avatar_MANTOUX

¡¡ENHORABUENA CRISTINA_81!!

Iniciado por MANTOUX, 05 de Abril de 2009, 18:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


PERO QUE NOTICIA MAS BUENA, PEAZO MATRONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:




Ahora a disfrutar de estos dos años que quedan por delante... :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Y para lo que necesites, aqui me tienes!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:






avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Emma

Yo ya te felicité en el post del Eir 2009 pero con la buenísima noticia que nos has dado merece la pena volver a decirteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

marsila

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Evenstar

¡¡¡¡ Muchas felicidades guapa !!!!

:kisses: :kisses: :yahoo: :21fiesta:  :Beika: :19fiesta: :thumbup: :yahoo: :kisses:

Lilita


isapa

fELICIDADES!!! Así me gusta que se os vayan cumpliendo vuestros sueños!!!   :kisses:

beret

Yo tambien te doy la ENHORABUENA .MUCHAS FELICIDADES. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

orkidea

Muchísimas felicidades Cris!!!!!!!!!!! después de tantos post desesperados lo has conseguidoooo!!! felicidades, de verdad!   :thumbup:

sira


Cristina_81

JO, ME HABEIS EMOCIONADO MUCHO... :tears: ME ENCANTARIA PODER DAROS UN ABRAZO ENORME A TODAS/OS  :kisses:
ESTOY MUY FELIZ Y MUY ASUSTADA, A LA VEZ.
ME ACUERDO MUCHO DE USTEDES, ME HABEIS TENIDO Q AGUANTAR MUCHO!!!!!
OS MANDO UN GRACIAS MUY GRANDE!  :srougit:
MANTOUX! TE HICE CASO CON UN CONSEJO Q ME DISTE(NO SE SI LO RECORDARAS) Y MIRA QUE BIEN ME FUE!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

ENHORABUENA GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VES COMO TODO LLEGA????  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Beika

ENHORABUENA CRISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noemi

Cris, enhorabuena tía. Estoy... Pletórica nena. Gracias por hacernos recordar a las demás que es posible conseguirlo.

Pronto te haré una visitica a Tenerife.

Ah, una cosa, me debes algo ¿recuerdas?

Mantoux, a ver si me das a mí el mismo consejo. Muchísimos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

stefy

           
                                      ENHORABUENA Cris!!!!!                :21fiesta:

    Me alegro un montón!!
    Te vas con una amiga mía y otra chica que conozco de mi ciudad, las 2 Lauras.
    Estareis genial, seguro!!
    Yo me voy a Basurto, contenta también.

    Un besazo! 


Nimbex


ro

¡¡¡Cuando hagas la maleta acuérdate de meter toda la fuerza que te enviamos desde aqui!!! ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! :thumbup:




Uri22.DUE

Ya te he felicitado por más sitios, pero lo hago de nuevo!!Sabes que me alegro muchiiissimo y te lo mereces!!Tanto esfuerzo merece su recompensa!! :kisses: :kisses:

Mantouxx!!!!Otro consejo para miiiiii!!! :kisses:

marsila

Mantoux!!!!!!!!! empieza a repartir consejos!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


:loool: :loool: :loool: :loool: ... Que consejos queréis?? Matrimoniales??  :dubbio: :dubbio:... Ahora le toca a Cristina darlos...  :ghgh: :ghgh: Y al año que viene le toca a Noemí y a Owi....  :thumbup: :thumbup: