ESTÁN LLAMANDO DEL SAS???

Iniciado por beagle09, 19 de Junio de 2012, 20:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cezinha

Pues eso es una cosa que me pesa, el no haberlos hecho antes, aunque tampoco podía permitirmelo años antes :frigna:, porque si hubiera podido tal vez ya tendría vacante :tears: acabé en el 2001 y aún dando tumbos, espero que la situación cambie sinceramente.

Desi, de qué provincia eres???

DeSi_33

Cezinha soy de Almeria. Yo este año me voy a matricular en dos porque dinero para tres no tengo, no está la situación económica muy bollante.


iffans

Pues al final he pillado 1 mes al 75%, en contrato colchón,lo cual quiere decir que lo que venga en lo sucesivo no puede ser ya peor, jejeje  :dance: cezinha, yo acabé en el 99 y tengo menos puntos que tú, por distintas circunstancias no he hecho cursos hasta ahora (vamos, pagar puntos de expertos y demás crujidas), pero que no nos tenga esto que suponer un cargo de conciencia porque la situación la han creado los políticos y los banqueros, que nosotros sólo estamos pagando su incompetencia y sirvengonzonería  :021:

cezinha

Desde luego que todos estamos pagando lo que es culpa de otros. habéis marcado jornada parcial?? Pues yo creo que la cosa puede ir a peor, no sé, y veo tanto enchufismo que no he ido más lejos porque Dios no ha querido pero que ya me han dado el toque que lo mismo si me toca otra vez el mes que viene me voy a otro pueblo que está más lejos para que vaya al más cercano un enchufado con menos puntos. Deciros que los enchufes existen, doy fe de ello, estuve 2 meses y medio en paro porque antes con la bolsa antigua renovaban cómo les daba la gana, y con la bolsa única deciros que han llamado primero a una persona con menos puntos que yo antes que a mí. Que me han llegado a llamar antes en otros hospitales con bastante antelación y hasta última hora no sabía ni me servicio ni turno hasta que ellos recolocaban a sus enchufados... :dedainlangue:

cezinha


Dopamina

pues yo creo que si sabemos con seguridad con nombres y apellidos a quien han llamado con menos puntos y estamos viendo que no siguen la bolsa a denunciar se ha dicho despues de todo creo que no perdemos nada.

Lucia__87

tal y como esta la bolsa... como estais puestos??completa.. parcial..

iffans

Soy de Sevilla. Lo de los  contratos no hay quien los entienda, porque en mi servicio se han dado contratos en las mismas condiciones (al 75%) pero añadiendo 2 días de fin de semana (Sábado 29 y Domingo 30), por lo que al no aparecer nosotros como 'disponibles', se han dado éstos contratos en cuestión a gente con menos punto, tirando a los últimos de la lista a la calle  :040:

En mi caso NO tengo puesta la jornada parcial, pero da igual, porque se considera contrato COMPLETO desde el 100% hasta el 75% incluido, sólo que no podrán contratar en porcentajes comprendidos en este tramo (es decir, al 80%, al 90% etc...)  :dedainlangue:

cezinha

En Sevilla creo que están dando más contratos que en Córdoba, creo, un compañero le han llamado en varias ocasiones de allí :spamafaute: Iffans, vas a señalar jornada parcial??? es que escuchando como se está poniendo la cosa,...., me gustaría saber vuestra opinión, gracias :timiderougir-1:

iffans

En un principio no, cezinha, iré tanteando lo que hacen después de este mes, porque luego el paro se quedaría en una ridiculez. Ahora que si veo que la cosa se queda más cortita sería cuestión de pensárselo y completar el sueldo con la prestación  :dubbio:

Gaditana

Hola a tod@s!!! Como va la cosa?? Por aquí por Cádiz está todo el tema de contrataciones muerto, muerto...... :tears: Yo dejé de trabajar a mediados de Septiembre y aqui sigo, en casita....He mirado la nota de corte de las contrataciones y en el hospi de Cádiz esta en 70!!!! Ay omaita..... Como van vuestras provincias?? Imagino que mas o menos igual....
En fin, espero que empiecen a llamar pronto pa las Navidades, que esto es un rollo..... Alguien sabe cuando empiezan a llamar o si llaman o no?? Son mis primeras navidades en el SAS y no se como va la cosa. A lo mejor no hay nada que hacer hasta el próximo verano....
En fin, compañer@s, espero que la cosa mejore poco a poco. Mientras tanto, si tenéis noticias de algo,compartidlas porfa..... :13:
Besos a tod@s  :drinks:

agata

Por aqui, en Córdoba la cosa no esta mejor,  la nota de corte esta muy alta, el año pasado me llamaron para trabajar justo antes de puente, este año lo dudo, estando la nota tan alta no creo que baje mucho, ya que la gente no creo que se cogan muchos permisos sin paga extra, en fin................ :tears: :frigna:
Suerte a todos.

angele

HOLA A TODOS,YO SOY DEGRANADA Y LLEVO DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE PARADA, TENGO BASTANTE PUNTUACION, SOLO DECIROS QUE DESDE HACE 8 AÑOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LLEVO MES Y MEDIO PARADA, AQUI LA PUNTUACION ESTA ALTISIMA, ESTAN LLAMANDO CON 80 PUNTOS. ME METO EN LA BOLSA UNICA PARA VER SI HAY CONTRATACIONES EN GRANADA, Y LA COSA ESTA PARADISIMA.

ESPERO QUE POR LO MENOS PODAMOS COGER ALGO EN NAVIDAD.

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO.


DYSIS

yo tampoco trabajo desde septiembre .... no dejo de darle vueltas a la navidad, no se si tendre opciones este año de que caiga algun contrato.....alguien sabe algo??? a ver si pronto la gente comenta que les esten llamando aunque sea pa poco. x cierto soy de cadiz. :drama:

Gaditana

Acabo de ver que en Cádiz ha bajado la puntuación de 72 a 67....alguien sabe si están llamando??  :dubbio:

Gaditana

66,6!!! Ay oma!! Será verdad que se mueve la bolsa???? Seguire informando!!!  :loool:

angele

HOLA A TODOS,. EN GRANADA HAN COMENZADO A LLAMAR HOY DE VIRGEN DE LAS NIEVES, HAN DADO CONTRATOS DE UN MES LO MAS Y DE QUINCE DIAS E INCLUSO MENOS.

YO HE TENIDO SUERTE Y HE COGIDO UNO DE 15 DIAS.  ESPERO QUE TENGAIS SUERTE, LA VERDAD ES QUE VAN A DAR MUY POQUITOS.

MUCHA ANIMO A TODOS.

solinitrina

Pero segun la pagina de la bolsa el ultimo llamamiento es de ayer dia 28 con 72.325 puntos en el Virgen de las Nieves, como es posible que te hayan llamado hoy? No actualizan los llamamientos?  :spamafaute:

DYSIS

Quizás sea de otra categoría  :whistling: con cuantos puntos te lo han dado angele? Enhorabuena!! Yo para Cádiz o Sevilla sigo esperando, creo y espero que no los hayan dado aún. Suerte a todos.

solinitrina

Ah! Claro, debe ser de alguna especifica. Pues hoy estan bajando muuuucho!!!