TRABAJO EN ALEMANIA

Iniciado por xaiina, 30 de Julio de 2012, 18:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xaiina

Hola,

Escribo por el motivo de que viendo tal y como está el asunto aquí en España, quizá es momento de probar suerte y experiencia en otro país, por lo menos hasta que esto tome otro color.... Tengo nociones de alemán así que el país seleccionado para empezar la aventura es Alemanía. Pero estoy un poco perdida con respecto las empresas que están moviendo personal sanitario a Alemania, por es pido opiniones  :17:    Empresas que conozcais fiables y no fiables, gente que esté ya ahí, condiciones laborales....? En fin todas esas cosillas que me pudieran guiar, sobre todo nombre de empresas de las que me podría fiar y de las que no.

Mjuchas gracias!

elena-elite

Hola a todos,

somos una empresa situada en Berlin que busca enfermeros para residencias de mayores. Más información en la web: www-elite-health-care.de

Saludos,

Elena

vicente milan

Si alguna enfermera esta interesada en trabajar en Alemania puede enviarnos el Cv. Nuestra empresa en Alemania esta especializada en reclutar enfermeras españolas para trabajar en clínicas, hospitales y residencias. Estamos ayudando con el idioma alemán para una más rápida inserción.  www.tta-enfermerasalemania.com

Zenayda

yo tb tengo nociones de aleman y estoy interesada en el sur de alemania, badem-badem, friburgo, frankfurg.. esa zona... saben de alguna empresa de fiar, o como dicen por ahi de no fiar.. para ir mirando.
O alguna experiencia, como es la dinamica alli, etc..

Graciasss