bolsa del SALUD

Iniciado por Beika, 24 de Enero de 2008, 17:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

Pa mí que todavía no lo han actualizado, porque a mí me siguen poniendo la puntuación y los sitios que tenía escogidos en la otra bolsa....... :dubbio:


Beika

sí pero casetas yo no lo he elegido en la vida!!!!!

Jalopina

jo pos eso entonces si que es la leche...na  cuando este bien será cuando saquen otra bolsa allá por el año....jeje

Beika

Oye, alguien sabe cuándo la van a actualizar??

Beika

Vale, esta mañana he ido a la bolsa a quitarme lo de Casetas. Llevaba en mi mano el papel sellado de la bolsa del 2004 (igual alguien que no sea de zgz lee esto y se asombra, pero es que sí señores, aquí aún tiramos con la bolsa del 2004). Bueno pues eso, que llevaba el papel para demostrar que a mí no se me ha perdido nada en Casetas y que nunca lo marqué.
Pero por supuesto no me ha servido de nada, he tenido que hacer el papel ése de modificación de datos.
Ya sé que es una chorrada y lo importante es que me quiten casetas de los destinos pero me jode infinito, tener que modificar datos que yo NUNCA he puesto porque ELLOS no hacen bien su trabajo.
En fin, luego por algún misterio burocrático inexplicable para mí, el cambio solo será efectivo cuando cese contrato, mientras que si estás en el paro el cambio es inmediato.
En fin qué paciencia.

Por cierto he preguntado que qué pasa con la bolsa nueva, y me han dicho que aún falta para que la actualicen pero que no queda mucho... supongo que podemos sentarnos a esperar en algún sillón bien cómodo.

Jalopina

Acaban de salir los listados provisionales...

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21

Beika, lo de confundirse debe ser algo que tienen por sistema, a mí me tienen puesto un sitio de Huesca pero estaba confiada como tú en si no presentar lo de la bolsa...

Beika

otra vez a llevar el puto papel porque no me reconocía la contraseña!!! ESTOY HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSS

Beika

ME HAN CONTADO LOS PUNTOS DE LAS OPOS DE BILBAO!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Patri

Yo voy a tener que ir a reclamar puntos de cursos y de tiempo trabajado, yujuuuuuu

Jalopina

Pos ya teneis mala suerte ya, a mí a priori no me bareman mal.

Lo de la contraseña es porque la cambian cada cierto tiempo creo. En donde se entra, calcas en lo de no recuerdo contraseña y la cambias tu por otra nueva según el correo que te mandan y mantienes la dirección que tengas admitida y sin problemas.

Patri

¿Hay cursos que no se cuenten?

Beika

Los famosos aquellos "De Canarias", no?
No sé cuáles son, pero me acuerdo de que hace unos años siempre estaba la gente diciendo: los de canarias no valen! los de canarias no valen!