OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

¿Te han llamado a ti para trabajar?

Yo también quiero los puntos para la bolsa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

laurami

yo es q estoy en no disponible pero a mis amigos si les han llamado para un mes pero si, es q yo trabajo en una mutua y no me interesaba para un mes ...

Noemi

Anda, no te interesa.
 
¿Cuántos puntos tienes? yo muy pocos....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

laurami

pues ahora 30

ahora tb me contara el año que viene el experto de urgencias y emergencias que hice este año como formacion , los puntos de la privada de este invierno y los tres meses de la publica del verano...

y tu?

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

laurami

amm pues a partir de junio seguro q pillas un buen contratillo... mientras te da tiempo a estudiar para el eir y las oposs

Noemi

Pues eso digo yo, si estoy muy tranquilica. Hombre, echo demenos trabajar, pero ya me hincharé.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

naywa

Hola...
No me entero, hay dos convocatorias? una es una consolidación y la otra no? porque en una son un nº de plazas y en la otra, otro? te puedes apuntar a las dos?... ufff, qué espesa estoy
Por favor... que me conteste alguien... gracias

laurami

a ver hay dos tipos de accesos... en realidad hay mas pero solo dos tipos de convocatoria..

los de turno libre es q tu libremente te presentas y si apruebas aportas meritos

los de promocion interna tienes que tener una interinidad para presentarte

el temario no es el mismo los de promocion interna no les entra legislacion, y cada uno tiene su numero de plazas

CAPERU

Para poder presentarte por promoción interna no es suficiente ser interino, debes tener plaza en otra categoria y promocionar a enfermeria, por ejemplo auxiliar de enfermeria.

Andy

Una preguntilla, ¿en la fase de concurso cuenta igual el tiempo trabajado en pública que en privada? :dubbio:

KAIJA

Andy,creo que no,cuenta diferente,de todas formas lo puedes ver en la convocatoria,lo especifica
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pitusi

 :yahoo:Hola a todos, podría alguno de vosotros decirme para cuando se preve la ope de Murcia. Gracias :yahoo:

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

pepin

  Como la opo de Castilla y León está que arde....me he decidido darme una vueltita por aqui.
Buenas murcian@s,quería preguntaros qué tal se trabaja por allí, me he apuntado a las opos generales y la verdad soy de un poco lejillos pero si saco plaza me voy encantada con vosot@s.
¿Qué tal está por allí la red de SAud Mental?Es que tengo la especialidad.Sólo me apunté a las de generalistas pero me gustaría saber como se trabaja en todos los ámbitos. La verdad es que son bastantes plazas, mi novio también se apuntó, a ver si tenemos suerte...
Ojalá coincidamos algún día y tenga respuestas pronto

pepin

  ¿Alguien sabe algo de esta oposición?¿No deberían haber salido ya las listas provisionales de admitidos?
Saludos

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

No quiero ser pesada, pero de verdad, qué temario os vais a mirar?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

pepin

  Noemi yo me voy a mirar un temario de la Adams que compré para las del SACYL, porque los temas comunes son iguales en todas, y después los temas de legislación me los voy a buscar por internet.
Si tienes algún temario de otra OPE comprueba los temas pero yo creo que te sirve.
Espero haberte ayudado. :drinks:

Noemi

Gracias sanna.

Yo los temas de enfermería ya los tengo. Lo que me interesa son los de legislación así que si encuntras algo y me lo dices mejor. Besos. ¿Aún no hay listas ni nada,verdad?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"