Buscar trabajo en el extranjero

Iniciado por Carmen88, 27 de Junio de 2014, 11:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen88

Hola a todos,

Soy enfermera desde que aprobé mi grado en 2012 y por el momento solo he trabajado de manera esporádica en diferentes hospitales del territorio nacional, supliendo bajas en dichos hospitales. Desde que terminé mis estudios he estado buscando trabajo pero de manera más indefinida y me dado cuenta que en España, ahora mismo es imposible por eso estoy buscando trabajo en el extranjero, ya que estoy informada de que se demanda mucho personal sanitario a fuera.

Me gustaría saber como poder conseguir ese trabajo en el extranjero y/o en España, ¿alguien sabe de alguna empresa dedicada a esto? o algún otro organismo que gestione estas cosas?

Muchas gracias

Pedro72

Este es un enlace oficial del SEPE donde aparecen ofertas en Europa:

http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_ofertas/index.html

Si te fías de mi, a día de hoy no te aconsejo ofertas de fuera de Europa.

Yo me he ido a un Hospital Publico Universitario cerca de Londres, de la mano de Synergy. Todo muy bien, sin engaños, todo clarito, no se quedan parte de tu sueldo.

Dentro de esta empresa hay gente española, yo he tenido mas relación con Albert, gente muy servicial y dispuesta. Creo que en Julio estarán en Barcelona o Madrid para reclutar gente para otro hospital.

Suerte!

kukuxx3

Te recomiendo el grupo de fb Enfermer@s por el mundo: Destino UK.