Baremo bolsa

Iniciado por raquelita, 14 de Noviembre de 2010, 21:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

#20
Perdonad la molestia pero ¿En el baremo las asignaturas de la carrera que se cuentan son todas incluyendo las de Libre Elección?

¿Por cierto se puede meter áreas especiales en la solicitud como Banco de Sangre, Urgencias...?

Gracias

Edito:

http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/nuevo-corte-en-la-bolsa-de-empleo-temporal

"Nuevo corte en la bolsa de empleo Temporal
15 octubre 2012

El Salud va a comunicar de forma inminente un nuevo corte en la bolsa de empleo temporal.
valoración


En el aviso se comunicará la fecha de corte el mismo día en el que éste se realice, ello va a suponer que sólo se tendrán en cuenta los méritos aportados hasta ese momento.

Os recomendamos que en estos días previos al corte, aportéis los justificantes de los nuevos méritos."
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: Fernando1987 en 10 de Octubre de 2012, 14:17:50 PM

¿Por cierto se puede meter áreas especiales en la solicitud como Banco de Sangre, Urgencias...?

Gracias


Ey, perdona por la tardanza que veo que nadie te responde, ya te lo digo yo.

A ver en la web der servicio de salud Aragonés en el menú ppal pero fuera de lo que es el proceso de nueva inscripciòn hay una pestaña que es normativa, convocatorias, listados y modelaje a utilizar.

En modelos a utilizar hay uno que es el de "Inclusiòn en listado especial" Donde aparecen las areas especiales, simplemente marca y adjuntalo a tu solicitud.

https://servicios.aragon.es/gbtsip/getdoc?pndoc=144

Espero que no la cagaras mandando solo la solicitud pensando que solo habia las categorias de la inscripción :-$

De nada
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.