Cuidado con los cursos de "Formación Alcalá"

Iniciado por LauraMartinHH, 08 de Junio de 2020, 19:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LauraMartinHH

Buenas tardes,

Escribo esta reseña para advertiros sobre la página "Formación Alcalá". He visto su publicidad por Internet, se promocionan a precios muy bajos y la calidad de sus posgrados se cuestiona muy facilmente, tanto por la terrible estética de sus publicaciones como por esos "descuentos derretidos". ¡Lo barato siempre sale caro!

Me parece una gran chapuza, cuando en realidad este tipo de formaciones deberían inspirar mucha seriedad y profesionalidad. No me explico cómo la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha podido avalar estos cursos de chiste.

Saludos.

sonifguti

Hola Laura, supongo que es como todo y habrás tenido mala experiencia por lo que sea pero a mi me ha ido super bien con ellos, tanto con la formación que he realizado (1 master, 2 expertos y 3 o 4 cursos) como con la atención.

He realizado cursos en otras empresas y aunque tampoco tengo queja, para mi Formación Alcalá ha sido la mejor.

Saludos

Leandro Ramos

Pues, en mi caso, lamento discrepar con el usuario sonifguti.

En Formación Alcalá están muy lejos de la excelencia, por usar un eufemismo. Desde sus promociones, su atención, su diligencia al resolver problemas, hasta el precio tan ridículo que tienen sus formaciones (lo cual no es más que una mala señal, como dice Laura) tienen mucho que mejorar. Conozco a varias personas que han tenido problemas con ellos y la verdad es que no generan nada de confianza.

Ya que estamos en un grupo para ayudarnos entre profesionales, yo no los recomendaría, de hecho, apoyo a Laura en lo que advierte.

TorresIII

Buenas!

Si se va a difamar a una academia o similares mejor aportar pruebas reales y no "me han dicho" o "parecer ser que...".
En mi caso estoy cursando un Máster con ellos y por el momento 0 problemas. Contacto al tutor por whatsapp y me responde rápido y bien. El temario no está mal y me queda realizar el TFM así que ya opinaré cuando lo acabe, pero por ahora y estando con ellos no tengo quejas.

Lo mismo os pasa con Logoss, mucho criticar precios y eso pero no veo problema ni que luego las bolsas no baremen sus titulaciones (siempre que esté avisado antes, claro).

Parece que hagáis campañas difamatorias sin aportar pruebas ni nada.

Suarez

En base a lo que comenta el usuario TorresIII:

No creo que se trate de difamar a una academia por amor al arte, se trata de exponer y denunciar el tipo de estafas que se dedica a hacer esta clase de chapuceros, que por lo que veo en este post, no son pocos los que las han sufrido, juegan con el dinero y el tiempo de la gente que confían en ellos, yo me pensaría dos veces antes de dejar mi dinero en este tipo de academias que se dedican a dar una mala gestión. Por otra parte viendo el tipo de malas criticas que tienen en facebook las universidades que los avalan, más a mi favor para no confiar en esta gente. :loool: :loool:

TorresIII

Cita de: Suarez en 30 de Julio de 2020, 17:22:38 PM
En base a lo que comenta el usuario TorresIII:

No creo que se trate de difamar a una academia por amor al arte, se trata de exponer y denunciar el tipo de estafas que se dedica a hacer esta clase de chapuceros, que por lo que veo en este post, no son pocos los que las han sufrido, juegan con el dinero y el tiempo de la gente que confían en ellos, yo me pensaría dos veces antes de dejar mi dinero en este tipo de academias que se dedican a dar una mala gestión. Por otra parte viendo el tipo de malas criticas que tienen en facebook las universidades que los avalan, más a mi favor para no confiar en esta gente. :loool: :loool:

Imágenes, pruebas de como engañan...vuelvo a lo mismo; se dice de ellos de logoss, etc pero no se aporta nada. Sólo que son chapuceros, etc. Yp ya digo que cuando les pregunto me responden, el campus no me ha fallado por el momento...El tema de la validez para baremaciones, opos, etc. tiene que mirarlo cada uno dependiendo de la comunidad o prueba donde la presente; no podemos querer hacer cursos donde sea y que puntúen porque este mundillo no funciona así.

Menos conformismo y más exponer. Contra un sector que está en contra y descontento con ellos habrá otros tantos que han hecho cursos y no han tenido problema. Tan sencillo como eso.

AlvaroM92

Cita de: Suarez en 30 de Julio de 2020, 17:22:38 PM
En base a lo que comenta el usuario TorresIII:

No creo que se trate de difamar a una academia por amor al arte, se trata de exponer y denunciar el tipo de estafas que se dedica a hacer esta clase de chapuceros, que por lo que veo en este post, no son pocos los que las han sufrido, juegan con el dinero y el tiempo de la gente que confían en ellos, yo me pensaría dos veces antes de dejar mi dinero en este tipo de academias que se dedican a dar una mala gestión. Por otra parte viendo el tipo de malas criticas que tienen en facebook las universidades que los avalan, más a mi favor para no confiar en esta gente. :loool: :loool:

Yo opino igual. No se trata de destruir, sino de advertir a otras personas potencialmente interesadas, para que inviertan su tiempo y su dinero en mejores opciones. En mi caso, estaba buscando información. Pensaba en si hacer o no uno de sus cursos, pero después de algunas malas referencias de conocidos y foros de opinión, decidí actualizar mis conocimientos en otra academia. Es tan sencillo como que no pienso dar una oportunidad y ver si estoy en un sector privilegiado, cuando hay instituciones que me hacen sentir más seguro y avalado.