Duda futuro inmediato en Madrid

Iniciado por Iphonero, 23 de Noviembre de 2012, 19:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iphonero

Hola a todos, quería que alguien me diera consejo
Viendo lo mal que están las cosas en Andalucía que tras 12 años trabajando me encuentro con dos meses consecutivos parado y a la espera de un contrato de vacaciones de Navidad como recién acabado...
He decidido coger las maletas y buscar un mundo mejor quizá en Madrid?

Voy a inscribirme en la bolsa pero no apareceré en los listados hasta principios de 2014. Tendría posibilidades de trabajar sin estar en bolsa? Que hospitales de la capital son los que dan mas empleo?
Mientras buscaría por alguna clínica privada hasta que todo estuviera en regla con la bolsa.
Muchas gracias espero vuestra ayuda



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Dimension

Para trabajar en Atención Primaria te aconsejo que te vayas a las gerencias de cada Área y dejes allí tus datos:

http://listadeesperamadrid.com/directorio/ims.htm

Te deseo mucha suerte !!!

Ánimo

Iphonero

Muchas gracias por tu respuesta. En verano al menos podría trabajar hasta estar en bolsa no??
Una vez allí haría rutas por clínicas privadas a ver si hubiera suerte. Mis preferencias son Uci y urgencias.
De red hospitalaria cual suele da mas trabajillo?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

juanma-kun

Pues, no es por desanimarte...pero este año ha habido gente que, incluso en verano, en bolsa, se ha quedado sin contratos... y este año si van a echar a taaaaantos eventuales a la calle la cosa pinta mucho mucho peor.
Yo al igual que tú te planteas ahora, me vine en 2008 en busca de trabajo y estuve trabajando de manera casi contínua, hasta este año. Y estoy en un paro prolongado...


No te digo que no lo intentes, pero que tengas esto en cuenta para que no te desanimes. Desgraciadamente esto tiene pinta de que va a ponerse igual que Andalucia... :(. Suerte!!

VeroDue_Mad

Yo termine en 2008 y he desde ahi he trabajado solamente 1 año y medio...y no de seguido precisamente! La bolsa....pues esta chunga...hay muchisimas irregularidades. Yo digo lo mismo, intentalo peeero....ten esto muuy en cuenta. Mucha gente de Madrid se esta llendo fuera a trabajar, y ya no digo fuera de España...si no que lo estan intentando en otras comunidades Autonomas, como zaragoza y demas, donde alli la bolsa funciona muchisimo mejor que aqui.

Dimension

Pues yo te animo a que lo intentes. Nunca se sabe donde puedes encontrar "tu sitio".

Comenzarán llamándote para esos "puentes" o fechas señaladas que cuesta trabajo encontrar suplentes y luego....quien sabe.

Si no pierdes nada por intentarlo...adelante !!!


Vademecum

Yo te comento lo mismo que ya se ha dicho por aquí. Ha habido mucha gente este verano, que aún estando en bolsa, no ha trabajado ni siquiera un día.

Te han comentado que dejes CV en las gerencias de área de AP. Te diré una cosa (que la estoy viviendo en mis propias carnes), si no has trabajado nunca en una gerencia de AP es casi imposible que te llamen (aunque hayas trabajado en otra gerencia de AP de la Comunidad de Madrid). El motivo: muy sencillo, desde las gerencias llaman a sus conocidos y como cada vez se ofrecen menos contratos hay muchos "conocidos" en paro de los que tirar. Indignante, SI, pero por desgracia en esta comunidad se trabaja así.

En este hilo estamos intentando unirnos para que las cosas funcionen de otra manera, si quieres unirte, BIENVENID@.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15395.0

Siento ponerte las cosas tan feas, pero es lo que hay.

SUERTE

Iphonero

Y en que clínicas privadas me recomendáis hechar cv?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Vademecum

Uff... El tema de las privadas es cuestión de suerte, yo he repartido cientos y nunca me han llamado, pero como te digo, es cuestión de suerte.

Te aconsejo que repartas CV por las clínicas que te interesen.

VeroDue_Mad

Yo te cuento mi experiencia: me he recorrido Madrid literalmente,y no solo Madrid centro sino tambien poblaciones de alrededor.He entregao cvs en hospitales privados,clinicas dentales,clinicas privadas para extracciones y demas,clinicas de belleza...todo! Tarde muchisimo en hacerlo y no me han llamado de nada...asiq ha llegado un momento en el que nose que mas hacer...mas que estudiar para prepararme el eir..y aun asi con toda la gente que se presenta...no apruebo ni de c....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Iphonero

Que negro lo pintáis.....


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

VeroDue_Mad

No quiero desilusionarte...quiza tu tengas suerte y encuentres algo rapido....simplemente te contamos como estan las cosas desde nuestra experiencia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Vademecum

Mi intención no es desilusionarte, lo siento mucho si lo he hecho. Mi intención es contarte cómo están las cosas por aquí, para que no te vengas con una idea equivocada como ha hecho mucha gente.

Ahora en Madrid las cosas están realmente mal, y con las privatizaciones que se anuncian ni te cuento.

En mi opinión (y que conste que sólo es una opinión personal), si te da igual a qué comunidad irte, yo buscaría otra. Con tu experiencia, en Aragón podrías tener un buen contrato, ten en cuenta que en Madrid hasta enero de 2014 no estarías en bolsa, y con ello, las posibilidades de trabajar aquí disminuyen considerablemente. Aunque hay muchos sitios donde no se sigue, sí que comprueban que están dentro de la bolsa.

Iphonero

Muchas gracias por vuestros aportes. Ojalá pronto salgamos de esta situación...
Mirare en aragon como me habéis dicho


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Iphonero

En aragon rellenando la bolsa hoy por poner un ejemplo sabéis cuando se actualizan los listados y saldría disponible??


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Jalopina

En Aragón me supongo que minimo un año, porque el corte lo acaban de hacer el 18 de octubre.

VeroDue_Mad

Yo creo que saldrias disponible con 0 puntos hasta que dentro de un año te baremaran pero hay que tener en cuenta que en verano....alli con 0 puntos normalmente suele haber trabajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2