avatar_mariam

Ya quenos: EL DIA 11, ELECCIÓN DE PLAZAS

Iniciado por mariam, 23 de Marzo de 2007, 00:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

 :dubbio: :wacko: ¿cómo le habrá ido a Chechu y a los que elegían a primera hora?  :dontknow: :suda: :pray:
:kisses: SUERTE A TODOS  :drama:
:happy: :happy: :happy: :happy:

Evenstar

Cita de: owiTa en 11 de Abril de 2007, 16:38:48 PM
Y, ¿DAPHNE?  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Ella elegía por la tarde a las 15h y aún no tengo ningun sms suyo...  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:


DAPHNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee

Queremos saber de tíiii, manifiéstateeeeeeeee  :giggle: :giggle:

benzodicepina

daphne no cojio.. no llegaron a su puesto!! joder y yo dije q mi plaza q no cojia se la reservaba para ella seran cabrones... no me hicieron caso jeje.. Pues yo nada.. Lo hice por internet y solo habia pedido:vigo, asturias, madrid, valladolid y tenerife y me quede solo a 26 puestos de tenerife.. nunca pense q me kedaria tan cerca... pero bueno a partir de mi puesto solo quedaba cataluña y no me queria ir asiq otro año sera...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Evenstar

Jo... se siente benzo y daphne.... el año que viene irá mejor todo... ya verán...  :kisses: :kisses: :kisses:

Daphne

 :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Tiene razon Benzo...no m dejaron una plaza para mi en Barna  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:!!!!!

Pero en fins, teniendo el numero de asignacion...es muy normal k no tenga ^^, asi k el año k viene a currarselo mas y por favor, k me salga un examen de 400 pa arriba, tanta tension no es buena  :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Gracias a todas por los animos!!!! y otra mi enorawena a los futuros resideeetneees!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: