EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

muy bueno tusa. Aplicate el cuento

DEJAR DE ESTUDIAR QUE YA NO OS VAIS A APRENDER MAS
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

pues chungo lo tngo avila, confio en lo ultimo y unico q me toy mirando....  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

ostrasque bueno,estoy en el curro y llevo riendome un rato y el jefe me ta mirando raro  :loool: :loool: :loool:
I hope there is someone

codeina

Ja ja que bueno mantoux!!

Yo en un par de horas dejo de estudiar ya que hoy no voy a aprender nada nuevo.

Muuuucha suerte a tod@s!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Uri22.DUE

 :loool: :loool: :loool: Esta Tusa es un caso!!!

Pues y esta mañana he salido nerviosa! :drama: :drama: y hasta ayer nada de nada...

Esta mañana he hecho un simulacro y me ha pasado lo mismo q a Mantoux, me he sorprendido de lo bien q me ha salido. ojalá me pasase eso mañana!! :sbox_oops:

Yo estaré dando un "repasillo" hasta esta tarde : no lo puedo evitar. Mañaname saldre de casa sobre las 13:00 horas :drama: :drama:

Narcosis

BUENO A PESAR DE QUE NO ME PASO YA NUNCA POR AQUÍ DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO MAÑANA.

Muy buenos tus consejos Mantoux, como siempre haciendo reir en los peores momentos.

:kisses: :kisses: :kisses:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Beika

oye y por qué es mañana???? yo pensba que era el domingo!



MUCHA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE

Cristina_81

esa narcosis esa narcosis, eh! eh!
q sepas q me gustaria q pal nuevo año te pasaras mas por aki y nos motivaras para asi tener mas ganas de estudiar! por fiiiiiiiiiiiiiiiii...
besitos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: Beika en 18 de Enero de 2008, 17:06:35 PM
oye y por qué es mañana???? yo pensba que era el domingo!



MUCHA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE

NOOOOOOOOOOOOO!!! Que se me junta con el otro!!  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Cita de: Cristina_81 en 18 de Enero de 2008, 17:10:38 PM
esa narcosis esa narcosis, eh! eh!
q sepas q me gustaria q pal nuevo año te pasaras mas por aki y nos motivaras para asi tener mas ganas de estudiar! por fiiiiiiiiiiiiiiiii...
besitos!

A Narcosis le tenemos que ir mimando y queriendo mucho...  :ma: :baby: :baby:



Uri22.DUE

Pues nada, mañana a estas horas estaremos terminando!! :thumbup:

Yo ya he terminado de estudiar, aunq seguro q ojearé algo si me viene la duda. Ahora una ducha y a salir a tomar algo, para despejarnos.


Cristina_81

narcosis esta embarazada???  :dubbio: me suena pero no se si lo he soñao...... jo, como lo este ya es mi idolo!!!  :drinks:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Cristina_81

se acabo.
apago el pc y ya estoy preparada pal examen, jajajajajajajajajajajajaja.
hasta dp del eir.
suerte a todas!!!!!!!!!!! y mucha trankilidad!!!!!!!!!!!!!
mil besos!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Bueno.. pues MUCHA SUERTE!! Ok??  :26_30_2v:

   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :drinks:



helenna

ay porfavor que nervios tengo  :drama: :drama: :drama: esta tarde he salido y m he comprado un par de botas y 2 pares de zapatos que tendre que devolver el lunes porque no m hacen falta para nada y todo ha sido fruto de la ansiedad. :inca: :inca:
creo que el ministerio tendria que indemnizarnos por daños psiquicos y morales porque yo desde que me estoy preparando esto.....ando algo  :taloco2:

muchisima suerte a todos!!y para mi tb claro!! :occ:
I hope there is someone

MANTOUX



Yo con una indemnización de 30.000 euros... me conformo... aunque no me lo de en metálico y me lo de con la tarjeta de compras del corte ingles... (jodo, parece que me llevo comisión  :loool: :loool: :loool:)



zirtaeb

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!!

Nielfa

Since I found serenity

chechu

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

TRANKILIDAD Y MUCHA MIERDA(suerte)  :evil12:


contadnos a la vuelta q tal ha ido :inca:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Uri22.DUE

Pues yo también os deseo MUCHA SUERTE a todas!!! y gracias a las que nos lo han dado!

Si no me conecto cuando llegue del examen lo haré el domingo!! :kisses: :kisses: