bolsa del SALUD

Iniciado por Beika, 24 de Enero de 2008, 17:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escricholoy

 :dubbio: Estoy totalmente perdida, vivo fuera de mi tierra, Aragon y me muero por volver, ¡ anda como la cancion!. En la ultima bolsa, ya no aparezco y quiero presentarme a esta, aunque tenga que hacer una burrada de Km. Quiero volver a,   ¡Mi casa!. Besicos.

Beika


teri

hola!!! no entiendo nada de la bolsa esta....lo siento por ser tan lerda, pero es que intento modificar datos de la inscripción y no me deja....y me faltan un huevo de cursos y cosas por meter en el baremo, yo pensaba que se podía modificar en cualquier momento....cómo se hace?? Beika, confío en ti......contéstameeeeeeee, o me presentaré brotada en Zaragoza para que alguien me resuelva esto......jejejejeej

besicos fuertes.

teri.

Beika

pero lo enviaste ya?
una vez enviado no deja modificar ná, creo.  :wacko:

juskina

una vez enviado creo que tienes que hacer como una nueva inscripcion si quieres modificar algo ahora...creo...te lo dire mañana con mas seguridad que lo intentare jejeje

juskina

Pues lo dicho, yo hice una inscripción, la envíe y luego vi unas cosas que quería modificar....así que esta mañana he iniciado una nueva inscripción, la he imprimido y la he llevado al registro para que la sellen sin ningún problema.

Si ya la habías llevado al registro también podrás hacerlo presentando un impreso de modificación de datos o algo asi...

Beika

oye, hoy he probao lo de la bolsa y me sigue poniendo lo mismo que al ppio:

Error: 
No se ha tramitado todavía su solicitud de permiso de acceso


a vtras?

Jalopina

Para lo del acceso a datos restringidos?

A mí me deja entrar sin problemas. Pero vamos poner no pone nada jaja.

avila


Bolsas de Empleo: Servicio Aragonés de Salud - Listado de excluidos de la Bolsa

Se publica la relación de Enfermeros provisionalmente excluidos de la convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de personal sanitario diplomado del Servicio Aragones de Salud.

Listado
Más información:

Web: https://servicios.aragon.es/gbtsip/
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

Cita de: avila en 04 de Junio de 2008, 17:58:35 PM

Bolsas de Empleo: Servicio Aragonés de Salud - Listado de excluidos de la Bolsa

Se publica la relación de Enfermeros provisionalmente excluidos de la convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de personal sanitario diplomado del Servicio Aragones de Salud.

Listado
Más información:

Web: https://servicios.aragon.es/gbtsip/


a la jessika ésa yo tb la habría excluído,  :loool: estará en el dni así? xD

Patri

Pos anda que la que se apellida grindei.. vaya una traducción

Beika


Beika

vale, cojonudo, ahora resulta que mi dirección de correo no existe. Pero mi nif sí, con lo cual no puedo rellenarlo otra vez porque salgo como que ya estoy.
Pero como mi dirección no existe según ellos, pues nada...
alguna idea de cómo deshacer el entuerto?

Jalopina

Humm a ver que a estas horas no estoy muy despierta....pero.... por situarme...

No me cuadra porque creo que para registrar el correo, durante el proceso te mandan un correo a tu cuenta para que actives la cuenta desde ese enlace....
Entonces me supongo que si por lo que sea ese enlace no lo activaste....tendría que ser como si no te hubieras registrado. Y si por el contrario si que hiciste el paso ese, la cuenta te la tiene que dar por buena,...

Si llegó a lo mejor puedes a través de ese enlace intentar borrar tu cuenta. Y volver a registrarte.

Espero que lo soluciones. Jo que cosas que te pasan...

jl

Pues a mi me sale:

Error: 
No se ha tramitado todavía su solicitud de permiso de acceso

:dubbio: :fuma:

Beika

He solucionado el tema de la dirección, ahora me sigue saliendo lo que me salía antes, que es lo mismo que le sale a jl...

Duesevilla

me uno a las dudas de eta bolsaa, yo la he echado y enviado y todo pero si por ejemplo dentro de dos meses tengo horas de curso y quiero modificar la realacion de centro que tengo pedidos qué tengo que hacer, una nueva inscripción y llevar de nuevo todo al registro o hay otra forma de hacerlo.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

juskina

se hace con los modelos de modificacion de datos o algo parecido

Beika

estos del SALUD son anormales.
Resulta que ahora sí que me deja entrar, después de que tuve que llevar OOOOTRA VEZ, el papel ése de pedir permiso para ver tus datos y tal.
Bueno, pues lo miro, y me sale que he puesto pa trabajar CASETAS! amos hombre, no me jodas, cómo voy a poner casetas! Por amor al casetero? no me jodas...

Patri