bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aragones

Saludos compis:

alguien sabe cuando se va a abrir la bolsa de aragon, tanto para aporte de méritos como nueva inscripción?

gracias.

teri

hola aragones, no tengo ni idea, ya lleva mucho tiempo sin abrirse y supongo que no puede faltar mucho, pero no lo sé....a ver si entre todos nos enteramos. un saludo,

teri.

Beika

#2
se dice se comenta se rumorea, que en abril. besicos.

teri, te tengo q invitar a una ambar, ;)



teri

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :drinks:
cuando quieras, maña, yo no soy de allí y a veces estoy fuera (depende del curro y esas cosas) pero voy bastante..........ya quedaremos!!!!!!!!!!!!!

besicos.

p.d. estaré atenta en abril por si se abre la bolsa.....lo de pedir servicios prestados y eso es un coñazo.........

Patri

Yo he oído también que convocarían oposiciones dentro de poco para todas las ramas y el examen sería antes de acabar el año... ¿¿alguien que sepa algo, aunque sea de 3ª-4ª-5ª mano?? :whistling:

teri

hola Patri!!! yo sí que sé que va a convocarse una OPE, pero me parece muy raro que el examen sea antes de acabar este año.....tal vez salga la convocatoria en este año y el examen sea para el año que viene..........ya veremos!!!!!!!!!!!! besos.

teri.

Beika

se supone que la convocatoria sale en abril, y veo más factible q el examen sea para el año q viene ya...

Beika

ay  q me parto,  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


venga, hacemos una porra?

xq la fecha de OCTUBRE, tampoco se ve q vaya a ser, más q ná xq estamos a 18...

venga, venga, una porra.

yo digo q la bolsa la abrirán en noviembre del año 2009, así es más bonito xq entonces llevarán cinco años y es más exacto.

la oposición será... CONVOCADA, xDDD, en noviembre dl 2008, cnd se pase la resaca de la expo (en la q x cierto, me reafirmo en lo de no ir, xq encima no van a dejar fumar ni en los espacios al aire libre), y el examen... será cnd estemos en proceso de jubilación.


hagan sus apuestas!!!!

Beika

PD. no vale decir qué mes, hay q matizar poniendo el año!!!!

jl

Pues se dice, se comenta, se rumorea...  :dubbio: que se abrirá la segunda quincena de este mes (enero).


Beika

y se dice se comenta y se rumorea que no habrá q llevar los servs prestados dl SALUD q se encargan ellos...

HEMOS DE FIARNOS EN Q LO HAGAN  BIEN?????????????????????????

jl

También se dice, se comenta y se rumorea, que la actualización de la bolsa se hará por medio de un sistema informático y que los solicitantes podrán ir añadiendo méritos y que cada cierto tiempo éstos se actualizarán.  :dubbio:

Beika

Luego dirán que por qué no nos creemos las cosas... si total! solo hace tres años y pico q nos van diciendo: venga, q la abrimos este octubre, venga, de este marzo no pasa...

Beika

Cita de: Beika en 18 de Febrero de 2007, 23:41:21 PM
se dice se comenta se rumorea, que en abril. besicos.






es que me descojono entre este post y el de la oferta de empleo público!!!!!

Nemula

Cada semana pregunto lo mismo y cada semana obtengo la misma respuesta: el mes que viene SEGURO
A este plazo a lo que la abran voy a coger vacante SEGURO :loool:
Simepre hay una luz al final del túnel

juskina

BUENO BUENOOOOOO.....cuanto tiempo sin pasar por aqui  :srougit: y que cambiado esta el foro  :Beika: me alegra ver que estamos más aragoneses por aqui metidos y en comunicación!!!

Pues nada tengo noticias de la bolsa...se abre la semana que viene, de forma informatizada mediante web claro, para poder ir actualizando méritos....parece ser que los servicios prestados del salud se meten directamente, pero yo por si las moscas iria pidiendolos por si luego hay que reclamar algo o asi... :thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

athenea

hola, estaba interesada en apuntarme en la bolsa de aragon ,pero no encuentro cuando se abrio o si esta abierta permanente, haber si podeis ayudarme. Ademas queria saber como esta  el trabajo por alli porque yo tengo solo un año de experiencia, que serian poquitos puntos.

fibi

dLa bolsa esta abierta permanentemente porque la inscripció la puedes hacer por internet, luego imprimes la solicitud una para la adminitración y otra pa ti y adjuntas la documentación que tengas notas, cursos, servicios prestados... a traves del registro al servicio aragones de salud. Y voila ya estas apuntada otra cosa es cuando lo bareman porque la abrieron en febrero del año pasado y aun no esta operativa.
Dicen que la semana que viene sale el listado definitivo de admitidos.
Si estas en bolsa no paras de trabajar practicamente en todo el año.
La web donde sale la convocatoria, normativa, inscripción, listados etc es https://servicios.aragon.es/gbtsip/

Espero haberte ayudado

Beika

Cita de: fibi en 26 de Marzo de 2009, 23:44:28 PM
Si estas en bolsa no paras de trabajar practicamente en todo el año.

MATIZO:
Esto era así hace unos meses, ahora no hay un duro y además de escasear el material, escasean los contratos...