dudas sobre la bolsa de Aragón

Iniciado por 00011, 18 de Diciembre de 2014, 02:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

00011

Buenas noches,
Queria hacer una pregunta.. ¿Si estás penalizada en la bolsa, y has entregado nuevos méritos, éstos te cuentan aunque estés penalizads?

Es decir, yo estoy penalizada, pero antes del corte que hubo el 10 de diciembre entregué un Master como nuevos méritos... ¿Me lo baremaran?

Muchas gracias de verdad ;)

deartress

hombre yo creo que no debería de tener nada que ver....

00011

Es que en bolsa me dijeron que no estaban seguros.. y la verdad es que esuna putada si no me lo baremasen...

Tambien tengo dudas si estando penalizada puedo cambiar los destinos dondedeseo trabajar. Muchas gracias por vueltra ayuda deverdad, porque ando un.poco perdida

guedel

Deberían contártelo, ya que estás penalizada para los llamamientos, no para la inscripción en bolsa. Revisa las bases de la bolsa, pienso que no pone nada. En los requisitos creo no figura, así que deberían contártelos.


lisistrata

hola!!!
soy nueva en esta bolsa como muchos...para los ya veteranos si me podéis resolver algunas cuestiones os lo agradecería mucho
He visto que el corte fue en diciembre de 2014 y acabo de rellenar mi solicitud generándose un pdf con la puntuación obtenida y la he enviado  :021: .. Mis preguntas:


... como el corte se hizo tan tarde todos los meritos que haga este año como los meto?
puedo generar otra nueva inscripción, por ejemplo en verano para actualizarla correctamente?
los papeles de la solicitud los mando a la direccion de Zaragoza que ya he visto en algun lugar publicada pero mando toda la documentación a aportar tb en fotocopias, no?
cuando apareceré en la bolsa? al año que viene después de que se haga el corte de 2015?


Muchas gracias
Espero que este año todos tengamos mas suerte   :Mosa:

Jalopina




Si te inscribes ahora, de momento saldrás como bolsa 0. Los puntos no saldrán hasta que hagan el corte del próximo año.


Sí, toda la documentación que quieras presentar ahora tienes que enviarla junto con la inscripción.


A partir del momento en que estés inscrita, todo lo que quieras presentar para actualizar méritos, lo tienes que enviar junto con un papel que está en la zona de MODELOS A UTILIZAR, no hace falta que generes una inscripción nueva.

lupis

Hola, yo tengo una duda que no sé si me podrías responder, porque no lo encuentro en ningún sitio. ¿Qué se puede acreditar para entrar en listados especiales? En mi caso, he incluido 6 meses de experiencia en hemodiálisis pero en la privada (en Fresenius Medical Care exactamente) y un experto de Urgencias y Emergencias para que me incluyeran en la lista especial de diálisis y urgencias respectivamente, pero acaban de salir los listados y aparezco excluida de ambos.  :tears:
Y segunda duda, en esta bolsa (pero la general de enfermero) ¿bareman la experiencia en lo privado?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Jalopina

Buenas.


Respecto a los listados especiales, lo siento pero es algo que se me escapa.Para asegurarte mejor llama a la bolsa y que te lo expliquen bien, porque a lo mejor no les vale que sea el centro privado o a lo mejor el experto no es oficial...


Los privados bareman los que estén concertados.


Saludos.




lupis

Al final he llamado y me han dicho que se habían confundido al colocarme en la lista de excluidos! Alucino :drama:  así que ya figuro como incluida, pero muchas gracias por tu ayuda!

00011

Hola chicos,

Los máster oficiales cuanta puntuación tienen en esta bolsa? puntúan verdad? es que en algunas bolsas no puntúan y no estoy segura si aquí son baremables o no.

Muchas gracias a todos!

Jalopina

Ya te he contestado en otro lado, tienes toda la información sobre el baremo en la página de autoinscripción.



3.—Título ofi cial de Master Universitario directamente relacionado con la categoría a que
se concursa.
- 60 créditos ECTS: 2 puntos
- 120 créditos ECT: 3 puntos

00011

Muchas gracias!

Sí, es que aún no se manejar muy bien el foro y creo que lo he puesto en dos lugares distintos, lo siento  :srougit:

Muchas gracias de verdad!!!  :love:

Jalopina