avatar_enfermeri

Enfermeros de area CyL

Iniciado por enfermeri, 04 de Octubre de 2007, 12:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

El 10 de abril se publico en el BOCYL:

ORDEN SAN/647/2007, de 26 de marzo, por la que se establecen las
bases para la cobertura temporal, con carácter interino, de plazas
de personal estatutario como Médico y Enfermero de Área en Atención
Primaria
en el ámbito de la Gerencia Regional de Salud de
Castilla y León.


El 18 de abril se convocó el proceso de baremacion para la cobertura de las plazas de medico de área,y una amiga me dijo que aunque no lo especificaba tb se habia abierto el proceso para los enfermeros de area.Ayer me llamaron de la gerencia para decirme que mi solicitud habia sido enviada en un plazo que no era el correcto porque dicha resolucion no era exactamente la que me permitía enviarla y que estuviese atenta que en los proximos dias saldria la resolucion correspondiente,que lo mirase en la pagina de sanidad de la junta,pero como no me fio yo mucho de que lo publiquen en la pagina nada mas salir la resolucion, queria ver si vosotros sabeis algo de esto,o si os enterais que me aviseis para que no se me pase el plazo.

Espero que alguien sepa algo.

Gracias.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

hola enfermeri!!!! yo he oído que estaba paralizado el tema de enfermero de área, porque no estaban las condiciones claras y aún no había nada firmado, al contrario que médico de área que como sabrás ya está funcionando desde hace  meses.....si me entero de algo nuevo te diré.

saludos.

teri.

enfermeri

Vale,de todas formas si me han llamado de la gerencia para avisarme que no tardara mucho en salir es que algo sabran,asi que habra que estar atentas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mart_a

Qué quiere decir enfermero de area?

enfermeri

Son unas plazas de nueva creacion para atton primaria que estan basicamente para complementar a las plazas de los enfermeros de atton primaria,es decir,para hacer refuerzos o cuando se instaure un nuevo programa de salud...
al menos eso entiendo yo.
En principio y hasta que se haga una oposicion para cubrir estas plazas,se va a crear una especie de bolsa para cubrirlas mediante interinidad,segun meritos.

Te dejo una pagina donde vienen las resoluciones que se han publicado de estas plazas:

http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1192018166042&idContent=218345&locale=es_ES&textOnly=false
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

madeira

 http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3750

El B.O.C.Y.L número 201 de 16 de octubre de 2007, publica, RESOLUCÍÓN de4 de octubre de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud, por la que se convoca proceso mediante baremación para la cobertura temporal, con carácter interino, de plazas de personal estatutario como Enfermero de Área  en Atención Primaria en el ámbito de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
LEÓN -- >  42 PLAZAS
PONFERRADA --> 17 PLAZAS
Se abre un plazo de quince días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León», (publicado el 16 de octubre de 2007) para la presentación de solicitudes para la cobertura temporal, con carácter interino, de plazas de personal estatutario de Enfermero/a de Área, en el ámbito de Atención Primaria, de acuerdo con la relación de plazas que se establecen en el Anexo de la presente Resolución.
Los interesados en participar en el presente proceso cumplimentarán su solicitud a través del formulario-modelo que aparece publicado en el Portal de Sanidad (http://www.sanidad.jcyl.es/ ) y se dirigirá a la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud, Paseo Zorrilla, 1. Valladolid 47071.
Bases publicadas en la ORDEN SAN/647/2007

hipolit@

¿ Sabéis cuantas plazas han salido en total, y en qué zonas?

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

athenea

han salido 403 repartidas por toda cstilla y leon, lo puedes mirar en la base de la convocatoria

madeira

AVILA:41
BURGOS:55
LEÓN:42
PONFERRADA:17
PALENCIA:34
SALAMANCA:68
SEGOVIA:26
SORIA:35
VALLADOLID ESTE:24
VALLADOLID OESTE:32
ZAMORA:29

pizquina

n soy capaz de encontrar el modelo de solicitud, me pierdo por la pagina, me podeis echar una mano? Gracias!

mart_a

Hola pizquina! tienes que entrar en la pagina del sacyl y darle donde pone "ofertas, consursos y traslados". Una vez allí darle a "médicos y enfermeros de área", luego donde pone "enfermeros de área en atención primaria- convocado" y ahí ya sale la solicitud. Es un fichero que tienes que ejecutar.

pizquina


teri

hola! no puedo ejecutar el fichero, alguien puede ayudarme? si tenéis el modelo de solicitud y podéis colgarlo aquí....muchas gracias.

teri.

mart_a

Hola teri! yo uso el mozilla firefix para utilizar internet y no me deja ejecutarlo pero con el internet explorer no tengo ningún problema. He intentado guardar el modelo de solicitud para colgarla pero no deja pq es como si fuera un programa. Igual si se puede pero yo no sé como hacerlo, los ordenadores y yo nunca nos entendimos mucho. Saludos!

1978

   

     Hola, q tal? yo queria preguntaros a ver si alguien sabe, si estas vacantes tienen algo q  ver con la bolsa temporal del sacyl, si nos ofrecen una de estas vacantes y la rechazamos, nos pueden sancionar de alguna forma? no queda como claro como va ir todo esto, verdad?

enfermeri

Yo creo que no tiene que ver con la bolsa temporal del sacyl,pero tampoco lo tengo seguro.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Se supone que son bolsas distintas, por tanto no debería haber problema de sanciones. De todas formas, según está hecho el baremo es de suponer que esas plazas se las den a los que ya están en esos puestos, ya que serán los que tengan mayor puntuación
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

povidona

hola!!
Estoy contenta pq se abre de nuevo la bolsa,...pero no ha cambiado lo de los 120 dias,...ni caso nos hacen.
Suerte a todos con la nueva baremación

paki


enfermeri

Yo presenté titulos suficientes para que me contasen 35 puntos por formacion y solo me han contado 4,4 puntos,ademas,la mayoria de los que presenté eran del satse o de fuden y explica en las bases que se aceptan los diplomas de cursos realizados por organizaciones sindicales...no lo entiendo,os ha pasado lo mismo a alguien??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes