.

Pedro72

Cita de: cocodril en 09 de Enero de 2014, 23:35:47 PM
Creo que os habéis confundido en que los meritos solo cuentan hasta 2.006.

el único sitio en que dicen lo de 2.006 es en el apartado de formación continuada en el punto 7 a) pero en el apartado b) pone que también valen los meritos a partir del 1 de Septiembre de 2.006.

Tienes toda la razón!!  Disculpad  :blush21:   

Y respecto a lo otro que comentaba, de las notas de la carrera tampoco es asi exactamente porque hay que dividir el resultado entre las asignaturas.