avatar_mariam

Ya quenos: EL DIA 11, ELECCIÓN DE PLAZAS

Iniciado por mariam, 23 de Marzo de 2007, 00:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariam

bUENO OTRO PASITO MAS. animo a todos/as y adelante.
MUCHA SUERTE.

chechu

HACE 5 MINUTOS NO ESTABA y ahora si!! nos vemos el 11 con camiseta amarilla!!

Un abrazo y mucha suerte a todos

:kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Cita de: mariam en 23 de Marzo de 2007, 00:13:55 AM
bUENO OTRO PASITO MAS. animo a todos/as y adelante.
MUCHA SUERTE.

Por cierto , A  :happy:q hora para los 350 primeros, las 8:45h??

No lo veo...........GRACIAS
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

jota

Allí estaremos tod@s!!! y por supuesto, con camiseta amarilla...

Khemaisa




                                ¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!



Juas y que envidia y de la mala jejeje a ver si el año que viene me toca a mi... :whistling:



    :happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

mariamca


chechu

A las 9 si :wacko:, en la pagina del mº con tu dni t pone la hora y puesto definitivo
Yo sigo haciendo cruces, me gusta no me gusta :'(
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mariamca

Eres el compañero de Sara Acero de Alcalá no?
cruces porqué?por el lugar de residencia?
pero quieres Madrid no??

nirvana

bueno....pues otro viajecito mas...!!!!menudas vacaciones tour oposiciones........soy la 1048...y aspiraba a coger sm ,pero no en barcelona...con lo que.....dificil lo veo,pero al menos estaremos alli...y a ver que pasa!!!
felicidades a los que lo habeis conseguido......snifff....que envidia..... :yar:

cris_gijón

Ainsssss, el gran dia ya esta cerca........ me sale el vuelo pa madrid hoy a las 4, me decis q tiempo hace? llueve, hace frio???
Owi cielo, estoy q me tiro de los pelossssssssssssssssss, ojala haya una placita de matrona para mi  :pray:
:kisses:

lamaga

Esta nublado y llueve de vez en cuando
suerte a todos

cris_gijón

 :thumbup: Me llevare ropita de abrigo. q nervioooooooossssssssss

Mosa

MUCHA SUERTE PARA TODAS..OJALA NOS TRAIGAIS BUENAS NOTICIAS AL FORO  :kisses: :kisses: :kisses: QUE NERVIOS COÑO  :pray:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


mafalda

Buenas a tod@s;
Mañana es el gran día. No quiero ni imaginar como estareís los que teneís un buen puesto..Os deseo mucha suerte  y a los que tengais que desplazaros a Madrid, buen viaje.

:ciao:

mariarguezbes

 :drama: :drama: DEBEIS ESTAR TOD@S DE LOS NERVIOS  :drama: :drama:YO LO ESTABA HACE 2 AÑOS.SÓLO DESEAROS MUCHA SUERTE Y QUE CONSIGAIS LA PLAZA Q MÁS OS INTERESE. :pray: :pray: :pray:
UN BIQUIÑO A TOD@S. :happy: :happy: :happy:

Amoxi

SUERTE A TOD@SSSSS!!!! LA PLAZA ES VUESTRAAA   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Daphne

Pooozi, el dia P ha llegado y mñn a volar dp de currar 10 horas... :wacko: :wacko: :wacko: y sin descanso otra vez al volver...a currar, no se si lo soportare, necesito un ceregumil xDDDD

En fin foreros, k tengais muxa suerte y mñn nos veremos...a ver si alguien m conoce por las fotos y me saluda, io lo hare ^^ (pero weno hasta las 15h no m toca, ajum...podremos comer y echar siesta si keremos xD)

Muchos animos y venga a tirar pa alante, k se nos reparta la suerte y podamos conseguir la deseada plaza.

Besineeeeeeees  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

jota

Como se suele decir el día antes de los exámenes, la noche del día antes hay que tomársela libre, así que yo haré eso.. me voy a tomar algo por ahí..

Yo estaba bastante tranquilo pero ahora me va entrando ya el gusanillo y ya veremos si soy capaz de conciliar el sueño esta noche...

Tengo la suerte de no tener que viajar a Madrid, buen viaje a la gente que venga mañana y pensar que el tráfico en Madrid a primera hora es horrible, así que una vez que estéis por aquí mejor en transporte público, nada de llegar con el coche hasta el Ministerio a no ser que lleguéis con mucho tiempo y lo podáis dejar en algún parking.

MUCHA SUERTE A TOD@S! ESPERO VER MAÑANA GRANDES SONRISAS POR AQUÍ!!  :yahoo:

chechu

todo el mundo a dormir :00000981: q mñana será un dia lleno de emociones!!
en metro( q no se rompa) y un paseo por el prado para bajar tensiones :ubria:
SUERTE y contadnos q tal ha ido :contrato:
:sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

nirvana

gracias owita!!!....un milaaaagro muuuu grande....ademas de la suerte!!je,je,je....en fin.....esto de depender de los demas....ainkssss....pero todo sea por pasar una tarde atropellada en madrid :smiley_abxe: