fechas para meter en bolsa del titulo de experto salud mental uned

Iniciado por ANAV, 22 de Octubre de 2014, 16:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAV

buenas tardes, he recibido el titulo de este experto y cuando voy a meterlo en bolsa SAS me surge la duda de qué fecha debo de poner, ya que vienen dos. la del 28 de junio (que es la de finalización), o la del 14 de octubre que es la de expedición
Espero vuestras respuestas, gracias. En otros expertos siempre he metido la fecha de abajo pues es la única que venía, pero aquí me surge la duda.

Dopamina

A mi tb me surgio la duda pero he registrado la fecha fin como hice en el anterior experto de la uned y que me validaron sin problema. 

ANAV

Gracias Dopamina, pero una compi ha llamado a la uap y le han dicho que en cursos es fecha fin, pero en expertos es fecha de obtención del título. Estoy hecha un lío , la verdad.

arnage

Cita de: ANAV en 27 de Octubre de 2014, 11:19:41 AM
Gracias Dopamina, pero una compi ha llamado a la uap y le han dicho que en cursos es fecha fin, pero en expertos es fecha de obtención del título. Estoy hecha un lío , la verdad.

Exactamente.
En la propia página del SAS donde introduces el experto, si te fijas hay una leyenda que especifica "Fecha Fin: consigne la fecha de obtención del título", con lo cual, al contrario que en los cursos de formación continuada, es la fecha de obtención del título. Yo así lo he hecho ya dos años y sin problemas. Hay gente a las que también les han validado con fecha fin pero realmente no es lo correcto, lo digo porque si luego no lo validan se podría reclamar que en la página SAS indica que se ponga la fecha del título, de la otra forma si no lo validan no podremos justificar nada en la reclamación. Yo me fiaría de la UAP.