Apuntarse a la bolsa de Aragón

Iniciado por Wendy, 06 de Octubre de 2009, 16:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendy


¡¡Hola!!

He terminado enfermería ahora en Septiembre, y me gustaría apuntarme en alguna otra bolsa aparte de la de Asturias.
En la de Aragón puedo apuntarme en cualquier época del año, verdad??
En la página web he visto un formulario para cubrir. ¿Puede hacerse por Internet o tengo que mandarlo por correo?

Y la última pregunta: En Asturias, apareces en las listas el día 16 del mes siguiente a cuando te apuntas. ¿Cómo funciona en vuestra bolsa? Si mando la solicitud ahora, cuándo aparecería?

¡Se agradecen todo tipo de respuestas y sugerencias!   :9952: :9952: :9952: :9952:

Jalopina

Por apuntarte, creo que si todo el año. El problema será cuándo empiezas a contar con puntos, que creo que dependerá de cuándo quieren volver a baremar (en la convocatoria ponía que por lo menos un año tras la primera baremación). Si no te bareman estarás por lo menos con 0 puntos y tirarán de tí si no tienen a nadie creo yo. La presentación es por ambas vías, es decir tú te inscribes por internet, iniciando la nueva inscripción y además después tienes que mandar los papeles vía registro.

Mejor llama a la gerencia que creo que hay un teléfono para dudas de la bolsa.

Saludicos.

Wendy

¡Gracias, Jalopina!

Bueno, creo que probaré; por intentarlo no pierdo nada.
:10686: :10686:

Zenayda

Holaaa
Por favor, necesito ayudaa!
Alguien me podria decir donde encuentro las bases, de lo que he de mandar .. Yo hice la autoincripcion.. Y ahora tengo que mandar los papeles.. Y en la su delegación del gobierno me piden ver las bases para ver lo que me han de compulsar y lo que no.. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muuuuucho.
Buenos graciasssss

Jalopina

Cita de: Zenayda en 06 de Junio de 2012, 14:28:03 PM
Holaaa
Por favor, necesito ayudaa!
Alguien me podria decir donde encuentro las bases, de lo que he de mandar .. Yo hice la autoincripcion.. Y ahora tengo que mandar los papeles.. Y en la su delegación del gobierno me piden ver las bases para ver lo que me han de compulsar y lo que no.. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muuuuucho.
Buenos graciasssss

En la página de la inscripción en bolsa, en la sección Convoctorias y resoluciones, hacia abajo tiene la convocatoria permanente, a ver si eso te sirve.

arnage

Hace unos días me apunté a la bolsa de Aragón mediante la página en internet, todo ok y saqué impresos los documentos que ahora hay que enviar...pero no encuentro dónde hay que enviarlos!
¿alguien me puede decir dónde o dónde al menos puedo verlo? en la página no encuentro nada

Fernando1987

Cita de: arnage en 12 de Junio de 2013, 14:08:08 PM
Hace unos días me apunté a la bolsa de Aragón mediante la página en internet, todo ok y saqué impresos los documentos que ahora hay que enviar...pero no encuentro dónde hay que enviarlos!
¿alguien me puede decir dónde o dónde al menos puedo verlo? en la página no encuentro nada

Dirección-Gerencia del Servicio Aragonés de Salud
Plaza de la Convivencia,nº 2   
50017 Zaragoza

Casi seguro que lo mandé a esta dirección
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

arnage

Gracias! pero lo mandas tal cual a esa dirección tú mismo o es necesario ir a un registro???

Fernando1987

Cita de: arnage en 12 de Junio de 2013, 16:07:04 PM
Gracias! pero lo mandas tal cual a esa dirección tú mismo o es necesario ir a un registro???

Siveres de fuera por ley lo puedes mandar desde cualquier registro público, subdelegación de gobierno de tu ciudad mismamente.

Pero hasta que no hagan el siguiente corte, supongo que en Octubre si es igual que en 2012, no te corre prisa en mandarlo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

arnage

Gracias! iré entonces a la subdelegación y los mandaré. Ya imagino que hasta que no llegue el nuevo corte...pero bueno, de momento al menos estoy inscrito online.