Curso Anticoncepción hormonal oral

Iniciado por LorenaAM, 02 de Enero de 2024, 06:21:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LorenaAM

Buenos días!
https://cursonovedadesaho.es/main
¿Alguien tiene las respuestas del curso de Aula Mayo: Anticoncepción hormonal oral?
Gracias


guarani

Te envío por privado el test final, no se aun como adjuntar los módulos iniciales

Albert98


Maritecla

Cita de: guarani en 03 de Enero de 2024, 00:28:11 AMTe envío por privado el test final, no se aun como adjuntar los módulos iniciales


Alguien puede adjuntar respuestas?
Muchas gracias
:Mantoux:

purillanes@hotmail.com

Podéis poner porfavor el enlace del curso y las respuestas gracias

Yogoan

Buenas, alguien tiene el resultado de los tres módulos de este curso?, agradecería las respuestas

AGA3


Manolita Perez

Buenas tardes :
Puede alguien poner las respuestas de los  los módulos iniciales .
Gracias

Manolita Perez

Buenas Dias :
Puede alguien poner las respuestas de los  los módulos iniciales .
Gracias

Manolita Perez

Buenas tardes:
Alguien podria ayudarme con los modulos iniciales ,no soy capaz de terminarlos .
Gracias

ANGALES

buenas tardes si no los apruebas no pasa nada te los da por valido no es imprescindible con el examen final vale.

Manolita Perez

Pues a mi no me deja pasar al examen final

Mallorca40

Manolita repasa los módulos porque a mí me pasaba lo mismo y era que no estaban completos, pincha en los vídeos, en todo... Y no es necesario aprobar los test iniciales para pasar al examen, pero es x eso k no puedes acceder, después sin problemas harás el examen

Manolita Perez

Muchas gracias Mayorca 40 me has ayudado porque he vuelto a ver los videos y he podido hacer el examen .

Axarkía

A mí no me deja salir del examen del 3 módulo, alguien tiene las respuestas de este?

Mallorca40

No hace falta que estén correctas,mientras entres, intentalo solo una vez aunque sea a bolea te lo tiene k dar como hecho

Vitamina73

Buenos días:

Alguien podria decir las respuestas correctas del apartado de "Pon en práctica" de cada módulo? He revisado todo los contenidos, así como los vídeos y no me deja hacer el examen final sino sale como hecho correctamente, ya que no te lo "validan" y aunque pongas las respuestas "al tuntun" no te permite avanzar

Muchas gracias

Mallorca40

Buenos días si te permite avanzar lo k asegúrate bien k lo tengas todo hecho, los vídeos todo

Vitamina73

Buenos días:
O soy muy torpe o a mi no me va bien, he repasado todos los videos, material estudio, etc (con una V al lado de cada apartado) i no me deja pasar si no realizo la parte de poner en práctica como correcta, me da respuesta errónea y no me deja hacer el examen final
Muchas gracias y disculpad las molestias

Mallorca40

Revísalo bien, hay videos k no marca con v, me pasaba lo mismo hasta k me ponía encima de todo , yo tengo apartado k no está correcto y me dejó pasar, revisa