avatar_Dama Eowyn

Enfermeria en Prisiones

Iniciado por Dama Eowyn, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gfm

Acaba de salir el listado provisional de excluidos y la fecha del primer examen: 31 de Enero
El listado de admitidos, parece ser que no sale en ninguna web, por lo que no se cuanta gente se habrá rpesentado; sólo se puede ver en el ministerio, delegaciones del gobierno, etc.

Drako

Hola, estoy interesado en preparar las oposiciones de prisiones. Me leido todas las hojas de este tema. Veo que la última convocatoria fue en 2015. En 2016 habrá de nuevo convovatoria? Se supone que la tasa de reposición vuelve a ser del 100% ¿no?

Por otra parte lo que mas miedo me da es lo del tema de "leer" en que consiste exactamente; en leer en voz alta lo que has escrito ¿no? Yo creo que de los nervios igual no me sale ni una palabra....jaja.

Tengo otra pregunta, como está la cosa para la cárcel de Soria?Está pendiente de abrir la nueva...pero no sé si algún día la abriran....

Por cierto me ha parecido leer que el sueldo está en unos 2100 euros eso es en bruto supongo ¿no? Neto que se queda en 1700/1800? En periodo de prácticas tambien se cobra algo?Cuanto seria?

Saludos! Y mil gracias!

Noemi

Hola. ¿Se sabe cuándo habrá oposiciones de esto?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Enfermero66

hola estoy pensando en apuntarme al curso de preparación de master D, alguien que tenga alguna referencia de esta academia que me pueda decir que tal preparan y que tal esta el temario. gracias

Maria Pilar Rodriguez

Hay dos oposiciones que son asequibles para los nuevos titulados,
las de enfermeria de prisiones que las preparan en www.academiadeprisiones.es
y las de enfermeria militar que las preparan integramente en
www.academiaenfermeriamilitar.es
las clases las dan militares, profesionales e incluso en ingles tienen nativos.

c.

Hola a todos!

Me gustaría prepararme las oposiciones de enfermería penitenciaria, pero estoy un poco perdida. No encuentro mucha información.

Me gustaría saber opiniones de academias que te forman para ello, he visto varias online ¿Cuál me recomendáis?
¿Cuánto tiempo promedio se tarda en sacar la oposición? (se que eso es muy variable). El año pasado aumentaron las plazas bastante, cuanta gente se presenta?

Y si podéis darme información sobre si es fácil cambiar de destino, el sueldo (he visto que es en función de las guardias).


Gracias de antemano.
Un saludo

Enfermero66

preparación integra de la oposición de enfermería de prisiones con temario propio, interesados por privado.

enfermeraquki

ALGUIEN SABE QUE PUESTOS SE OFRECEN UNA VEZ APROBADA LA OPE DE ENFERMERA PARA EL AYUNTAMIENTO??? EN MADRID
SI ES PARA PUESTOS EN DIFERENTES SEDES O CENTROS QUE ELLOS TENGAN APALABRADO O..? ALGUNA IDEA?
GRACIAS

URGENTE

Morenix86

Puedes ver en la Toma de Posesión anterior los lugares donde fueron, tipo Centros Municipales. Te has presentado alguna otra vez? me lo estoy planteando pero nose si es muy complicado, y tampoco las funciones, condiciones y sueldo de en Ayuntamiento.