sescam ope 2009 COMISIONES DE SERVICIO

Iniciado por anitaAB, 10 de Marzo de 2011, 21:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB


asia

Yo más que azul te veo verdoncha.
Por cierto, mañana bronca de Sergio seguro y es que sois muchismo ordinarias.

Turno de Noche

Chica, mucho más que ordinaria EXTRAordinaria  :loool: :loool:
Sergio tendrá que perdonar nuestras mentes sucias de las homologas...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Seguro que no vais a terminar haciendo intercambio de parejas? :whistling: :whistling:

Saludos

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 01 de Abril de 2011, 09:50:46 AM
Seguro que no vais a terminar haciendo intercambio de parejas? :whistling: :whistling:

Saludos
Solo te comparto con ella a tí rey.... pero me lo estoy pensando...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

me ha conquistao eso  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Ahora cuando me digan que sigo llevando suspenso el curso de princesa les podré decir que puede... pero que no solo soy ORDINARIA, sino EXTRAORDINARIA....


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: 

anitaAB

Cita de: asia en 01 de Abril de 2011, 01:52:42 AM
Yo más que azul te veo verdoncha.
Por cierto, mañana bronca de Sergio seguro y es que sois muchismo ordinarias.


En mi ordenador soy azul cyan, para más datos...

anitaAB

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 09:52:13 AM
Cita de: yo.mismo en 01 de Abril de 2011, 09:50:46 AM
Seguro que no vais a terminar haciendo intercambio de parejas? :whistling: :whistling:

Saludos
Solo te comparto con ella a tí rey.... pero me lo estoy pensando...

:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :loool: :loool: :loool: :loool:


Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 01 de Abril de 2011, 13:00:44 PM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 09:52:13 AM
Cita de: yo.mismo en 01 de Abril de 2011, 09:50:46 AM
Seguro que no vais a terminar haciendo intercambio de parejas? :whistling: :whistling:

Saludos
Solo te comparto con ella a tí rey.... pero me lo estoy pensando...

:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :loool: :loool: :loool: :loool:
No disimules... que se que lo compartimos, guarrona (  :loool: :loool: :loool: bromaaaa eh!!! ya sabes lo extraORDINARIA que soy). Eso sí, los churri lejos , que al ser tu homologa , corren peligro.
( Hoy estoy muy burra, joerrrrr)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

pero ke foro es este de intercambio de parejas.............ummmm me empieza a gustar el forojajajajajaja

asia

Aquí ya nadie habla de las comisiones de servicio,este es el nuevo hilo de asesoramiento sexual del TEB.  :Capi:

"J"

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 00:26:15 AM
Nada, lejos de tu costillo y tu del mio. no vaya a ser que nos asalten malas ideas

O BUENAS, q dicen q compartir es vivir, o algo así, no? Viva las camas redondas, las cuadraturas d los círculos y las circuncisiones d los cuadrados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 01 de Abril de 2011, 00:26:43 AM
En Toledo si que están sustituyendo las reducciones de jornada... lo digo con conocimiento de causa... pues ha habido una explosión de babies a mi alrededor... lo que no están sustituyendo son cursos y cosas así...

Pero esto ha pasado desde q sacaron el famoso escrito en el q faltaba poco para el apocalipsis al q me refería? Ojalá, xq si no hay comisión, q haya excedencias y reducciones y todo lo demás d lo q se pueda beneficiar la gente. X cierto, no hace falta estar incorporado en tu plaza (estando en excedencia) para pedir traslado, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 01 de Abril de 2011, 00:35:25 AM
Cita de: yo.mismo en 01 de Abril de 2011, 00:32:10 AM
Mojigatas :whistling: :whistling: :whistling: :evil..:


Saludos



Para gustos.... pero yo hay 2 cosas en la vida, que no presto ni comparto, a saber: el churri y el coche (que es mi 2º amor)...

Qué coche tienes, anita? Eres d l@s q tiene el coche petaíto d peluches y/o lo lavas todas las semanas y/o arreglas cualquier arañacito q tenga?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 01:10:47 AM
Te las mando por privi... hay multiples opciones. Conoces la postura del "tribunal de la ope sescam".... facil, consiste en que te jodan hasta que te canses. Esa esta bien.  :loool: :loool:

Sólo hasta q t canses? O hasta la extenuación mejor? D hecho está subiendo el gasto del SEXCAM en vaselina q t jiñas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Pues sí q está interesante el tema d camisones del servicio; haceos una foto con vestidito y cofia a lo enfermera buscona antigua y pal feisbk!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

La ultima de Manzanares

Sergio hace mucho que no pasa x aquí, verdad?? Jjjjj

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 01 de Abril de 2011, 22:16:13 PM
Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 01:10:47 AM
Te las mando por privi... hay multiples opciones. Conoces la postura del "tribunal de la ope sescam".... facil, consiste en que te jodan hasta que te canses. Esa esta bien.  :loool: :loool:

Sólo hasta q t canses? O hasta la extenuación mejor? D hecho está subiendo el gasto del SEXCAM en vaselina q t jiñas...
eres un tio duro... toma ya!! hasta la extenuación... esa me la apunto. Me voy a hacer un picardias con esa frase  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: unapeac en 02 de Abril de 2011, 00:41:39 AM
Sergio hace mucho que no pasa x aquí, verdad?? Jjjjj
De momento no ha dicho nada.. pero no descartamos futuras regañinas   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Que malas somos con Sergio, jejejeje. Lo bueno es que no se enfada, pasa de nosotr@s diréctamente que es lo mejor que puede hacer.  :victory: