Hacer la especialidad en el extrenjero

Iniciado por Noemi, 08 de Febrero de 2007, 15:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jajaja! cómo estamos...
Noe yo te veo muy decidida, teniéndolo tan claro ni me lo plantearía...  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

a ver, explicarme que es lo que hay que hacer, y que hace falta....
Credendo Vides

Noemi

Claro, claro no lo tengo. Soy una cagona.

Lavander, la Sibul kiere Italia, yo Irlanda. Tu q quieres?

Veras, cada una en punto del planeta.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noooo! la sibul quiere ver cómo es en italia! pq en irlanda ya lo sabe! a parte que la sibul me han dicho que es una cagona con el inglés...  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Pues la Lavander dice q se muere d ganas d volver a Dublin, que es un sitio precioso, xo q Italia tb le encanto cuando fué, y q le da igual, q prefiere italia xq los italianos son mas wapos, y q con el idioma seguro q se aclara mejor, xo q nunca a oido q se pueda estudiar matrona en italia sin prueba d acceso. EA!
:kisses:
Credendo Vides

Noemi

Pos la Noemi dice q no conoce ninguno d los 2 paises. :sbox_laugh:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Khemaisa

 chicas os dejo esta pagina de la asociacion de la enfermeria española en el extranjero que igual os sirve para sacar algo de informacion...

http://www.adex.tk/


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Noemi

Muxas gracias Khemaisa. Yo tb he estao mirando para poner informacion, pero no se por donde empezar en comadronas.org hay tanto...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Yo preferiría Francia o Italia pero   ... :pottytrain5: de miedo...
Además ni mis padres ni mi novio me apoyan en irme tan lejos  :nunu: :nunu:asique para que hacer planessss.... :dubbio: pero vamos que a parte de eso yo tampoco me decidiría a irme. No tengo valor para eso. Me costaría irme al norte con que a un país extranjero........

ÁNIMO A LAS QUE SEAIS MAS VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses:

Sibul

Uy pues ayer salió el tema en mi casa y mis padres me dijeron: oye pues si no te sacas el EIR... vete no?  :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Miss Paciencia

Lo de hacer matroning en el extranjero...yo la verdad si me hubiese ido a londres hace 4 años como me decia una amiga..ya sería matrona!!
pero es que como decis por ahí,da un poco de  :pottytrain5:...
conoceis a alguien que se lo haya sacado out of spain?ay!que nervios!igual es nuestra única opción!
y lo del tema italia...
creo que hay que estudiar un poco las opciones..oye!y en portugal?

Sibul

Miss paciencia en el foro de comadronas.org hay muchisima gente que es matrona o que lo está estudiando en el extranjero.
A italia y portugal yo me iria pero no encuentro información....  :dubbio:
Yo intentaré este año el eir como es debido porque a esta convocatoria fui más fresca...  :whistling: y si no sale... me lo pensaré muy en serio
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Miss Paciencia

 :thumbup:
gracias maja...es que como me h presentado tantas veces,y nunca saco ná,siempre cuando termino el examen mis neuronas se ponen a 100 dando vueltas de como sacar esta cosa!!!!
:pompom: :pompom:

Uri22.DUE

Citar
Cita de: Sibul en 09 de Febrero de 2007, 10:38:11 AM
Uy pues ayer salió el tema en mi casa y mis padres me dijeron: oye pues si no te sacas el EIR... vete no?  :wacko:

Pues mi madre me dijo: tu no serás tonta, no? Donde vas a ir tan lejos??

Y lo que me contestó mi novio...mejor me lo resrvo :whistling:

tuan

hace años etuve mirando lo de Italia y alli matrona es una carrera universitaria de 3 o 4 años de duracion, y hay que pasar las pruebas selectivas de acceso a la universidad.

MANTOUX


Jooo, yo quería votar Italia, pero al leer lo de Tuan... y... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:



Uri22.DUE

Gracias tuan,
y de Portugal sabe alguien algo??

Noemi

Venga valientes, animaros. No kiero q me pase eso, q trascurra el tiempo y diga: Si m hubiese ido ya seria matrona, o ya lo estaria estudiando. Q pena por favor... :frigna:

Voy a buscar una pagina d hospitales en Dublin y las q os animais, escribimos emails conjuntos, quereis?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

 :lol: :lol: :lol: Noe, q decidida estas!!!n ANIMATEEE!!

Yo a Dublin no me iría.  :dubbio:.  Si hubiese en portugal ( q creo q no) a lo mejor si.