¿Qué presentar al EIR teniendo titulación extranjera?

Iniciado por elixita, 01 de Octubre de 2010, 21:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elixita

Hola soy extranjera con titulacion homologada en españa me presento por primera vez y he presentado mic ertificado de estudios en Peru ademas de de mi titulo original y la homologacion mi NIE y no se que mas debo presentar ya que hoy cuando deje los documentos me dijeron que como extranjera debia presentar algo mas "pero que no sabian bien que" respuesta del propio funcionario, por favor aconsejenme ya uqe me dijo cuando salgan las listas si estas excluida sabras poorque respuesta del propio funcionario, se que hay un modelo general de certificacion academica que debe ser sellado por la universidad donde estudiaste pero en el caso mio que documento tenia que presentar, yo solo presente mi certificadoi de estudios ya que no tenia otra cosa. Gracais por tu respuesta.

Panfilina

Hola Elixita, te abro un post a parte para que se vea claramente esta duda y no se pierda entre los otros temas que son muy amplios.


Lo único que puedo decirte es que está claro que si te falta algo en Noviembre te lo dirán específicamente para que lo aportes.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.