bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zrukker

¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Jalopina


MS

Hola. Soy de otra comunidad y querría saber si puedo obtener la solicitud de inscripción a la bolsa en algún sitio en internet.
Gracias

Jalopina

Aquí tienes todo lo necesario para apuntarte, luego el modelaje para meter papeles y las listas y convocatorias que vayan saliendo.

https://servicios.aragon.es/gbtsip/

Saludicos.

MS


Jalopina


hexicera

buenos dias,
sabeis si ya están llamando para dar contratos de verano???
graciassdss

cucac

a mi me han llamado hoy del consorcio sanitario de huesca (creo haber oido)...esto es de la bolsa? Es que, que yo recuerde en aragón no eché para el público

shelene

Hola !!!

Eche hace por mayo la inscripcion en la bolsa de aragon desde madrid. Y parece que todavia no han baremado la bolsa, o eso me dijeron a primeros de Junio.

Alguien sabe cuando la bareman, o al menos donde puedo preguntar, si ha llegado la inscripcion???

Jalopina

Hummm no recuerdo muy bien pero creo que hablaban que saldría para finales de año.

Respecto a lo de preguntar.... en la página de inscripción de la bolsa pone...

CitarSe recuerda que en el Servicio Aragonés de Salud, sito en Plaza de la Convivencia 2 de Zaragoza,  el horario de atención al público tanto personal como telefonica es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.Telefono 976765801 (Información) y 976765826 (Bolsa de trabajo).

Saludos.

Ángela_

Hola! Yo me acabo de inscribir en la bolsa de Aragón vía telemática (soy de otra comunidad). Mi pregunta es: donde debo enviar todos los documentos?Es que no me quedó muy claro... :taloco2:

Jalopina

#51
En la convocatoria de la bolsa pone :

Citar3a.4.—La ratificación de solicitudes se hará el Registro del
Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de
Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los
medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre de Régimen jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Buscas en tu ciudad un registro público o sino cualquier administración pública de ámbito nacional que tenga registro, llevas los papeles y que te lo manden al Registro del Servicio Aragonés de Salud. Tienes que llevar las dos copias de la autoinscripción, y que te pongan el sello de entrada en la tuya, a parte de todo lo que presentes, así tienes justificante. La dirección creo que es C/ Via Univérsitas, 34. Mi recomendación es que les lleves la dirección apuntada en la primera hoja de registro. Si no, en la misma página de la bolsa tienes todos los registros de los que habla arriba (Normativa, documentación y listados", en la parte de Normativa)

Saludos.

Ángela_

MAaaadre mia espero haberme enterado bien de todo! mil gracias por la información Jalopina!! :kisses:

Jalopina

#53
No hay de qué. Si tienes dudas, pregunta ;).

Por cierto, si quieres por si acaso lleva la primera hoja de la convocatoria de la bolsa permanente, porque a veces pueden ponerse un poco pesados de si es público y demás.  Eso también viene bien cuando te piden documentos compulsados, así lo ven y lo hacen. En este caso en principio piden copias simples.

Saludos.


TRUÑOdeMELENA

YA ESTAN LOS LISTADOS ACTUALIZADOSSSSSS EN LA WEB DEL SERVICIO ARAGONES DE SALUD!!!!!!!! :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Saxobeat

¿Alguien tiene la oposición de Madrid de 2008 aprobada y no se la han puntuado????????????

luxywondy

¡Hola¡ Una pregunta el listado actualizado que sale es con la gente que se inscribio o actualizo hasta mayo del 2011? o hasta cuando? es que yo lo envie en octubre e imagino que no aparezco por eso....gracias¡

Saxobeat

Sólo lo que estuviese presentado hasta el 1 de Mayo de 2011

Jalopina

Respecto a la oposición, a mí no me han puntuado tampoco y a otros conocid@s lo mismo. Son un poco tiquis, por asegurarte llama al teléfono que pone en la página de autoinscripción, el de bolsa de trabajo, si quieres.

Me han dicho que hay que mandar o el certificado del tribunal conforme tú has aprobado o sino, no sólo la lista en la que sales aprobado si no también el boletín correspondiente de las oposiciones. Vamos yo les voy a mandar todos los boletines que pueda jejeje.

Saxobeat

Yo había entregado la lista donde salen los aprobados y las bases de la convocatoria, es eso lo que piden? Sé que hay gente que sí que se lo han contado llevando lo mismo, así que es para volverse locos.... :Isapa: