bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juskina

Efectivamente la bolsa es contínua y supongo que actualizarán el baremo para junio o asi

Juan_Hu

Buenas  a tod@s, yo tambien estoy esperando el baremo de la bolsa, a ver cuanto le cuesta...

Jalopina

Ayer salieron los listados provisionales de la última actualización de méritos hasta 30/10/2009.

Para verlo, en https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21

Patri

yo tengo la puntuación mal, hay plazo para corregirlo?

Beika

Anda queeeeeeeeeeee

Como tenía la contraseña caducada desde el 2008... pues me dio por hacer un recuerdo de contraseña de ésos... y pongo mi e-mail... y me aparece un mensaje, QUE NO EXISTO!!
Entonces fui a la bolsa, y le dije al hombre que había que yo existo... entonces, como vio que existía... me dio el nº de A.S.T. para que les contara mi caso de existencia...
Llamé y dejé el recado y a las horas me llamó un hombrecillo...
Que me dijo que era imposible que me diera ese mensaje de error!!
Y yo ahí: oiga, que sí, que me lo pone.
A ver, pruebe ahora.
Me ocurre: "El usuario no existe en el sistema", en negrita y color granate.
Que no es posible.
puffff
El caso es que al final me lo arreglo y ya consto como persona existente... pero amos, que porque mis compañeras corroboraron que me ponía eso, que ya pensaba yo que estaba loca...
En fin... pienso... luego existo.

Jalopina

Cita de: Patri en 04 de Marzo de 2010, 21:46:30 PM
yo tengo la puntuación mal, hay plazo para corregirlo?

Si no estoy equivocada, las listas han debido salir como meramente informativas, y luego ya cuando salga convocado en el BOA será cuando empiece lo del plazo oficialmente, pero ahora ya puedes ir echando las reclamaciones.

De todas formas, para asegurarte, mejor llama a la bolsa.

CitarSe recuerda que en el Servicio Aragonés de Salud, sito en Plaza de la Convivencia 2 de Zaragoza, el horario de atención al público tanto personal como telefonica es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.Telefono 976765801 (Información) y 976765826 (Bolsa de trabajo).

Jalopina

Casualidades de la vida, hoy han publicado la Resolución en el BOA, plazo hasta el 12 de abril.

Hachuwenaaaa

Oye una cosa en que fecha es cuando bareman todo lo presentado y publican los listados??? ha sido ya??.

Jalopina

Han hecho el corte ahora a 1 de Mayo de 2011, así como que casi sin avisar y demás. En teoría lo que se dice es que los listados salgan más o menos a finales de año o enero de 2012, si no recuerdo mal.

falsamodestia

bueno y entonces, el corte de de octubre 2010 cuando salieron las listas? en el caso de que hayan salido...
Ande yo caliente, riáse la gente

Hachuwenaaaa

Y que tal de sentido tiene apuntarse ahora?? esque me enteré tarde... y cada cuanto lo van a hacer el corte?? regularmente cada año???. Muchísimas gracias chicos por la información  :inr: .

Jalopina

#31
Cita de: falsamodestia en 17 de Mayo de 2011, 22:26:45 PM
bueno y entonces, el corte de de octubre 2010 cuando salieron las listas? en el caso de que hayan salido...

:dubbio: Si no me equivoco, el único corte que ha habido en la bolsa, tras la creación de la misma, ha sido a 31 de octubre pero de 2009, que se publicaron las listas provisionales en marzo de 2010 y las definitivas en junio de 2010.
Después no ha habido más hasta la ya comentada de ahora a 1 de mayo de 2011.
Los listados los puedes ver en la página de la autoinscripción.

Jalopina

#32
Cita de: Hachuwenaaaa en 18 de Mayo de 2011, 00:51:22 AM
Y que tal de sentido tiene apuntarse ahora?? esque me enteré tarde... y cada cuanto lo van a hacer el corte?? regularmente cada año???. Muchísimas gracias chicos por la información  :inr: .

Sentido de apuntarse ahora....de cara al verano y siendo este verano uno en el que no salen enfermeras, te podrían llamar desde "bolsa cero" digamos, tu te apuntas, no saldrás con puntuación pero si tienen que tirar de gente y no encuentran, pues supongo que buscarán en los inscritos a secas.

Próximo corte, a saber... según convocartoria debería ser anual...
pero si vemos cronología....

creación de bolsa única......2008
primer corte........................2009
segundo corte....................2011

Siendo optimistas jejejeje, supongo que a lo mejor si que lo hacen anual, solo que quizás con los líos de opos, baremaciones, adjudicaciones y demás por esta vez se haya atrasado (repito, siendo optimistas jejeje)

Visto lo visto, que ahora no han avisado para el corte apenas, solo gracias a los sindicatos, cuando antes te apuntes mejor, ya lo tienes metido y luego no te pilla el carro y cada vez que vayas puntuando algo a meterlo. Luego estar pendiente del corte y si por lo que sea no te puntúan bien o demás, tú tendrás tu justificante de haberlo presentado en tiempos y podrás reclamar cuando salgan las listas. Lo digo como opinión personal, que a mí me casi me pilla el toro.

Beika

No dijeron que el corte del otro día estaba impugnado por no salir en BOA?
En fin... de todas las maneras, cuando la hicieron así informatizada dijeron que harían cortes semestrales... aún se deben de estar descojonando de los ilusos que nos lo creímos

Jalopina

Lo de cortes semestrales en su momento no lo oí.
Y lo de la impugnación, tampoco he oído nada, pero digamos que me ha pillado un poco descolocada y ocupada, justo los días de echar los papeles no podía estar aquí y demás. Lo que si que comentaron compañeras es que llamaron al SALUD para enterarse de lo del corte y demás y la respuesta que tenían es que como en la creación de la bolsa se avisaba que se podía ir metiendo todos lo que queríamos baremar cuando quisiéramos, que no teníamos que esperar al corte y como que ellos no tenían por qué avisarlo.

Hachuwenaaaa

Muchísimas gracias por los consejos (me parecen bastante coherentes) y por toda la información :inr: .

Zrukker

Una consultilla:
En la bolsa de Aragón, ¿uno puede inscribirse en cualquier momento del año?¿No hay ningún periodo en el que esté cerrada?
Es que a lo mejor acabo por allí en unos años...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Jalopina

Te puedes inscribir cuando quieras.

Zrukker

De lujo. Pero claro hasta que la actualizara estaría en la bolsa cero, ¿no? Y sin puntos claro...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Jalopina

Exactamente, hasta que actualicen la bolsa, tú no tienes puntos. Y esperar que se queden sin gente de la oficial....